Sunday, April 12, 2009

otro dia para mi memoria

fuck jajaja le pike enter i se posteo algo vacio jajajaja
la neta les debo una semana de posts porque sinceramente me ha dado weba terminar de escribir sobre monterrey, de eccho ai otro post medio echo con todas las fotos i video pero me ha dado weba, sobre todo en esta semana de no ir a la escuela i asi, se supone ke no iba a ir, ah pero keirmoas aprovechar el tiempo en el zorro i estuve todavia mas tiempo en la escuela de lo normal
ah pero el puto carro ia se be bien pinche bonito i bien pinche cabron :D
solo kiero dejar anotado aki hoy ke hoy recupere algo perdido :) una sensacion ke hace mucho no sentia, i tratare de no dejarme cegar por el poder ke he adkirido sin darme cuenta, lo usare para el bien pero ha ke bien se siente :) jajaja
a veces esperar i darle tiempo a las cosas realmente funciona i te da frutos con creces, de nuevo la curiosidad mato al gato, pero pues ese gato neta ke ia debia morir, i dejar ke el nuevo renaciera por algo soy fans del fenix :)
pero iwal no are una tromenta en un vaso de agua como siempre, ahora es como ke me vale pito todo, sere como antes frio, duro y calculador, me dejare de piedades un rato i sere de nuevo el observador silencioso i taciturno
ah si tmb hoy es muuy importante
ayer 11 fue istorico pero hoy es un dia ke el publico en general debe recordar

hoy es cumple de mi honey adorada favorita ;)
alejandra burgos happy birthday :D
i aunke me aga enojar i awitarme me enganie i me oculte cosas io la adoro porque se ke eia me kiere mucho i me a tenido mucha paciencia :)
no es nuestra mejro foto pero al menos estamos los dos solos :P


i ia no se de ke mas iba a ablar
asi ke felicitenla si la ven :)

No comments: