Friday, April 17, 2009

si te alegra la neta

no se iba caminado por la walmart i mire un grupo de mocosas i pos ke, tenog un cromosoma Y i soy soltero i me vale verga ke puede ke tengan 16 o menos
las voltie a ver porke dije no mames porke usan esos shorsitos (kreo ke una traia) i ia vi una de la kara o ados i me kede ash porke no ai viejas bonitas por aki? (todo el rato ke anduve en la walmart miraba como ke cuerpos 2/3 pero luego le smirabas las caras i mataba la pasion)
i total iegue con mi carnal por el te ke nos encargo mi jefe i venia ablando con el i me acomode para poder ir diske volteando a el pero para volver a ver bien al as morras, i una ke andaba de amarillo tmb me estaba viendo, kreo ke se dieron cuenta desde la primera vez ke pase i como ke me estaban viendo
i pos ia io me le kede viendo i la morra me sonrie i io como ke :$ segui viendola i estaba ablando con mi carnal pero como ke le sonrei tmb no se si deio cuenta l aneta U_U pero pues me alegro su sonrisa coketa, a no ser de ke aia estado viendo a mic arnal ke era mas de su edad pero kien sabe, io kreo ke si fue a mi :D
lastima ke no me le pude acercar ni nada, ustedes saben con la familia ai ke kuidar apariencia U_U i pos ia pero las vi a lo lejos todavia i kreo ke me seguian viendo :P
pero no olvidare a la muchacha de sonrisa coketa, cara bonita i camisa amarilla pollo, me vale verga ke me digan pedofilo U_U
jajajaja

7 comments:

ΞųŁΞя said...

claro, tienes que seguir cuidando la apariencia de que eres gay porque no le hablas a una morrita que te sonrie en el Wallmart. jajajajaja

polo said...

Pedofilooo!! y lo de gay ya lo sabiamos todos :)

ke weba, no me quiero levantar maniana temprano U_U

Nayely said...

hahahaha
te pasaste de lanza ke nena...

pero de seguro si era para tu carnal jajaja

:P seee (6)
ya estas oldiee... cof cof

Nayely... said...

jjaja cual mas viejaa ke tuu
jajaja por un diaa mamon!!!
aahahaha

sip aii en virreyes :p
el pedo es sholistico pues :P

Anonymous said...

un culito es un culito :S... con hoyo aunque sea pollo jajajajaj

Rodrigo said...

y creo que ni el primer wey del coment le hablaria a la morrita, jajaja y se pone muy muy, jajaj

Andrea said...

Jajaja! si te alegra la verdad, aunque se quede en contacto visual y sonrisas coquetas, un boost para el ego nunca se rechaza.

Te vuelven las ganas y la confianza de salir a encontrar a alguien con quien pasar un buen rato que no?