Tuesday, April 21, 2009

yo fui el sabado a coachella :D

i no me arrepiento para nada :D:D:D

el dia empezo a las 9, bueno a las 840 me levante i me estaba arreglando i el lalo iego a las 9 i total en lo ke todo ia fuimos por la paola a las 930 i ia saliendo de su casa, kien trae la camara? (despues de revisarnos pasaporte, permiso y boletos)
i ash, agradecemos al rogelio por avernos facilitada la suya aunke lo levantamos i tenia una cara de crudo jajajaja
bueno partimos a acer fila en la linea, obvio en el camino de la casa de la paola a la del tailor el baboso del lalo casi nos mata en la lazaro
pero ia cruzamos por l anueva iegamos al jack, abia gente ke tenia finta de ir a coachella i pos si iban ;D desaayunamos ( alas 12) i partimos a coachella, peleamos por si el 86 o el 111 i total nos fuimos por el 111 asta ke topamos donde estab cerrado i le dimos por el 86 como decia google maps
el cmaino estuvo trankilo, lo mas chilo ke vimos fue un mini tornado bien pRO, se mirab a ka el cilindro de tierra bien formadito
i iegamos a la ciudad i el lalo no kiso seguir google maps i lo convenci i iegamos a la calle ke deberia ser i ... estaba cerrada i le dimos a la derecha i nos kedamos um... fak i el lalo se paro en un lugar a preguntarle a un tipo en bicileta, le ablamos en espaniol i nos kontesto en ingles, aunke parecia bago XD i ianos dijo ke le dieramos para el otro lado -.-
al fin aiamos letreros i iegamos al lote 4 del estacionamiento, donde nos percatamos ke todo mundo andaba bien playero ... i io con manga larga i pantalon ... me baje del carro i me kite mi lima de manga larga me la amarre al a cintura (no la dej een el carro por si acia frio, el cual no izo) i pues ia empezmaos a seguir a la gente rumbo a la entrada... ibamos pendejeando, i empezando a critikar como a los gringos ke se estaba comiendo ahi mientras pisteaban... o el tipo ke iego diciendo TIENEN BOLETO EXTRA? (un gringo ablando espaniol ia saben como suena) ibamos i io... lalo los boletos ... jajajaja
i nos regresamos al carro
despues caminamos como mil kilometros i :D:D:D:D la entrada
entramos bien pelada io pense ke te iban a revisar todo asta con wantes d elatex i nada, nomas las bolsas de las viejas... inos adentramos :D
i luego les cuento l ocabron ke estaba :D con fotos i la madre, tengo videos de the killers <3 en mi cel pero kreo ke se oyen obsenamente culeros no los he calado la neta, pero estubo bien chingon, no saben como disfrute, todo ese dia fue hermoso :D
pero mas luego orita me entro lo emo u.u
ia no siento el dolor de kerer a alguien ams i ke no e kiera
ahora me siento vacio jajaja
como ke hay gente ke me gusta, pero ia no es lo mismo, osea ia no siento ke exista alguien en kien vaciar mi amor i carinio
i no se es feo jajaja como ke ahora kiero a muchas pero no es iwal
i estaba refelxionando orita sobre la ke es como ke lo mas cercano a mi mejor amiga, si la extranio mucho pero pues vive en la luna :\ i no se como ke siento ke eia ia no kiere ser alcanzada, tal vez able con eia luego
i no se ia los dejo

1 comment:

miguel chio said...

The Killers rifan.
Coachella o cochela (o como chingados sea q se escriba) rifa (aunque nunca haya ido)
sin saber de ti desde la secundaria y me encuentro con tu blog jaja, espero y te encuentres bien y te acuerdes de mi :P
Saludos.