Wednesday, March 11, 2009

como soy hipocrita

me kejo de ke todos son bien niños y tarados y todo eso
i io soy el ke ace las pendejadas xD
como poner la pesa de .2 lbs en el piston ke levantaba 25 lbs
nomas para ver si salia bolando
awebooo ke salio xD
u_u vale la pena ser hipocrita a veces haha

lo malo de hoy es ke lei mi oroscopo de mianania i me pone ilusionoso

Recibirás una gran prueba de amistad por parte de una persona que nunca habrías pensado. En el ámbito laboral: conseguirás coordinar todo y aislar a los escépticos. En el ámbito afectivo: tu humor positivo influenciará a la persona que amas

fuck it u_u ojala fuese uno de esos ke se cumple, pero como el karma es malo conmigo y soy re mal amigo i no voy a pistear con mis amigos
de seguro mainana me van a amndar a la verga todos mis amigos, me van a despedir hasta de la escuela y la que amo se va a besukear con la persona ke mas odio enfrente de mi y adrede
u_u nomas de pensar todo eso casi me awito

pero no lo are porke hoy me sentia feliz haha
no se porke
ahora soy mas cantor, bailarin i todo eso, mientras no me ben :P
i gracias por mi amiga de verdad ke ha estado estos dias diciendome lo que ocupaba saber de la vida i apoyandome
sin eia las cosas no serian iwal orita :)

i si no ubiera sido por ser umano
no hubiera tenido clases hoy
es mas no tuve porke en ser umano expuse xD
nos reto ke en 15 mins
i pos tuvimos ke tomarle la palabra
i aventarnos 56~ diapositivas en el tiempo rekerido
i kreo ke si lo hicimos
jojojo
hoy fue buen karma
maniana viene el malo, aunke espero ke no

2 comments:

Nayely said...

NO NOO ke venga lo buenoss
jaja yo tambien kiero lo buenos...
eii tambien me ilusione cuando lei eso ke pusiste del oroscopee, :P
talvez el muchacho se enamore de mi... jajaja

talvez ocurra el milagro y obtenga lo ke kiero :P

talvez talvez tan solo talvez, deje de sufrir... y ocurra algo inesperado y me haga muy muy feliz...

oh tan solo me den el abraso ke tanto deseo *~* seria genial

y por lo contrario... si pasa el kharma malo, me enterare de cosas ke no kiero u.u o me pondre mas melancolica, o no vere al muchacho haha o "al clon" en su defecto haha

asi ke esperemos ke kharma buenoss

polo said...

el Melchor fue y tu no, y no solo eso...

te lo perdiste Haaaam!! : ver al Melchor en ese estado, por primera vez, esoo no tiene precio jeje