Thursday, April 02, 2009

random shit para descansar de monterrey

si aun faltan algunas cositas :P
pero bueno anoche me daba cuenta de ke en el mes de marzo escribi a lo baboso, tengo mas entradas en marzo 2009 ke en todo el año 2006 i dije oh Dios, mi escritura en esta cosa ha aumentado un buen.
Si vemos lo escrito en 2006 es menos que lo del 2007 y lo de 2008 es aunmas ke lo que los otros pero sigue habiendo una constante, mis escritos siguen siendo la misma crap de siempre, no se nota un crecimiento en mi persona, es el mismo lloriqueo año tras año ajajaja, i luego dije ala escribo como blogstar, pero pos no soy :P i ke bueno ke no soy jajaj aasi ke seguire con la mala calidad de siempre :)

En mi trabajo ha sido muy bueno todo, parece que este sera el 5to dia en que en realidad no tengo nada que hacer, los ultimios dias he estado biendo se supone como prender unos 256 leds, pero pos no tengo mucha idea, me dijeron que con registros, y vi que es un registro pero aun sigo sin entender como, y hoy se me ocurrio otra cosa pero pues mi jefe no esta. Asi que seguire haciendo cosas que no deberia xD, debi aber bajado mi tarea del chicho. Tambien traigo cargo de conciencia por como le dije a la paola ke estaba trabajando haha. Ella empezo u.u, primero ibamos a ir io i la goya i luego se colaron todos i dicen i si nos vemos aki, iio nel, no puedo, i la paola me grita AY TU NI ACES NADA, i io ... ,,|,, i dije algo de ke io no iba a llegar a esa hora o ke io no estaba a esas horas, i eia AH PUES YO NO SABIA, i io ...
y no se porke me siento mal si eia fue la ke me atako primero u_u.

Ah si y hoy fue bonito manejar al trabajo porque me tocaron muchos semaforos en verde :D bueno no todos todos pero si un buen, lo ke significo ke podia manejar como abuelita ;).

y pos como ke desde ayer la vida es mas bonita, digo dinero tirado, boletos de coachela, el caballito, hoy pinta medio bien siento ke pasaran cosas chistosas con la goya en el museo y pos ia no se ke pasa que la felicidad esta devuelta en mi vida, i en realidad deberia estar amargado y emputado y razones no me faltan pero no se, kreo ke ia me vale verga la vida como antes :D de nuevo estoy siendo un hippie arapiento, solitario y con infulas del rey del mundo.

Ya recorde, ayer iba a poner esto de post pero me dio weba, o mas bien se me fue el royo cuando abri blogger, estaba chekando feedjit, para ver de donde abia entrado gente (ya saben yo uso esa cosa para stalkear gente y saber kienes entran a mi blog)
total
encontre dos etnradas muy interesantes

San Pedro Cholula, Oaxaca arrived from google.com.mx on "Golden mage: July 2008" by searching for negros potentes gays en puebla.

What the fuck? lo unico que hay ahi son las descripciones de mis vacaciones, y la neta yo no recuerdo negros potentes en ningun momento de mis vacaciones, la neta. Gays poblanos tal vez, pero negros potentes no D=
Ademas me hace pensar que jamas ire a San peter cholula, oatsaca, digo con ese tipo de buskedas en google no me dan ganas de ir. Aunque peude ke no aya eso ahi...uhm... nah mejor me mantengo lejos
y luego la otra entrada

Mexicali, Baja California arrived from google.com on "Golden mage: monterrey despues del uma" by searching for secuestro en el uma monterrey.

XD gente morbosa de mexicali en monterrey, supongo ke fue alguno de los amiguis ke icimos en el uma, si amiguis de aki,i no me se el nombre de nadie ke conocia aya en monterrey, conoci bastante gente i de bien pokitos me se el nombre jajajajaja
pero se me izo curioso ke alguien anduviera buscando lo del secuestro ese, no se si ia lo conte, pero el basaka lo vio.
Total kreo ke ia estodo :)
de seguro morire pronto por tantas cosas buenas asi ke disfrutenmen mientras vivo u_u

1 comment:

Nayely... said...

hahahaha
pa mi ke eso de soi una perra y zorra
te esta funcionando...
ya te buscan como negro potente y gay hahahaha

andale!!!

y ke bien ke ande happy :)