Wednesday, October 29, 2008

heroes me encanta

no solo por los superpoderes i la madre, si no por los dilemas morales, eticos i etc ke te presentan, i me encanta sentirme identificado de alguna forma con los personajes
en este momento de mi vida
me siento como claire en eso de tener miedo a no poder sentir, ami me pasa un poco parecido, ultimamente siento ke lo unico ke puedo sentir es odio y resentimiento :s
me identifico con peter, sintiendo ke tengo todas las habilidades para hacer lo que quiera, ero no se que es lo que kiero, i cuando tengo una nocion no logro acerlo, i cuando al fin tengo la oportunidad la cag
me siento como sylar, teniendo la obsesion de kerer saber mas, esa hambre por quere saberlo todo, serlo todo, aunque ami el hambre no me ieva al punto del homicidio, pero si hay momentos en donde kiero saberlo todo, de las personas casi siempre, siento esa parte obsesiva que no te deja estar kieto en ningun momento, esos pensamientos ke no te dejan empaz, ke se comparan con el hambre insaciable
tambien con hiro, porque tengo el poder del cambio en mis manos pero ia no me atrevo a usarlo, de pronto me rehuso a escoger y abrazar mi destino
con ando porque a veces me siento como el, soi el companiero perfeco, el ke siempre esta ahi pero muchas veces me menosprecionan las personas ke mas kiero
con noah, porque tengo el deseo ferviente de cuidar alos ke me importan a toda costa, a toda costa, aunke signifike vigilarlos i entreometerme cuando no debo de, i eso me causa problemas por dentro porque siento ke no aprecian como io kisiera
eso me ieva a mohinder, tratar de acer algo bueno, pero sale tan mal ke luego io resulto ser el malo :\
tambien de pronto soy usutu, porque me siento como el guia de las personas mchas veces
con mat, porque siento ke a veces me usan i kreen ke estoi tonto
con ele, porque ia no se a donde recurrir para ayuda, ia trate con mucha gente i no funciono, se me acaban las opciones pero adiferencia de eia io no voi a tratar de deshacerme de mis problemas de la manera facil,io pienso luchar
i me gustaria ser como daphne i solo correr i hacer lo ke me digan pero no puedo

asi como en la serie ia no se sabe kienes son los heroes i kienes son los villanos
ia no se ke soi io, ia no se si soi un heroe o un villano
ia no se si soi bueno o malo
antes me sentia en la posicion de angela o de arthur, como amo y señor del juego, sentia ke io era el mas poderoso i el ke tenia el control del juego, ke io tenia la mejor mano i io podia cambiarlo todo
pero ia no soi como arthur, ahora soi como maury, flint,knox o daphne, un peon en un juego mas grande del cual no tengo la mas minima vision
ia no se si sere sylar o gabriel gray, peter en el pasado o peter en el futuro
no se si sere un heroe o un villano, siento ke voi mas de nuevo por el camino de ser el malo, aunke ai kien no kiere, no mas me interesa la opinion de una persona, es como save the cheerleader, save the world, si la "salvan" a eia, me van a "salvar" ami, pero pues solo el tiempo nos dira
en cuantoa heroes heroes
ia kiero ke pasen los demas capitulos ala dick, me muero por saber ke pedo con sylar, con los otros lokos del nivel 5, con arthur, mohinder, hiro y ke salgan nuevos poderes super cabrones como en el episodio 5 y en el 6, o ke aya mas batallas pro :D como... no les digo para no arruiarles la serie
en fin

Eram Quod es, Eris Quod Sum
que signifia algo como "I was who you are","You will be what I am!"

me encantan los nombres de los episodios de heroes
como I am Death y Dying of the light, algo asi se iaman, pero son pro :)

1 comment:

polo said...

aaaay ham ya me contaste toda la temporada :P