Sunday, March 22, 2009

big bang theory

oh mi Dios es hilarante esa serie jajaja

vi un episodio ke kreoke es la de la segunda ace pokillo bueno en enero i dije bueno la voi a ver ia ke todos estan jodiendo
porke el hiram me abia preguntado i me dijo ke estaba bien cabrona
io cuando escuche de eia se me hizo ekis
i luego todos kerian con la wera i dije, a de ser otra pendeja ke nomas ensenia las boobs i asi i es wera para ke fantaseo con eia u.u
pero ia este fin me avente toda la temporada 1
ala verga
no recuerdo una serie ke me aya echo carcajearme estando yo solo, digo si encuentro el humor de las cosas i me rio pero no me abia tokado algo asi de ke JAJAJAJAJA i luego me kedara... madres van a pensar ke estoy loco




buenisima la serie i ia me gusto kaley :) jajajaja



mirenla i diganme ke no les gusta!
aparte me gusto la serie porke tiene muchos temas ke digo i fuck si es cierto asi es mi vida U_U
aunke les duela a muchos asi es la vida de muchos muchos geeks, del como 99.9999% claro ke kada geek es diferente i tiene ciertas variantes pero en el fondo todos son iwales
ademas con lo ke mas me identifico es obviamente eso de estar enamorado de la bonita de la cuadra i ke jamas te pele, pero al menos en esta serie de pronto se dan suceso ke dices wtf eso estaria reproke pasara XD

en otras cosas no kiero ir a monterrey se ke abra mas drama del ke io abia planeado acer o sufrir u.u realmente kreo ke va a ser un viaje horrible, pero pues ya me chingue ya tengo el reputo boleto desde hace un chingo, realmente si no fuera por eso desde hace mucho ke ubiera decidio no ir a esa madre :\ por las personas ke van i mis sentimientos hacia varios de ahi no me voi a sentir muy comodo ke digamos, pero le veo el lado bueno i es una semana sin trabajo i escuela asi ke eso si lo voy a disfrutar mucho xD, i luego vuevlo una semana de clases i mockotelas para ajuera
asi i el sabado tuve un pinche suenio ke me wtf, pero io ia no soniaba con eia, i me planteo una idea estupida, digo estuvo curada el suenio, en parte juro ke se bio influenciado por algo ke vi en big bang, bueno le scueto, en big bang hay una parte donde un tipo y una tipa se besan nomas para ver ke pedo, i la morra como ke nah, nada, pero despues lo busca i hacen cositas sucias, entonces io sonie tmb ke me vesaba con alguien nomas para ver ke pedo, i se kedaba tmb komo ke nah, pero recuerdo ke despues nos volvemos a besukear i ahora se siente la magia, i keremos irnos a un lugar donde nadie nos vea pero no se puede porke en mi suenio estabamos en la escuela i la recorremos toda i en ningun lugar podemos seguir besukeandonos i eia se va pero los dos nos kedamos con las ganas, i ia ke me levante me kede, k chignados con esto?

Y por ultimo hoy tmb vi pulp fiction de nuevo
hace mucho ke no la miraba
no se porke me gusta, alo mejor es porke me recuerda al kike i al hiram, o alo mejor simplemente me gusta esa pelicula pero nose si es por influencia de eios o porke en realidad me gusta, pero si estuvo concha verlo, si hay partes ke me gustan mucho
como cuando samuel L jackson dice su versiculo, o ver a travolta i a uma thurman en toda la secuencia donde tiene su cita
i love it

ademas uma me parece sensual en esta pelicula i en kill bill, en my super ex-girlfriend no me gusto xD

ah si ia se ke mas me falto poner
el sabado o domingo ke estabamos en el taller la libe, el diego y yo trabajando como esclavos negros (eios io no, io nomas era apoyo moral) el diego me puso uno de sus videos favoritos XD esta shistorin

Jim Carrey What is Love - More bloopers are a click away

jim carry es demasiado ilarante, i will 2/3 el otro tipo no se kien es pero baila bien chistoso XD
no se si este es mi ultimo post antes de lagarme, asi ke pues les aviso no estare una semana, me extranian ;)

2 comments:

Anonymous said...

jajaja sii kien sabe kien mas leaa...
pulp fiction ruless \m/

sii vez sepa kien es lala o.o
jajajaja

Rodrigo said...

xDD, me suena a que es alguien conocido o...o , yehaaa te recomiendo que veas Perros de Reserva, ( reseivour Dogs) la neta esa pelicula esta igual de chingona que pul, y te gustara un madral,

ya me habian platicado de la serie de bigbanf theory, pero no me he puesto a verla con detenimiento D: