Thursday, April 16, 2009

si se fijan

mas abajo salio un post de monterrey en fechas anteriores pero lo acabo de poner, es ke ia tenia las fotos io kreo ke no le cambie la fecha de orden jajaja pero pos ahi tan fotishos i un resumen bien cagado i nada explicito de lo ke ice asha en monterrey cuando me perdi de la bola :P
ayer casi muero atropeyado por un camion, seh estaba en una glorieta ia para iegar al trabajo i el puto camion se me cierra porke iba en el carril de asta la derecha (elcqmion) i io iba en medio porke me iba a ir derecho pero pegandome al carril de la izq de donde metia (en la pinche glorieta entre calle 11 i lazaro cardenas)
i pos ia no ha pasado mucho, me entran atakes emo i le cuento cosas a gente ke apenas conosco i ke a personas ke les tengo mucha confianza no xD
estoy mas de cabeza ke ultimamente u.u

2 comments:

Do the Doo dah said...

Bestia, pinchis glorietas del mal.

Nayely said...

jajaja
eiii yo vivo por esa glorieta del mal hahaha

yeah!!!
Francisco zarcoo te vio :P haha