Thursday, April 02, 2009

mas random stuff cortesia de las estupidas herramientas de motorola

keria pasar las fotos a la lap, i al principio jalo bien , pero valio verga (eso fue anoche) i me da weba desisntarlaro orita asi ke el post de monterrey con lo demas se seguira posterguando
ia vienen las vacaciones :D
otro random sfutt, siento ke tu eres la ke esta mas castrada que yo.. digo la neta por la situacion io se ke io deberia estar furico/awitado y tengo todo el derecho de andar de lo mas castrado, claro entre comillas porque en realidad nunca hemos sido nada, incluso me atrevo a decir ke ni sikiera emos sido como ke amigos, pero bueno, si se ponen desde mi lado, io deberia actucar super castrado y no ablarte, mandarte a la chingada i asi, pues tu fuiste la ke se metio con ese tipo ke aunke mejor ke el otro, sigue siendo algo no digno de ti ante mis ojos.
Pero bueno el caso es ke los ultimos dias he sentido una agresividad masiva de pronto, alo mejor ando mas marika ke antes (ke la verdad dudo muchisimo eso), tal vez antes no le tomaba importancia i lo ignoraba, pero he sentido varios comentarios y varias miradas asi de ke, te vas a morir pendejo, te voy a matar aki mismo... neta me he asutado, asi como ke ala verga ke hize para ke reaccionaras asi
no se siento la neta ke los papeles estan al reves como siempre jajaja, en lugar de io ser el ke actua castrado (i no digo ke no lo ago, porke si e echo alguna ke otra cosita pero leve) tu eres la ke anda furica conmigo y si es verdad esto, si en realidad estas furica i me odias no entiendo porke (pero obvio es mi paranoia todo esto)
ah bueno

total orita me bañaba i pensaba en ke ire a coachela ia en 16 dias, i dije, lo unico ke me va a hacer ser feliz, va a ser cuando The Killers cante When you were young, si no la tokan me voy a awitar, kreo ke es la cancion ke kiero escuchar en vivo, aunke me gusta un chingaputamdral ala octava potencia Somebody told me, mr brighstide y smile like you mean it, When you were young kiero escucharla en vivo, gritarla i despues desmayarme :D

y bueno para hacer este post algo entretenido copiare un post musical del facebook, pq como no me gusto lo ke salio xD, ya he puesto varios aki en el blog pero otro mas no ara danio :P

obvio no lo puedo hacer exactamente al pie de la letra, asi ke espare ke salga una cancion mas o menos en la lista le pikare random unas 3 veces i luego aver ke sale en este test :P de seguro mas rolas ke no me gustan para describir la pregunta XD

Pon Tu Mp3 O Ipod En Aleatorio (Shuffle).
2. Para Cada Pregunta Presionarás El Botón De Siguiente Para Obtener La Respuesta.
3. Debes Escribir El Nombre De Esa Canción Sin Importar Cuan Estúpido Suene.
4. Taggea A 10 Personas En La Nota (Incluyendo A La Persona Que Te Añadió A La Suya) Que Crees Que Disfruten Hacerla Tanto Como Tu

Si Alguien Dice ¿‘Todo Está Bien’?, ¿Tú Dices?
The Wizard - Black Sabbath ... o.o me gusta la armonica ;)

¿Que Describe Mejor Tu Personalidad?
Donde Iran - La Quinta Estacion ... canciones que me llenan donde iran (8)

¿Qué Te Gusta En Un Chico/Chica?
No Me Tientes - La Gusana Ciega ... BULLSHIT AMI METEME MANO POR DONDE KIERAS TIENTAME A LO KE SEA XD

¿Cómo Te Sientes Hoy?
Apocalypse please - Muse ... kreo ke es el unico dia donde no siento eso xD

¿Qué Es Lo Que Mejor Haces?
Live and Let Die - Guns N' Roses ... awebo ke no, si soy remetiche i me preocupo por todos :(

¿Qué Haces En Este Momento?
Dirty Little Secret - The All American Reject ... damn XD

¿Quién Eres?
Smile Like You Mean It - The Killers ... :o

¿Cuál Es Tu Propósito En La Vida?
Luno - Bloc Party ... come back to me the the way you were the way you were when we were young (8) :(

¿Cuál Es Tu Lema?
Miss Murder - AFI ... make beauty stay... take my life :P

¿Qué Piensan Tus Amigos De Ti?
La Cura - La Gusana Ciega ... soy su cura :)? por ti puede ser que ilumine las estrellas (8)

¿Qué Piensan Tus Mejores Amigos De Ti?
Dream On - Aerosmith ... pinches viejas culeras siempre me aplican eso :(

¿En Qué Piensas Muy A Menudo?
Radio Ga Ga - Queen ... whaaat?

¿Cuánto Es 2+2?
Gigantic - The Pixies ... sip es gigante XD

¿Qué Piensas De Tus Mejores Amigos?
Breed - Nirvana ... jajajajajajajaja, damn ke punteria de esta madre

¿Qué Piensas De La Persona Que Te Gusta?
Risa - Babasonicos ... me acerke suspicaz... me gusta verte reir (8)

¿Qué Piensan Tus Maestros De Ti?
Clint Eastwood - Gorillaz ... im happy...im usless jajajajaja

¿Cuál Es La Historia De Tu Vida?
Thank You - Dido ... shalalala (U) auch si le atino

¿Qué Quieres Ser Cuando Crezcas?
Rock Around The Clock Tonight - Bill Haley And The Comets ... rock (8)

¿En Qué Piensas Cuando Ves A La Persona Que Te Gusta?
Fury - Muse jajajajajajajajjaa i ke tal si ia no me gusta la misma ia no pienso eso :P

¿Qué Piensan Tus Padres De Ti?
Kreuzberg - Bloc Party ... basicamente kreo ke me ven incomprendible XD

¿Cuando Te Ves En El Espejo Que Ves?
House Of Rising Sun - Muse ... veo un lugar de pecado :O

¿Qué Piensas De Tus Maestros?
Me Puedes - La Gusana Ciega ... errr kreo ke de mis maestros no

¿Qué Bailarás En Tu Boda?
Get Back - The Beatles ... eh mamones esta deberia ser la de mi funeral :P

¿Qué Música Sonará En Tu Funeral?
Flash - Queen ... demonios :( porke jajajaja esto se mal interpreta

¿Cuál Es Tu Pasatiempo?
Hotel California - Eagles ... :) pero deberia ser de mi funeral tmb :P

¿Cuál Es Tu Más Grande Secreto?
So Here We Are - Bloc Party ... um?

¿Qué Piensas De Tus Amigos?
Niña - La Quinta Estacion ... saben ke es lo mas zarra, ya me lo han dicho muchas veces

¿Qué Haces En Este Momento?
While My Guitar Gently Weeps - The Beatles ... tssssss love it (L)

¿Cuál Es La Peor Cosa Que Podría Pasar?
Invasion Estelar - La Gusana Ciega ... a poco no los asusta una invasion estelar?

¿Cómo Morirás?
Fizz - Babasonicos ... y ahora esta del otro lado , no conecta el pasado (8)

¿De Qué Única Cosa Te Arrepientes?
Pretty Woman - Roy Orbison ... malditas viejas u.u pretty woman, walking down the street (8)

¿Qué Te Hace Reir?
Las Mantenidas - Babasonicos ... jajajajjajajaa

¿Qué Te Hace Llorar?
Dirty Woman - Black Sabbath ... la neta si me hacen sufrir :s

Te Casarás Algún Día?
You Are My Best Friend - Queen ... con mi mejor amiga (l) ke padre seria eso, la pregunta es kien estara en esa posicion en ese momento jajaja

¿Qué Es Lo Que Más Te Asusta?
Earth To Bella pt2 - Incubus ... las bellezas?

¿Le Gustas A Alguien?
Pictur This - Blondie ... osea basicamente no :(

¿Cuál Es Tu Mejor Cualidad?
Draw The Line - Aerosmith ... dibujar lineas, pero si apesto para el dibujo :(

Si Pudieras Retroceder El Tiempo ¿Qué Cambiarías?
Razorblade - The Strokes ... NO SOY EMO ,,|,,

¿Que Te Hiere Ahora?
A Day In The Life - The Beatles ... la neta si

¿Cómo Titularas Este Post?
Yellow Lemon Tree - Foolsgarden ... XD

ala otra le voi a pikar shuffle cada vez ke escoja, salieron muchas canciones de bien pokitos grupos i tengo mas grupos como ke 626 canciones i nomas salieron como 10 grupos? xD ni modo hay palaotra

2 comments:

Nayely... said...

hahaha

eii siiii ke token la de when you were young(8) te apoyo...
y la de somebody told me wuu tambien me gusta ashhh amo a the killers tambien me desmayaria hahaha
y lemon tree me encantaa es de mis favoritas yo tambien la gubiera titulado asi hahaha...

Nose nose, pero pss si tu no deberias ser el ardido y el awitado entonces para ke te preocupas?? no ke muy valemadrista hahaha en fin en fin...

gud madruguii

polo said...

roba-fotos U_U

te falto la de amandititita..