Monday, March 16, 2009

emocion de taller =D

ah pues aier fui a abrirle al ekipo el taller porke io me kede con la llave
i pues me dijeron a nos vemos maniana alas 10
i io nomas me kede como ke WHAT!? pero si es dia feriado culeros
pero luego el 5 le dijo a la ale ah maniana lo ablamos i dije
mmm bueno a de ser algo importante
i pos fui al starbucks en la maniana
i ia iegue al taller pero no vi un carro conocido pero el guardia me dijo, vienes al taller, i io simon
i pues ia fui i estaban el beto i el 5 i pos ia me kede i me contaron ia las fallas ke tuvo el carro etc...
i pos ia nos estuvimos todo el dia arreglando todo
lo ke fue emocionante para mi fue cuando dijeron, ah pos tenemos ke acer esta pieza i io kreo ke vamos a tener ke sopletearla y doblarla
i dije YAY SOPLETE IO KIERO
i poes estuve esprando el momento i iego ese momento
i am, ke presion ocupa esta madre?
i ia el mike la prendio i estuvo ahi un rato ayudandonos calentando la plakita de acero i mocos la doblamos i a marrazos, todos unos herreros bien pro :D, i lo apago i pues ia para la siguiente, io agarre el soplee i aprendi a prenderlo
a como batalle, de ke el diego, prende el acetileno, bajale pon el oxigeno i puck se apagaba i io arghhh!
i asi i leugo ia ke empeze a dominar eso era de ke la estrellita, asta ke se vea la estrellita, i io ke puta estrella nomas pensaba
i ia al rato supe ke se referia a la puntita del soplete i pos ia esabamos calentado la placa i asi
i no se ke pedo i se me apago
i io NOOOOOOOOO fuck tanto ke tarde :(
es dificil prender esa madre, no se como el mike i el vala lo hacen ver tan facil
pero al menos ia use el soplete :D:D:D

2 comments:

Nayely said...

jajaja yo una vez hice una practica donde tenia ke soldar soleras, te juro soy torpe para los nombres y no recuerdo con ke, eran unas varitas (electrodos??)hahaha si (y me hago llamar intento de ingeniebria :P) en fin...

seee se siente el power asi de arghh arghh soy todo una soldadora jajaja

y putiya es mi hermana de 16 ke llego a las 4 30am me dio un putero de coraje se paso de lanzaaa arghh!! x eso una vez dije ke dormia con el enemigo... u_U

see el colorsin cafesin estilo ambar en los ojos es hermoso *~*
(Disculpa mis groserias :p)

Nayely said...

soldar soleras duh jajaja ok ya u.u