Wednesday, March 04, 2009

ella es pelo... o pordiosera burguesa



i estoy enamorada de ella desde ke vi su blog pero no me atrevo a decirselo
es lista, loca y bonita, ke mas puede pedir un hombre u.u
pero como todas tiene defectos
y vive bien lejos kreo, en la ciudad esa ke no me gusta porke todos son putos o webones, o putos y webones, ah esperen eso es toluca, eia es del df kreo u.u
pero ami no se me izo cuando la bi avlar
en fin
disfruten de otro de mis amores platonicos

i poes si kieren learla

desde hace mucho ke la sigo pero peus era una de esas cosas ke no me atrevo a decir i no sabia como u.u

6 comments:

Goldenmage said...

jajajajaj escribi enamorada daaaaamn

Anonymous said...

jajaja simon
ke gay
tsss...
saliste del closet :P

polo said...

jajaaj es cierto :P

mm cual es su blog?

jaj

Anonymous said...

yo ke tu no le daba el blog :P
te kiere robar a tu amor platonico ;)

weno se compartido jaja :P

Anonymous said...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Argentina!

Anonymous said...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!