Monday, March 16, 2009

cerrando con el ciclo boyz noize

cuando iegue a la casa me oli el pelo i dije ei no huele casi a cigarro ni mota awebo
oli mi camisa i dije puta madre esto si jiede bien machin
y la avente al cesto i oli la otra camisa de abajo i no olia tanto i dije awebo ia chingue voi a dorir agust
me avente a la cama me solte el pelo i no tenia esos olores raros
i dije iii awebo
tmb revise mis mocos porque en la maniana del sabdo abia pintado con lata i cuando me sone eran azules, i dije pos orita aver si salen color mota o algo i nel nomas negros i io EWWW (asi como ustedes despues de leer esto)
ah i ia pues total dormi feliz no se si por el cansancio, los aromas o las aspirinas(ia van de dos lugares asi ke iego i tomo aspirina i udermo bien agusto i no tengo el zumbido mistico, aunke kreo ke ia no dura tanto porke ia perdi el oido)
ah si i pues ace rato me meti a baniar
i me caio awa en l acabeza
i me dio el olor a cigarro/mota bien machin i me rei i djije no mames ke culero huele
i me eche mil champuses :)
asi les dije ke me enamore del clon de amy :P estaba bonita a mi gusto
pero tmb abia muchas otras bonitas asi ke io kreo ke me enamore muchas veces :P
pero neta daaaaaaaaamn ke kulero me olio el pelo cuando me caio el awa no me abia pasdo jajajaja

2 comments:

Anonymous said...

jajaja como perro remojado jajaja

ya te tocaba banio para ke te haces ;) jaja

polo said...

jajaj es de lo mas normal Ham, cuando vas a un antro tmb kedas impregnado de cigarro, pero ke weba baniarse en la noche, ya mejor al dia siguiente :)

confiesalo Ham tu eras el que estaba fumando esa madre, asi que ni te quejes :P