Sunday, March 08, 2009

siguiendo con el drama

despues de la platica ke tuve con esta mujer
un amigo se entero
i me dijo al rato vio i ablamos
i io sas
me jetie i al rato iego i ablamos
me hizo pensar en varias cosas porque io ia me abia ido a odrmir con la idea de ke ia ai muere ekis todo lo demas
i el me dioj varias cosas ke no pense
i tiene razon
y pues hoy able con la ke me ayudo a dar este paso, por alguna razon siempre he confiado siguiemante en esta persona i es mas bien ke jamas me ha desepcionado, la situacon en la ke somos amigos es muy distitna, i confie en eia estas cosas porke esta completamente alejada, eia lo ve desde afuer ai con otros ojos y ve las cosas a como me favorescan i no a la forma en ke concilien con todo mundo
total esta persona me izo pensar tambien varias cosas, le tiraba mucho a la ke por tanto iora i io todavia la trataba de defender, por lo mismo de la platica de aier ke tambien me sirvio mucho
poes total, en el momento en ke ablabamos me acorde de dos historias, una historia no mas io la se, porke me paso i es porke estaba evaluando todo lo ke abia pasado con la ke tanto kiero, total esa cosa y otra ke nomas unos cuantos sabmoes
cuando le conte a esta persona esas cosas ke io abia echo porke soi bien de ke, no ni madres lo voi a acer nomas porke la kiero, se lo merece i me vale verga lo ke pasa,si tengo ke caminar por fuego lo voi a acer contar de ayudarla
i pues le conte esas dos cosas ke son secretos totales, de echo una de esas cosas pedi ke la guardaramos en secreto i la olvidaramos todos los testigos
pero total io me acorde i se lo comente a esta persona
i me dijo
ala verga, neta no te merece ni como amigo, ke a echo por ti
i pues me kede como ke ...
...
...
todavia la defendi diciendo, pues es ke io le dije ke lo olvidaramos i jamas se mencionara, pero la neta
si io ubiera sido esa persona, me ubiera valido tantito esa promesa i ubiera devuelto ese favor,
pero lo ke me decia la persoa con la ke able en la noche, es ke no es tu, y si tu le dices algo, es su desicion escucharte i hacer lo ke kiera
i io como ke ala madre
...
pues creo ke en parte si es cierto, yo me des vivi porke fueramos amigos, pero ahora ke lo veo, de ke me ha servido, si tuve experiencias maravillosas, senti cosas ke nunca abia sentido por otra persona, fueron dos anios ke he disfrutado por la riqueza ke genero en mi alma
pero todo eso fue mas producto de mi idealizacion, de mi idolatria y de mi enamoramiento
en realidad esta persona nunca hizo mucho
i siento ke si io descuido la amistad
le va a valer
i la verdad ayer si lo dijo, somos amigos
pero io me pregunto vamos a seguir siendo, porke la neta orita si siento ke no me valora i por tanto no me merece i por tanto se puede ir a joder a su madre
digo yo luche por ser alguein especial para eia i nunca lo logre
porke eia deberia ser siendo especial para mi?
bueno la verdad es ke a lo ke voi

si nadie me convence
si nadie me da una razon, una justificacion de porke deberia mantener esa amistad
no tengo porke hacerlo

y se ke algunos me van a decir, pero es ke la amistad no se trata de dar para recibir
i ke es mejor dar ke recibir

pero la verdad, es ke io espero ke de todo el amor ke le doi a las personas me devuelvan una pekenia partecita

ademas las relaciones van en ambos sentidos, i del otro sentido jamas he sentido algo de retroalimentacion
siento ke todo este tiempo he estado tirando cosas a un pozo

i anonimo la verdad es ke en dos anios, kreeme ke se dio cuenta, en especial porke no es la primera vez ke se lo digo, ademas de las personas ke conosco es una de las mas listas, esta por encima de muchos
i no puedo ayudarla a ser feliz porke ni sikiera me deja ayudarla
es la verdad, mucho tiempo kise ayudarla
pero no, siento ke kree ke si me deja ayudarla se va a ver fragil i no la voi a respetar o algo asi
ademas anonimo tal vez es feliz i simplemente no me kiere hacer participe
digo io ia me canse
trate de entrar a su corazon i no pude
falle
i tengo ke aceptar eso
no kiere mi ayuda
punto
aunke me duela
eia sabra

bueno los dejo :)
i si alguien kree poder convencerme agalo
ya estoy decidido, ahora si voi a acer fuerte i no me voi a tokar el corazon aunke me aga su sonrisa ke me hace derretirme

1 comment:

polo said...

total esta persona me izo pensar tambien varias cosas...cuando le conte a esta persona esas cosas...i pues le conte esas dos cosas ke son secretos totales


Tu y tus cosas Ham!!