Tuesday, October 21, 2008

gracias alos ke vinieron

gracias a los ke vinieron a felicitarme
gracias a los ke me ablaron para felicitarme
i gracias a los ke me felicitaron retrasadamente :)
fue mui bueno el dia de mi cumpleanios, pasaron muchas cosas ke io me imagine ke iban a pasar, me faltaron algunas personas, me sorprendi de una persona ke siento io ke fue la ke mas carinio me izo sentir cuando me abrazo, muchas cosas me sorprendieron, de los ke menos esperas, aveces son los ke mas te dan, i tambien a veces eso ke no kieres ke pase pero ke sabes ke va a pasar pasa, clar ke siempre hay a kien culpar -.-
total me la pase mui bien, pero no me dieorn regalos :( lo ke mas me gusta es abrir regalos jajajaja, i ni uno, nomas una tarjetita de mis papas -.- pero la intencion es lo ke cuenta, esperemos ke el otro anio sea iwal de feliz la cosa :)

2 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Te falte yo *carita de wee_*

damn, olvidaba qe eres mas chiqito qe yo xD

la cancion de mi post sentimentalista se llama Blurry Eyes y es de L'arc~en~Ciel, uno de mis grupos japoneses gays
pero la cancion sta bonita
tal vez te guste =3

polo said...

que diferencia de post, porque toda la semana pasada andabas bien emo jajaj

felicidades Ham aa y por cierto quedo pastel?? xD es que estaba muy bueno