Sunday, March 15, 2009

boyz noize!

aier fue boyz noize, al principio como ke ia me estaba dando weba (digo solo i sin saber ke esperar, mejor me kedaba en mi casita jugando bien geekmente) pero cuando sali de baniarme el alan me dijo ke si ibamos
total ia fuimos i anduvimos ahi
i vivmos a muchos individuos ke nos kedamos errrr
primero cuando entramos a la zona de grandes
miramos a una tipa toda de negro
bien rara
camiando bien raro
io asi de ke EH wtf....
i otro tipo digno de mencionar fue un muerto
un tipo ke traia una cara de como ke odiaba ala vida no se
pero estaba todo mundo bailando alrededor
i ese tipo no se movia
nomas estaba ahi viendo
i estaba con sus compas ke tmb se movian pero el nada
i luego mire ke sako como una bola negra como collar no se si era una calvaera o ke pedo
pero dije ala verga santeria o algo asi jajajaja
i luego ese tipo nos abla ami i al alan i nos dice
mira esta tocando con el culo (ablando de boyz)
i nosotros como ke aaaaaaahh
total
vi a muchas tipas con colores en el pelo, una tenia el naranja/rojo de la tipa de paramore, otras gordillas traian el pelo como ke rojo-rosado una si traia todo el pelo i otra tria como ke el mechon
tmb una ke traia un mechon verde
otra uno azul ke me gusto mucho
otra traia el pelo completamente azul
otra de las gentes raras fue una doña peliroja
io como ke err... ia esta MUY caminada como paraestar aki no
pero bueno un evento de esos es para todas las edades
volviendo a lo mas interesante de la noche, estabamos io i el alan por ahi en la bola
i luego enfrente de nosotros iega i se mete la tipa esa ke caminaba raro con una amiga i uno amigo de eia kreo no se
total me puse a verla un buen rato
tenia cara bonita i todo
i despues de un rato de verla dije
ala verga es amy winehouse
en los ojos traia asi makilaldo como amy
i luego la tipa esa tenia una mirada de perdida
un buen rato ke la estuve viendo estaba como ke ida
asi como ke se perdia complemtanete de la realidad ke se io, se le olvida ke estaba ahi o no se
nomas como ke volvia cuando alguien la saludaba i luego se volvia a ir
i luego ia la perdi de vista cuando iego otra amiga de eia i como ke amy aterrizo bien ia en la tierra
estuvo curada :P
ah si tmb vimos a una tipa con unos lentes de aviador
i como siempre ubo olores raros
i kreo ke una tipa ke se puso bien salvaje conmigo i me sako de donde estaba a punta de caderazos se echo perfume i me caio en el brazo donde un tipo se me embarro i no se si era sudor o cheve
i pues ya
encuanto a boyz
se me izo bien, me mantuvo todo el rato moviendome, no todo de echo, abia fallas tecnicas a cada rato i te cortaban la inspiracion bien mamon, pero si estuvo bien :P

2 comments:

polo said...

y no ira a Coachella U_U, al menos ya la viste de cerca jajaa

Anonymous said...

ke bien k ebien
ke bien ke te divertistee u.u
yo keria ir pero en fin u.u

ya vez por estar de bobo kreiste ke te aria brujeria, y te la aplico haha se dio cuenta de tu acoso jajaja