Wednesday, October 15, 2008

ai cosas ke io puedo perdonar

pero hay cosas que tú tienes que explicar
Por qué yo siempre tengo que esperar
en una esquina
mientras tú bailas con alguien más.

Yo no soy nadie para desconfiar,
pero últimamente nada ha sido igual.
Piensa dos veces antes de jugar
con mi cariño, que estoy dispuesto a hacerte llorar.

Por que yo no, no puedo verte Con alguien más.

Hay cosas que yo puedo perdonar,
pero últimamente nada ha sido igual.
No te sorprendas si algún día estás sin mi cariño,
y estoy en brazos de alguien más.

No quiero descubrir que te vas a ir,
no puedo permitir que me engañes a mí
como yo te engaño a ti.

Porque yo no, no puedo verte con alguien más.
porque yo no quiero perderte por alguien más.

agh en serio me da tanto puto coraje sentir ke lo prefieres a el i no ami, neta si fuera cualkier otra persona entenderia, pero con aluien ke es inferior a mi en muchisimos aspectos ke son importantes eso me hace emputar, si fuera con alguien ke esta a tu altura, pues no abria pedo, pero ese patan ke ni te merece ni a los talones te llega, no no no, eso da coraje
i aunque me siento a su nivel escribiendo esto, es la unica forma de expresar mas o menos agusto todo lo ke siento, me vale caca si lo lees, o ien lo lea
aikjse;parfkejnasd ase me acabo el tiempo para escribir
ire a ver alos fab four con el lalo, aver si se me pasa el coraje
pero lo dire una vez, espero jamas verte con el, i si te iego a ver con el, espero poder dejarte en el ovlido i no volver a verte jamas, digo hay errores ke debes perdonar, pero eso no

No comments: