Sunday, March 01, 2009

Vivir asi es morir de amor

siempre me traiciona la traicion
y me domina el corazon
no se luchar contra el amor

siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora
y es por eso que mi alma llora

ya no puedo mas
ya no puedo mas
siempre se repite la misma historia

ya no puedo mas
ya no puedo mas
estoy arto de rodar como una noria

vivir asi es morir de amor
por amor tengo el alma herida
por amor
no tengo mas vida que tu vida... melancolia

siempre se apodera de mi ser
mi serenidad se vuelve locura
y me llena de amargura

siempre me voy a enamorar
de quien de mi no se enamora
y es por eso que mi alma llora

ya no puedo mas
ya no puedo mas
siempre se repite la misma historia

ya no puedo mas
ya no puedo mas
estoy harto de rodar como una noria

vivir asi es morir de amor
por amor tengo el alma herida
por amor
no quiero mas vida que su vida... melancolia

vivir asi es morir de amor
soy mendigo de sus besos
soy su amigo
quiero ser algo mas que eso... melancolia
por amor tengo el alma herida
por amor

5 comments:

Anonymous said...

u_u enteramente mi cancion u.u
x__x

ash entonces eres todo un amargue total jajaja...
y te pareces a rodrigo es malo malo y cruel y si era mi ex u_u
pueden ser muy divertidos y saber ke decir en cada situacion y a veces tengan razon pero a veces es su lado racional el ke les gana y es feo... y los hace ver sin corazon... aunke otras veces solo por dar la contra y kerer ganar ¬¬

Pero yo veo ke eres diferente por ke aunke seas amargue y contreras, tienes tu lado sensible y un pokitin de conciencia (no se ke tanta tengas jaja) y eso te hace especial :)

Los cursos de ser contreras y amargue ya los vivi y kreeme seria toda una experta (h) pero opte por el otro lado ;]

Anonymous said...

ashhh porke se puso asi era yo Nayely

Nayely said...

jajaja es ke no me caii, me di un ¨putazo¨ en mi boca y me revente el labio y.y y se me incho jajaja

igual fue tonto y gracioso :(
y se me izo costra ash u.u

Nayely said...

oh sii y ya vii ke me pusiste en tu blog roll :P wiii :D

aunke soy Nayely haha no como paola ke es Nayeli :P
La ¨y¨ es una gran diferencia jajaja
y siempre la defiendo :P
no es nada personal ;)

Rodrigo said...

haha thankius por cambiarle :P

naa pss es ke si no te gusta no te gusta mejor dile PAQLA o algo asi :P
asi le dicen algunos jaja

se enojaria menos asi dice su acta ;)
no puede negarlo :p

a mi unos me dicen lupe y yo argh ¬¬ pero como namas son como 2 o 3 gentes lo acepto pero no me gusta...
es ke tambien me llama Gpe. u.u