Sunday, March 08, 2009

ice el esfuerzo

pude aver hecho mas, pero no existen los hubiera
io solo keria una senal para decir Ok, me esforzare mas i poco a poco irme asi asta iegar al momento donde ia no diera mas de mi

no le dije lo mucho ke me gustaba estar con eia, ni platicar con eia
no le dije todas esas cosas ke me molestan, pero que a la vez me encantan
no lo dije con una rosa en la mano y una cancion en el alma
no me atrevi a pedir un beso ni a tomar su mano
me abstuve de demostrar todo mi romance
porque soy un caballero y si ella no me da permiso
ella pinto la raya i ni modo io me awanto

ya no me digan ke luche
ia luche
anoche un amigo me dijo muchas cosas i me dijo eso, i si sigues? pero ia no kiero seguir
varias veces me kise rendir i io mismo me dije no te rindas, pero eia ahora ia me dio entender ke me rinda ke para ke
asi ke no digan nada, an sido como dos anios de sutilmente fui mendigo de sus presencia
mendigo de sus palabras
pero ia no voi a ser nada, ahora somos simplemente amigos i de ahi no pasara

i no me digan ke no me awite, no estoy awitado, no estoy desepsionado, no se como estoi, no siento ke se me parte el alma, ni ke se me deshace el corazon, eso lo senti ace mucho

mas bien es como ke no siento nada, como que ya no tengo ataduras
numb es la palabra en ingles
comfortably numb
creo que ahora soy libre de hacer mi voluntad a mi complacencia
i le pido perdno a Dios por las blasfemias anteriores (osea diciendome dios) pero pos ni pex me ire al infierno por arrogante xD

4 comments:

Nayely said...

Es ke hacer tantos esfuerzos y sacrificios no es bueno, te desgastas, pierdes tiempo y te pierdes de otras cosas.
Pero pss el capricho, el aferrarse o simplemente por el gusto y amor de su compañia hacemos muchas muchas cosas, ke no merecen de nosotros.

Pero si ya hiciste suficiente, pss ya asi dejalo, mira talvez no talvez si, pero siempre hay algo mejor para nosotros, ke no lo keramos es otra cosa, pero de ke lo existe lo existe.

Es mejor ser nosotros mismos y si poner algo de empeño y ganas pero si ves ke namas no, mejor ser como siempre, y pss ke esas personas se lo pierdan, yo tambien eh cometido ese tipo de errores muchas veces, aconsejo y aveces no lo hago pero pss kreeme yo se ke si ai algo mejor para nosotros, pero pss por mazokismo y sentimentalismo u_u sufrimos mas.

Ahora podrias dejarte llevar, dejalo asi al aire, ke lleguen solitas las cosas, disfruta mas y disgustate menos. haz el intento aora ke te sientes libre :)
No pierdes nada, y talvez ganes mas paz interior :)

Y si el color del blog no esta mal, pero se ve menos colorido como ke sin vida u_u, el rosita o magenta era algo mas talvez medio gay pero pss tenia mas vida.

Namas con ke no optes por ser maligno, aunke es tan tentador jaja
y pss lo bueno es ke estas trankis y por ti no kedo y pss eso es lo ke importa, tu propia trankilidad, y conciencia limpia :P

otra vez muy largo :s jaja

ΞųŁΞя said...

Estoy totalmente de acuerdo "Nashely :)" en especial en la parte en la que debes dejarte llevar y que las cosas lleguen solas. El color es......como... demasiado gris. muy seco :P.

Nayely said...

See concuerdo, insisto en ke muy sin vida y.y

aa pss sii entiendo, a la perfeccion eso de ke ¨no merecen ni tu amistad¨, estoy en un dilema similar por lo de la new oportunidad de la otra vez, pero pss asi soy yo, talvez este mal, pero yo kiero estar en paz conmigo y saber ke no fui mala incluso si no lo merece y superar ese ciclo de poco en poco,es ke asi me es mas facil, y pss el peso cuando te lo dicen de aka ¨pend...¨, pero pss es mas como entre mazokismo con no pasa nada.
u.u es ke tenemos sentimientos y nos hacen ser wenos u_u

Y la verdad, incluso nosotros aveces no merecemos cosas, asi ke pss ni modo, mejor toma en cuenta lo ke te dicen, tenlo en mente, pero tu has lo ke tu conciencia te dicte.

Si no te afecta de oi en adelante, brindarle algo de tu amistad, pss adelante solo tu sabras hasta ke punto te afecte o deje de importar, ponte limites y asi te pruebas a ti mismo y lo superas, y si ya ni asi jaja pss...

Alejate y cuentalaselo a kien mas confianza le tengas :P

Anonymous said...

NO CREO QUE DEJAR DE INTENTAR SEA LA RESPUESTA
TAL VEZ HAS OIDO LA FRASE SI LA QUIERES DEJALA SER FELIZ O ALGUNA PARECIDA
NO LA DEJES SER FELIZ, AYUDALA A SER FELIZ SI NO ES CONTIGO, CON ALGUIEN MAS

HAY PERSONAS QUE NO SE DAN CUENTA DE LAS COSAS SI NO SE LOS DICES DE FRENTE CASI CON MANZANITAS TAL VEZ ESTE SEA EL CASO

SI LAS PALABRAS NO SALEN DE TU BOCA, NO INTENTES FORZARLAS NO LE DIGAS NADA DEMUESTRALE LO QUE SIENTES NO TE QUEDES ESPERANDO A QUE SE DE CUENTA ELLA SOLA VIENDOTE A LOS OJOS ESO NUNCA VA A PASAR

NO SE TRATA DE LUCHAR O NO LUCHAR O DEJAR DE INTENTAR
AYUDALA A SER FELIZ ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER