Wednesday, March 18, 2009

fack

todavia me siento incomodo hoy kreo ke vi algo ke segun io es lo ke temia, pero ia como ke lo medio acepto aunke a la vez me da como ke coraje i asi pero tmb digo ke ke bueno ke al menos ia esta pasando, digo bien por eia, io juro ke es un metidon de pata XD pero bueno :P
parece ke ia arregle lo de cochela
i ia tengo una pata en monterrey ;)
espero ke sea bien emocionante el viaje, i espero mucho drama i asi, i lo espero porke se ke si lo espero i es como suenio seria bien cool, pero como no va a ser como suenio no va a pasar nada i va a acer bien aburrido el pedo
pero prometo acer drama io :)
al fin i al cabo gracias a blair i chuck mis tecnicas de manipulacion van a mejorar kreo
i otra cosa es ke ia me enfade de estar en segundo plano, digo hay en muchas cosas donde me conviene i me gsuta estar en segundo plano, porke mocos nunca se esperan lo ke agas, i es mas facil controlar todo desde atras, cuando nadie te ve, aprarte ke se siente mas cool, pero por ejemplo en la vida de ciertas amigas, ia no me gusta eso, como ke me vean ah si es mi muy amigo, pero i ia pffttt eso no me gusta
tambien hace rato pensaba ke soy una papa socialmente mas aya de lo ke me abia dado cuenta, realmente no se acer conversaciones, apesto en eso jajaja, digo si puedo acer conversaciones, pero realmente me siento monotono siento ke aunke con otra gente complemtanete nueva, siento repetittivo todo mi royo, no ayo como hacer conversaciones sin caer en rutina o monotonia me es muy dificil, i es bien extraño, sinceramente soy bueno para tirar verbo i para ganarme cierta confianza de la gente rapidamente
digo soy bueno trabajando con prisa, pero ia si se dan mas tiempo de conocerme no se como mantenerme interesante, digo soy serio siempre lo he sido i he tratado de cambiar mucho eso pero nomas no u_u
i luego hoy anduve iperactivamente cagazon pero a la vez por dentro me sentia triste kreo, o eso me di cuenta i ake iegue a casa :P me falta el amor de una mujer ke nomas no me sabe amar u-u, i con esto ia no ablo de la misma, ablo de otra x_x

an escuchado when you were young?
like you imaging when you were young (8)
nada es como lo imaginaba cuando era mas peke

i realmente ando de cabeza estos ultimos dias xD como ke feliz i luego triste i luego feliz i asi, kreo ke soy bipolar o borderline o las dos cosas i emo aparte :X
pero tengo la cara en alto, espero ke ia sean los buenos tiempos los ke vienen, ia saben despues de la tormenta viene la calma i viceversa, i sinceramente no se si pase la tormenta o estaba en la calma
ah si recen para ke io no muera en monterrey :P

2 comments:

polo said...

Claro que eres emo Ham :P

Yo quiero ir a Monterrey, para salir de chicali, divertirme y no tener clases :), pero no pasara U_U
ademas del punto extra del de neumatica...

Nayely said...

jajaja

si es dificil saber si estabas en la tormenta o en la calma y mas si siempre cuestionamos todo jaja :P

ami me encanta esa cancion when you were young(8) uff de mis favoritas :D

see y asi pasa nada es igual u.u
Espero ke tu viajesin sea weno y seee haya accion y aventura y lo escribas y me presumas :P