Saturday, March 07, 2009

esa conversacion

a la ke todos temen
no dije nada de lo ke estuve pensando todo el dia en decir
solo dije lo ke sentia, mas bien lo ke pude expresar
i te pedi ke ablaras de mi
solo 1 cosa

no me siento triste no me siento ya con el corazon roto
es algo raro
es como ke mas bien no estoy sintiendo nada

asi como asi con esto
kreo ke ia por fin doi terminados estos casi dos años de enamoramiento
i asi como asi voi a volver a ser un dios de piedra
frio
insensible
manifestare mi gloria cuando ami se me pegue la gana
humillare a kien kiera
y sobre todo hare mi voluntad

o tal vez es efecto lento
porke kada vez ke lo razionalizo como ke me nah son mis ojos cansados

pero kreo ke al fin soy libre
y ya puedo ser el yo mismo que no esta enamorada
cero restrains :)

peace out ;]
i gracias :)

2 comments:

Anonymous said...

Ser malo no es weno y.y

y pss si P.N. te dio en el punto jaja
y fue un OUuu!! x ke tu mismo te sientes toda una nena muy perra haha

nee realmente el cambio seria ser distinto, osea tu mismo pero aka con updates no se, talvez es lo mejor.

Yo optaria por demostrar ke puedo ser mas de lo ke tu mismo piensas y lo ke otros piensan de ti.
Cuesta y mucho pero es lo mejor, aunke tu cabesita te diga mil veces neee a la mergaaa, pero solo es el flakeeo. :)

Nayely said...

La gente amargue se keda sola u.u
see lo se, a veces pensamos nee mejor solo.
Pero tanto tu como yo sabemos ke necesitamos abashos y afecto y nee siendo malignos nop, jamas lo tendremos t,t