Tuesday, March 31, 2009

hoy fue uno de los mejores dias de mi vida

iba a exagerar totalmente diciendo ke este fue el mas mejor de los dias de toda mi vida pero naaa, espero ke otro dia sea aun mas mejor
i es ke hoy llegue del trabajo asi tralalalahshalalala
i mi apa tmb acaba de llegar i de ke, ah te llego esto al correo ke es
io vi un sobre bien ekis i me kede ummm... pensando i dije HUY NO MAMES (obviamente para mi) kreo ke son los boletos de coachela
i ia abro el sobre en chinga i sako una cosa ke dice ticketmaster, i mi nombre ila direcion y yo AWEBOOOO CUATES, i ia en eso agarre el cel i le marke al lalo i mi apa me estaba dicienod, uy tu al chisme i ni las gracias
i io XD
i ia despues d eke le able al lalo abri bien la cosa para ver ke decia coachel aporke no me la creia :D
luego le tomo foto i se las paso ;)
y lueeeeeeego, despues de la practica de capiz, ke por cierto en la practica estuvo bien loco porke io no sabia ke pedo XD pero pues ia io acabe primero mi parte, y luego la paola tardo mil anios porke no sabiamos ke tenia mal y resulta ke era una pendejada y pos ia salimos, el jimmy me dio mis copias del librode robotica i fui a pagar los boletos del cetys, todos la bolita ke keria copias iba enfrente de mi i me kede, wtf? van a sakar copias sin mi, i pos ia les deje el libro i me fui a pagar los boletos, resultase ke la ke atendi era mama del basaka, i me pregunto por el i io ah esta en practica, total pague los boletos i me dijo ah te voi a dar un regalito i io wiii, i me dio un shot de cetys :D, no se si porke fui de los primeros en entragar los boletos, kreo ke fue eso i tal vez tmb le cai bien XD
total ia despues de eso me fui a ala biblio, la goya keria copias ke nos pidio el chicho i pos fuimos a sakar sus copias i luego fuimos por unas papas porke eia traia dinero i io no, i pos ia pagamos i cerkitas de la puerta de la cafeteria veo un billete asi dobladito i io... goya son 100... i me agache i los agarre i io MIRA AWEBO JAJAJAJA, i baile feliz con mis nuevos 100, a los cuales les tome foto (pero esta en el cel) ah i pues con eios corri a comprar un muffin de chocolate (ya son adicion esas madres) i comimos felizmente i volo el tiempo y cuando me di cuenta ia era hora de clase i no habia echo mi tarea i pos ia XD fui feliz este dia :)

2 comments:

Nayely... :D said...

jaja ke biennnn...
no era un mufin de eso de chocolate con trozos de chocolatee amooo amooo esos mufinsss hahahaha


para mi ese fue el dia de torcerme mi piesin x.x pero tambien estuvo shilo :P
ace mucho ke no me encuentro un miserable peso y.y

Anonymous said...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your golden-mage.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://autopilot-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://autopilot-traffic-software.com

Take care - your friend George