Sunday, March 29, 2009

monterrey overview

jojojo llegamos "vivos" ya a mexicali ace rato
fue toda una puta experiencia la neta
no fue pan y miel, si pasaron muchas de las cosas que yo esperaba, emocionalmente para mi fue un asco total y pasaron cosas ke no me esperaba la neta, pero a la vez me han servido bastante, me di cuenta de muchas cosas en este viaje i ya tengo pautas para generar sentimientos negativos ke luego puedo enfcoar en otras cosas pero bueno
pero aun asi no me arrepiento, ice muchas pendejadas en 2 dias nomas, porke la neta me fui trankis, tuve mis pedos por aia, pero conoci gente, i conoci lugares, cuando vuelva a ir a monterrey ya puedo ser guia XD
um kemas les cuento sin decir nada estupido ke no me corresonda decir
bueno
les ire narrando asta ke me enfade algunas de las aventuras ke tuve aya, y algunas no todas, porque muchas revelarian cosas ke ice aya ke aca no voy a acer :P, o estados alterados de la mente y asi, i ademas abra mucha censura aki :P no les voi a poder contar todo a detalle de los eventos que vi porque para mi seria mejor ke todo lo ke paso aya se kedara aya i ademas no kiero andar kemando gente jajaja, en este caso es mejor ke la gente kuente lo ke kiera contar de aya i no voi a kemar a nadie :P aunke pueda
sorry se ke les duele no enterarse de lo mas morboso e intereasante pero la neta si me sentiria mal si alguien mas ocntara algo ke a mi jucio no se deberia contar y a ld e otro si, aparte de ke seamos realistas
todo mundo nos monitoriea en estas cosas, i no kiero exibir siertas cosas :P
i si me preguntan, volverias a ir a pesar de las cosas malas ke te pasaron?
hell yeah ke vuelvo
estuvo chingon la neta, por muchas otras cosas :P, ademas kreo ke la vida por todo lo malo algo bueno te da, asi ke veamos ke show
i la neta no me keria regresar jajaja, keria kedarme aya y ser feliz aya u.u aia ai muchas marikadas ke me encantaron porke son muy mi estilo
i pos si me keria kedar a vivir aya, pero ia les cuento luego me tengo ke dormir porke ia volvi al puto pueblo i pos uno tiene responsabilidades i asi
sas bais :)
asi ke
monterrey agarrate ke el otro anio awebo ke andaremos ahi ^_^

No comments: