Tuesday, October 14, 2008

furia escurre su puño apretado

sera el clima o no se ke
pero iego un momento en que no se porque me emputo tanto ke la gente nos upiera ke pasaba en el pizarron, se me hizo tan estresante, i luego ke no te escuchen, ke por mas ke les digas te manden por un tubo, nomas para que despues les diga el profe ke es lo ke les estas gritando a voces
i luego los celos, ha esos celos ke me vuelven loco, realmente hoy todo me hizo emputar, las actitudes de algunos, las no actitudes de otros, fueron pocos los momentos donde olvide toda mi furia, pero luego volvieron, estupida tarea de dinamica, estupida estupida!
i luego no seke mas me hizo emputar, bueno el chiste es ke esto es una advertencia, es esa semana del mes, donde no voy a tener ni paciencia ni piedad por mas que quiera, asi ke nomas pikenme tantito u_u nomas atrevanse a ver ke pasa
jajaja i en realidad si, abia furia en mi i mi puño estuvo apretado mucho tiempo, pero gracias a Dios el aire y la libertad nos dan felicidad, aunque sea por unos segundos

1 comment:

polo said...

que amargado Haam!!

por cierto hoy anduve medio asi tmb :S