Monday, March 23, 2009

and it starts!!

pues me largo a monterrey hasta el domingo
a un congreso
la neta ia ni keria ir pero fui estafado por el banco i la puta aerolinea i pues ni pedo ahora voi porke ia esta pagado
de entrada ia tengo pedos con el cuarto donde me kedare, primero me iba a kedar con mis amigas i luego se metio una zorra i luego ke siempre no, i luego se metio otra zorra i pues a ke la verga io temrine jodiendome
ia el primer pedo i aun ni estamos aya :\
lo mas probable es ke io me awite i me desafane a la chingada como siempre pasa
i perdon perdon soy un estupido no deberia acer esas cosas, no deberia tener esos detalles no me deberia inmutar ni me deberia molestar, no deberia fingir cosas ke no son, esmas ni sikiera deberia pensar en tener esos detalles i atenciones, todas son iwales jajaja todas, no se porke soi tan buen amigo a veces, unos si se dan cuentas i otros no, kreo ke mis intenciones si se pueden leer aunke no se atreve a preguntar nadie, saben ke los golpeare si lo hacen i lo negare i mandare todo a la chingada i me ire a la verga para siempre como siempre lo ago, pero orita me arrepiento tanto, no se porke hize eso pero leugo tmb estoy pensando ke es una pantalla lo ke estoy eciendo en realidad i kreo ke todos piensen algo para incubrir otra cosa pero ia ni sikiera se ke pedo porke de pronto me encontraba manejando i pensando i me kede what the fuck estoy haciendo, porke chignados estoy aciendo esto, es como si ubiera dos yo i se pelearan porkien tiene el control
pero bueno
vovliendo al tema
en realidad no kiero ir a monterrey, estoy 99% seguro deke va a ser una porkeri ade viaje i voi a regresar bien emputado/awitado/desepcionado/impactado/emputadisimo/awitado de aya, o va a pasar algo bien mamon aka i io de nuevo no voi a estar en casa :S
chngado la neta es ke tengo miedo de la incertidumbre
no se ke va a pasar
por eso detesto la idea de ir
pero ia me jodi
asi ke tratare de disfrutarlo aunke se ke no lo are
me voi a acabar la maleta

6 comments:

Rodrigo said...

Osea deja de dramatizar, osea ya las zorras son zorras y ni pets aii ke amadlas, se wen tipo y punto...

Sabes lo ke dari apor tener el dinero para viajar y salir de aki aunke sean unos dias?? no se zorrear nuevos tipos, reir de otras cosas etc etc etc ...

No te amargues por un cuarto :/ es mas duerme en el piso :P

Solo o no disfruta del vientesin, critika gente, riete de otros aka no se toma fotos raras yuuu nouu siempre aii cosas ke acer, al final de lo malo siempre ai algo weno :3

Disfruta el viaje por personas como yo ke no tenemos moni :(
mataria (OK NO!)por ver a the killers pero no tengo passport llevenme en la cajuela D:

Traeme historias wenas okis???

Rodrigo said...

y ya se ke en monterrey no esta cochella jajaja pero es otro viaje ke desearia acer :(

Anonymous said...

eiiii era yo nayelyy no rodrigoo hahaha perdon es ke posteee con el otro msn

Rodrigo said...

xDD, de hecho sigo esperando que nayely encuentre la opcion para poder usar su cuenta de correo en el blog (:, osea usar su cuenta de hotmail o gmail para escribir (:

poess no te preocupes por el cuarto, talvez te token otro tipo de experiencias, como por ejemplo talvez te pongas deacuerdo con alguna chica desconocida para ti para compartir un cuarto o unos compas a toda madre y pisteen en la habitacion, o simplemente te alocas y buscas en el periodico esos anuncios de las masajistas D: .

polo said...

como te quejas!!
a eso vas ham, al drama :)

oie por cierto se te olvido echarme en la maleta X_X

Rodrigo said...

weee, revisando tu blog mire que te gusta jugar Tibia * -* , yehaaa jejeje xD, en que server jugabas o juegas?