Monday, March 09, 2009

a su reputisima madre

i ke dijeron este wey va a seguir ablando de lo mismo
pues nel!
estoy batallando para acer una cuentaen paypal i ponerle dinero
su puta madre como la hacen de pedo
i me trukearon
no puse mi nombre bien como esta en la tarjeta
i ahora no puedo poner mi tarjeta por eso
y luego para cambiarlo tengo ke amndar un id i la verga de ocho patas
i luego pasarle dinero del banco
no puedo
i luego ni de altao puedo dar la tarjeta porke no es mexicano
i esa puta madre racista me pusocomo pinche mexicano i no me deja mas ke poner tarjetas mexicanas
a ke vergas no?

i tuve examen sorresa de neumatica
bueno no fue examen examen si no komo ke un calis
pero el profe dijo ke al ke acabara primero i bien todo lo exentaba
i al menos io acabe rapidisimo ;)
i dicen ke dijo ke si lo tenia bien
asi ke ia chingue :D

las dos personas ke ablaron conmigo el sabado me preguntaron ke como estaba hoy ke me vieron xD i io estoy bien :)
ni io me la creo de lo bien ke estoy jajajaja

1 comment:

Rodrigo said...

yo tengo en paypapl xD, tengo una tarjeta gringa de debito o...o , te sirve?