Friday, April 03, 2009

fotos mty i me da weba escribir toda la historia


el billete ke me aie con la goya en la cafeteria del cetys el dia ese ke postie ke me encontre un billete :D

un pony blanco de la tienda de animales donde te cobraban 2 pesos por entrar, tmb abia otro pony cafe i kreo ke te cobraban las fotospero io me ice el ke llamba por telefono

la estuta viviente

tiroloco kreo ke se iamaba el payaso i su amigo nose como se iamaba pero estaba feo i flaco como yo U_U

el feo ke les digo

otra vez, i les di como 30 pesos a los ijos de puta

el mimo ke ablaba con sus compas

la baby ke me gusto i la bebita ke bailaba al ritmo de la musica del grupillo ke abia


otro mimo ke pendejaba por ahi


kreo ke se iamaba valkiria algo asi el grupillo esto, tocaban cool i sus grupies me gustaron jajaja


el mimo cotorro again
i luego son el video del capoirea ke vi el dia ke nos regreamos a mexicali, el alan siendo gay porke le estaban manchado la ropa y el circuito ke me conectaron al brazo para demostrar algo de las seniales mioelectricas :D
basicamente las fotos resumen lo ke hice jueves i viernes solo, andar por macroplaza i asi :D




todo esto ha sido posteado cortesia de ke mi jefe esta ocupado i no tiene chanza ni de decirme ke acer

No comments: