Thursday, October 23, 2008

todavia...

...siento furia incontrolable cuando veo eso cercas de mi i mas aun cunado estan enfrente de mi, neta me pone de demasiado mal humor que se la pase sobre ti como mosca en un cadaver, me molesta de sobre manera, kreo ke son contadas las ocaciones en ke he llegado sentir tanto malestar, si es ke lo he llegado a sentir, por mas ke la pienso i por donde le busco no le veo algun beneficio para ti, para el si hay muchas cosas buenas que le puedes aportar, pero el a ti ke? io no puedo permitir eso
...siento celos
...siento que quiero golpearte por estar tan tonta
...siento una rara mezcla entre "en realidad te detesto" y "eres la que io amo" esa extrania combinazion de amor/odio, me evita decirte muchas cosas que podrian hacerte danio, i no kiero eso, io solo keria protegerte
...no te puedo superar
...no puedo superar mi ira
...no te kiero dejar ir
...te kiero para mi

solo kiero ke esto acabe, kiero ke iegue el momento en ke estes conmigo, o el momento en que te pueda odiar y arrancarte de mi corazon de un golpe, o no se pero ia no kiero estar en este limbo emocional

hoy camine i camine por un buen rato kreo ke buscando respuestas, mientras miraba el mismo panorama ke a la vez era el mismo, peor en cada vuelta algo cambio, en fin entre la musica y mis paso estaba buscando algo, kreo ke respuestas o consuelo, pero no encontre ninguno, solo encontre mas preguntas para hacerme, y precisamente ubo una ke de pronto se me ocurrio, i orita recorde, pero al estar escribiendo se me olvido, el chiste es que io empeze a caminar buscando paz, consuelo o respuetas, i despues de eso, estuve en paz, pero encontre mas preguntas, algunas de las cuales solo plantaron mas sentimientos y otras me ayudaron a mitigar cosas
como ia no se ke escribo me ire a dormir
bai :)

No comments: