Monday, March 16, 2009

primera vez ke siento ke no puedo contar algo

esta es la primera vez ke en realidad siento ke no puedo ablar de cierta cosa porke es como algo ke mui privado pero a la vez no ke es algo ke va a salir a la luz pero no kiero ke salga
no se es algo ke no puedo ponerlo aki ia
se siente feito tener un secreto ke guardo no porke kiero
sino porke debo
i loi guardo de mi blog
no es como el nombre de kien me buska
o kien me caio mal hoy por una estupidez
tampoco es un crimen, porke un crimen si lo pondria aki
aceptemoslo soy bien exibisionista
no se es comok e ekis pero feo
para estas cosas es para las ke me gustaria tener a alguien a kien acudir a marikearle i ke me dijera si estara todo bien i me diera un bestio i un abrazo xD
i donde estan mis amigas
u_u
a una ia no la busco porke ia me enfade
a otra tampoco la busco porke ia me enfade pero aparte trabaja i es bien pinche webona
i a otras dos ia no les ablo porke me da weba tener ke contarles todo
i aparte se me ace bine zarar como ke contarles, ke m platiken algo
i ia no ablarles en un buen xD
yo soy de la idea de ke si la amistad no es continua i fluyente en el momento ke se corte asta ahi llego i me vale piterson :P
pero bueno
kreo ke en estos momentos de crisis ke ai una de mis aberraciones de caracter
ke es ser frio i culerisimo nos va a sakr a flote
ke pdo con la vida vdd?
tanto ke nos kejamos por mi culerisimo sin fin
i parece ke al fin sera util :P

edit: ash le di post i ahora le tendre ke dar edit al segundo siguiente porque no pegue la rola ke se me ace del momento ahora :P
jajaj me meti a youtube a buscar el video de la rola ke kiero poner
i me aparecio esto como sugerencia
demonios jajajaja

i dude si era mujer o no jajajajaja
damn eso es malo

ahora si
layla-eric clapton :)
los primeros 4 mins me encanta masivamente :)



What do you do when you get lonely
and nobody's waiting by your side?
You've been running and hiding much too long.
You know it's just your foolish pride.

Chorus: Layla, you got me on my knees.
Layla, i'm begging darlin' please.
Layla, darling won't you ease my worried mind?

I Tried to give you consolation
When Your old man had let you down.
Like a fool, I fell in love with you,
You turned my whole world upside down.

Chorus

Let's make the best of the situation,
Before I finally go insane.
Please don't say we'll never find a way,
Or tell me all my love's in vain.

Chorus

Chorus




por algo es considerando uno de los mjeores no?
abia escuchado cocaine i otras pero ia se porke todos se la maman a layla
me iego

2 comments:

Nayely said...

see a wiwii y no dure nada aka (h) la mera soldadora y sin esfuerzo y yo traiganme mas aki yo les soldo jajajaja :P

see sii si la videe es cruel, mas bien algo injusta u_u ni pets aprender a seguir viviendo con eso

ΞųŁΞя said...

pues igual le pueds contar amigos. que no? contarme a mi :P... estoy lejos y no es como que tenga influencia directa en lo que pase aya.. pero igual sirve un poco... solo no esperes el beso y esas cosas