Friday, March 06, 2009

era lo ke ocupaba!

watchmen
kreo ke ha sido una de las mejores peliculas ke he visto en mcho tiempo
me encanto
la estetica de esa pelicula es bellisima, me impresiono de entrada eso
la musica ke ponen me parecio buenisima i como ke en tono i a la vez en desatono de lo ke pasa
la historia me parecio muuuuy buena, se me hizo ke iba lento de pronto, digo uno esta acostumbrfado a ke le vomiten la historia en menos de 2 horas, pero aki si se tomaron el tiempo para desarrollar un poco los personajes i luego ia la trama se pone bien buena, logro enganiarme varias veces, no era lo ke io pensaba, con eso ia me cautiva, el echo de no poder adivinar ke pasa me encanta
i ademas me parecio una convinacion perfecta entre violencia, ultraviolencia, un toke de gore, sexo suficiente como para acerla ver estetica i no vulgar etc..

i ademas hoy me caio como anillo al dedo
OJO, aki no les voi a contar la narrativa pero si mi interpretacion de algunas cosas
en partse me senti identificado con el ke solo deseaba sangre i luego me enfermo pero luego lo comprendi, tambien me identifike con conservar mis principios aunke me cueste la vida, el miedo, mis miedos contados de otra forma estaban ahi i mire como tambien los he resuelto i los resolvere
los complejos, tal vez no me identifike tanto con el mas listo, con el mas amoral, tal vez no senti esa coneccion porke orita ke lo pienso me doi kuenta ke es mi imagen ahi, osea con los otros es porke a veces soy asi porke a veces kiero ser asi, pero con este, ese es mi estatus natural, es mi yo muy interno
pero el ke mas me cautivo
fue dr manhattan



el hecho de que el esta mas aya de todos, pero sin dejar de ser humano, y el mantener un solo lazo ke lo une al mundo i sin el deja de estar conectado con el todo, eso es lo ke io mas senti, hace rato ke me baniaba estaba pensando en eso, en como en los diferentes grupos ke estoi, me siento mas aia ke aka ( no estoi diciendo ke soi supereior) simplmeente estoy fuera de contexto, i solo por 1 persona no me vuelvo loco i ago absolutamente todo lo ke kiero, me doi cuenta i ia los abia desde ace mucho ke siempre tengo una restriccion, el alguien por el cual no me dedico a acer la vida de los demas miserables, en especial cuando se ke tengo el poder para hacer eso
cuando la vean van a poder entender, tener el poder i no siempre usarlo, restringirte a usarlo, evitar usarlo, abusar de el, es el tipo de cosas en el ke me senti identificado, siempre con el ke tal si...

i si hoy me empute por una estupidez, si lo ven desde el angulo de ustedes, es una idiotez, si la gente esta acostumbrado al rechazo, pero me molesta siempre porke 1 no estoi acostumbrado a ke me manden a la verga, la verdad es ke la mayhor parte del tiempo se hace lo ke io kiero, o se acomoda a mis fines, es rara la vez ke ago algo ke en realidad no me agrada
pero me castra mas, porque siento ke no fue algo ekis, lo ke me dijo se me hizo una mamada i senti ke estaba buscando un pretexto feo para evitarme, i eso lo ke senti i pense, no necesariamente es lo ke paso, digo io me imagino cosas pero realmente no se ke pasa por su mente, tal vez si era lo ke decia o tal vez ai otra razon, i la verdad es ke io me voi por la otra razon
pero si me izo emputar mucho, i estoi tratando de aprender a controlarme, poco a poco pero ia lo estoi logrando, ia me dije a mi mismo ke no voi a ser el ninio chikito ke era antes, digo voi a extraniar eso mucho, pero es por mi bien, ia voi a dar un paso para adelante de esos de los ke no te echas para atras

total
vean watchmen
me compuso el dia :)

3 comments:

Anonymous said...

jajaja me iba a kedar mas tarde ke de las 11 am solo ke siempre no se izo lo del work :P

jaja yo tambien me eh kedado tarde no asta la madrugada pero pss como asta las 3 tambien pero en el depa de un companiero estudiando aka la bolita... y esta cruzando la uni :P
cuenta como uni? hahahaha

note preocupes... calma yo tambien keria ver esa peli oi ke weno ke se te izo :)
y te gusto see esos pekenios detalles componen el dia :)
no she me awitee ya yegara la indicada,aunke parezca k enunca llegue u_u
aii un dios y un kharma :P
a mi me lele un shorro mi cabeza ocupo masajin u_u

Nayely said...

see existen jaja
yo conozco unos u_u
pero no son para mi...

y nee no todas somos asi jaja
aii dias namas :P
y tu pareces nena siempre asi ke no te kejes :)

polo said...

mm te iba a decir esto en el taller pero te fuiste corriendo, porke en toda la movie salia el wey de azul con el deste colgando!!??