Friday, March 13, 2009

ke jodido esta esto II

hoy todavia mas jodido
ahora ni tarea
sali de la escuela temprano
i me kede ala verga ke ago
ia ni sikiera me puedo lamentar porke alguie me gusta i no me pela
osea como ia no me doi permiso de kererla
ni de pensar en ke lo ke hizo hoy significa algo o no
ia no tengo nadaaaaaaaa ke hacer jajaja
nadaa
antes pasaba las noches soñando en lo feliz ke seria el dia ke me dijera ke si
pero ahora ia ni tengo suenios
solo kiero una cosa
dormir
jajajaja
daaaaaaaaaaaamn
ke jodido esta este pedo

3 comments:

Anonymous said...

see entiendo eso de sin suenios...
asii me siento yo :)

cuando se me olvida todo happy happy :P

pero si no buuu, aburrido aburrido aburrido, pero pss ya ke dormir es lo mejor yeaa :P

Anonymous said...

hahahaha usar tacones errr hahaha
como me da risa cuando pones eso bien aiii perrsssrra jajaja :P

no pss sii tuve suerte me shulearon :P solo po roii po rk esiempre voy re chocro al aii se va :P jajaja

y psss tuvo nice nicee youu noww cuando uno saka lo ke trae dentro es mucho mejor ;)

ΞųŁΞя said...

Ya eres todo un adulto responsable... o algo asi!!!
y Sí como tu blog ya no es rosa pues el mio tambien tenia que cambiar de color... deberias estar orgulloso porque creas tendencias!! :P