Monday, April 13, 2009

tuve una aventura con el melchor :O

fuimos a imprimir mi trabajo i el de la goya de garate, mi archivo en psd de 156 mb ke se reuso a ser imprimo o convertido a jpg
total despues de ke se pudo imprimir
pague con 50 pesos i la perra negra me dio mis 16 pesos en pura morraya, pinche vieja U_U
i luego pos andaba asi como ke lalala vamos a darle por aka aver si iegamos al cetys
i nos metimos por una colonia fea jajaja, ubo momentos en ke dije i si me dejo de mamamdas i me regreso:?
pero fui macho i encontre el camino ke keria :D
i luego iegue al cetys i abia un wey ablando con el guardia i me kede... se parece al paco (mi jefe en el trabajo) i dije ser ao no sera, i sake la cabeza a ver si me veia i si era jajaja, nos paramos ahi en idiomas i le dije donde estaba el lugar a donde keria, i fui i me estacione io por ahi i alo encontre i lo ieve
obvio ke el chicho no nos dio clase hoy :D
la clase con capiz fue como siempre d emucho aprendizaje i nos reimos mucho
i en neumatica io les dije ke usaramos un cilindro rotativo, no de la mejor manera pero io lo dije U_U, i el profe dijo al final ke nadie lo uso i dije me voi a parar i les voi a gritar LES DIJE PUTOS (ami ekipo)
pero no me pare :P ia esoty madurando jajajaja

No comments: