Tuesday, March 31, 2009

monterrey despues del uma

ah pues no se ke mas paso en los otros dias kreo ke lo del uma fue jueves, fue el primer dia del congreso, i pos al prinicipo de ke io ah ke weba baniarme no se banien mamones, o minimo no se arreglen tanto, i pos ia viendo las viejas aka bien arregladas io deke fuckers, nomas tengo 1 camisa descente los odio, i al final si me banie i la verga de ocho patas i me puse bien guapo i sali sin mis camisas blancas de abajo ke estan todas llenas de oyos por usarlas para el taller
i pos ia fuimos al uma, io keria probar absinth i por ahi consegui, pero segun me dicen no era del bueno porke no me nokeo, io kreo ke fue el hechod e ke no tenia azucar pero kien sabe, algun dia ire a otro lugar dond epueda conseguir mi traguito de absinth y ver si con el azucar, lacuchara y el fuego alucino como piccaso pinto y me vuelvo rico :D
i pues ahi anduvimos en el antro ese, la neta las mesas ke nos dieron estaban bien pegaditas i ni abia casi espacio para bailar, en especial cuando somos como 10 cabrones los ke andamos en bola, ahi en ese antro conosimos a raza de mexicali ke andaba bien ebria i andaban bailando i fotos con nosotros asibien padre jajajaja
ahi en ese antro cuando llegamos abia regeton i io como ke argh... no kiero esto... i al rato salio u n grupillo con una tipa ke traia medias de zorra pero se mirabna ein chilo i cantaba bien la morra y un tipo ke segun el nivel de baba en la cara de la paola y la goya estaba muy bien, kreo ke no dejaban de ver su trasero, pero io digo ke era falso jajajaja
ah i pues el grupillo toco aka buen rato chilo, primero salio un mariachi i nosotros de ke What the fuck? i pues ia ke empezaron con rolas de la kinta estacion i no me acuerdo kien mas (en ese rato porke mas al rato tokaron de soda,guns i muchos rolas ke me gusta como come on eileen ♥) i luego kreo ke se fueron a tirar weba un rato i pusieorn musica electronica i al final volvieron, i la tipa era de ke aver kien ace mas ruido i obvio mexicali fue el alma de la noche
recuerdo ke bailamos mucho esa noche, algunos sobre las mesas (incluyendome) la goya perdio un zapato i estuvimos buscandolo un rato, la karen perdio su camara i no se como demonios aparecio, i ia al final como a eso de las 4 se estaba iendo toda la gente i pos nosotros tmb nos ibamos a ir
io andaba en la entrada i andaban buscando a la karen porke se abia perdido, i pues andaba io cerca de la entrada i el basaca tmb, entonces el como ke se salio, i luego entro bien cagado asi de ke, ala verga wey, acaban de secuestrar a un wey aya afuera
iio :| damn wtf,i ia pues nos empezamos a mover hasta ke encontraron a la karen, resulta ke estaba en el piso de arriba, ke se suponia ke no podiamos entrar ke porke aia arriba no era parte de lo ke abain pagado en el congreso i nosotros ,,|,, porke kreo ke el wey ke estaba cuidando fue bien sangron con la goya, i pos eso no va ah i total alguien se suponia ke abia buscado a la karen arriba i no la ayo, i no se kien volvio i subio i ia la ayamos, i pos ya ke paso el pedo del secuestro i eso, porke kreo ke iegaron placas i la verga i pos ia nos salimos i nos empezamos atrepar a taxis, se supone ke no nos dejaban subir a mas de 4 gente, pero convencimos a un taxista par ake se fueran las 5 mujeres y un hombre con eias, en otro kreo ke se fueron 3 cabrones y en otro taxi nos fuimos i io i el arceo,iegamos al hotel i todavia batallamos un rato para hacer ke las ebrias se durmieran solas, porque acada rato entraban cabrones, i io i un compa ke eramos los ke andabamos de cuidadores poes no keriamos ia a vatos ke tal vez se podrian aprovechar de las ebrias
kreo ke ese dia, me kede bien jeton, segun io iba a ir a varias converencias mas, i mocos, de ke segun io eran como las 10 una de las veces ke me elvante i el oksar me dice, ah son las 12 i io fuck, no vamos a llegar a la conferencia del LHC, i nel io me banie en chinga, me trepe a un taxii me fui al tec, desde ese momento en adelante me anduve solo por el pueblo, ia no sali a los antros, en parte porke un dia si andaba cansado pero pues io ia no keria andar de niniera, porque la neta, nadie me pidio ke lo hiciera, i no es mi deber, pero por mi personalidad y por la forma en que me educarno a demas de mis convicciones i mi ideologia, yo siempre ando cuidando a mis amigas, aunke no kieran, pero pues la neta, ni las gracias me iban a dar y nomas me iba a poner de mal humor y me iba a awitar, chance i me peleaba con varios cabrones y dije, nel io no vengo a andar de niñera
i por esa idea, aparte de ke me icieron encabronar por otra cosa, me fui a vagar por el pueblo io solo bien pro jajajajaja recuerdo ke un dia iegue en la noche, i la goya APARECISTE! i io o.o me vieron en la maniana 8-)
bueno sobre mis andazas por el pueblo, estuveiron padres la neta, la parte ke anduve, lo ke es macroplaza, me parecio un lugar bien chilo para andar como ke con tu novia o asi platicando, o andar asi como io anduve, te pones los audifonos aka, i empeizas a ver todo lo ke pasa ahi esta super chilo, todo ese rato realmente me relaje, no pense en nada, no me acordaba del trabajo, de mexicali, ni de mis amigos ni de nada de lo ke abia pasado, estuve tan trankilo, por eso me enamore de monterrey jajajajja
pero iwal no lo cambiara por mexicali, el hecho de ke vivimos en la frontera hace muchas otras cosa smuy comodas, aunek no pueda salir en la tarde a caminar mientras escucho musica y leo un libro
pero bueno, despues les cuento mas a detalle lo ke hice ahi porke tome fotos con el cel, i pos un post con fotos se mira mas padre pero aun no paso las fotos al cel
ah si orita me acorde, aier ke les contaba mis andanzas al beto, al pepe y al diego, les estaba contando ke mi visita en el congreso fue a una fundidora, estuvo curada, digo ubo un tipo ablandonos horas i horas pero estuvo curada, porque entendia todo de lo ke me estaba ablando
propiedades del hierro, lo entendi, le pregutne cosas como porcentajes de carbono etc, i me senti bien pro jajaja, i kreemos io i el alan ke abia tipos ahi ke no tenian idea de ke vergas estabamos ablando jajaja, y eso es malo porque ke no sepan lo minimo de metalurgia y de mecancia de materiales esta pesado
ah i pos el tipo nos ablo de un chorro de cosas y luego ia entramos a la planta y washupiro y washuwa y asi, i no se si fue antes de entrar, o despues de ke entramos i nos ofrecia trabajo, pero dijo de ke las principales problemas o ke jas algo asi, es ke hacia mucho calor ahi adentro y habia mucho polvo
i nosotros JAJAJAJAJA es como mexicali
i no hacia tanto calor ahi adentro :P aunke si abia polvo la neta ver el fierro derretido corriendo hacia los moldes y todas esas cosas eta bien chielo :P trabajar en eso te ace sentir hombre jajaja, es ke si golpear una pieza de acero caliente y doblarla a la forma ke kieres, es otro pedo (h)
ya por ultimo lo ke originalmente iba a ser este post era sobre una cancion, en alguno momento de los que recorria monterrey, de pronto
asi de la nada
recorde

caminante no hay camino
se hace camino al andar
i me kede putaaaaaaaaaaaaaaaaa, todas las pregutnas ke me habia echo en este viaje, se respondieron en ese momento se me hace ke fue la señal que estaba esperando a ke me diera Dios, cada vez ke pienso en esas frases de esa cancion veo las cosas un poco mas claras y entiendo algunas cosas ke no abia entendi
por si no saben ke cancion es
es Cantares, me acuerdo ke la aprendi en la secundaria, cuando estaba en guitarra, con lupita, una de las maestras ke mas me ha enseño en la escuela y en la vida, ella es de las personas ke me han influenciado de una manera muy grande y muy positiva, apartirr de esa clases de guitarra fue donde descubri que la musica era realmente algo que me gustaba y me llenaba
bueno ahora les dejo cantares para ver si logran entender lo que quiero decir

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre el mar.

Nunca perseguí la gloria,
ni dejar en la memoria
de los hombres mi canción;
yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...
Nunca perseguí la gloria.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
donde hoy los bosques se visten de espinos
se oyó la voz de un poeta gritar:
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

Golpe a golpe, verso a verso...

Cuando el jilguero no puede cantar.
Cuando el poeta es un peregrino,
cuando de nada nos sirve rezar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

pero lo ke mas me pego por todo este viaje, con lo ke realmente me identifico es esta parte

Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."

ya por fin me di cuenta de que no hay camino, y ahora soy libre otra vez de hacer mi camino al andar :)
bueno ia los deje no filiosofare mas porque tengo trabajo haha ;)

No comments: