Friday, October 24, 2008

dialogos conmigo mismo

- no estas arto de estar solo
-si
- entonces porque no buscas a alguien
-pues creo ke ia lo encontre
- i luego
-pues no me ni como amigo, ni como companiero, ni como nada, kien sabe ke piensa de mi, supongo ke kree ke estoi loco
- i porque no buscas a alguien mas
-porque io la kiero a eia
- pero porque?
-nose asi es el corazon
- y que haces al respecto
-trato de olvidarla por eso estoi asi
- parece ke no funciona
-nop no funciona, todo me la recuerda, necesitaria encontrar a alguien mas para reempelzarla
- i porque no la reemplazas
-pues porque soi bien pinche exigente, son contadas las ke conosco para reemplazar
- pero algo es algo no?
-nop, tiene ke ser alguien especial, i son pocas las ke tendrian chanze de acerme olvidarla, es mas kreo ke ninguna, o son unas zorras o nomas no me complementan, no son lo ke busco
- ah pos mira ke kiskilloso, i entonces, porque te la pasas solo
-para olvidar ia te dije
- pero estando solo no piensas mas?
-sip
- i eso no te pone mas triste
-a veces
- i cuando estas triste no recuerdas mas?
-si
- veo un patron aki
-lose u_u
- i ke haces cuando estas solo?
-escucho musica, camino, pienso, pensar es malo
- i porq no dejas de pensar
-no puedo
- porque?
-nose, simplemente es mui dificil apagar mi cerebro, o distraerlo cuando esta obsesionado
- um.. i ke tal si, piensas en otra cosa
-no funciona, a veces inicio pensando otra cosa, pero de alguna forma todo regresa al punto inicial
- i tu frustracion
-ia sabes porque es, para ke preguntas
- nomas para estar seguro ;)
-pues es por eso, ke no puedo olvidarla, ke si trato me la recuerda, i ke no puedo acer nada mas ke esperar, de echo me la vivo esperando
- i porque no dejas de esperar
-porque el camino ke he visto de opciones, todas tiene un lado negativo i de alguna llegan a un punto donde mi agesividad se desata i ke es algo ke no le kiero decir, por eia misma i por mi
- pero ke o ke o porke
-porque si me atrevo a comenatarlo i es cierto, asta donde io se, se lo arruino, si lo digo i no es cierto, me voi a ver tan estupido i celoso, de ambas formas pierdo, i de ninguna gano, si no es cierto, pues chilo pero no gano nada, si es cierto es el peor esenario ke he imaginado i kiero evitalo lo mas posible
- ah, i porque me dices esto
-porque tu escuchas ;) i ademas tu preguntaste pinche pendejo
- ,,|,, ta bien pues... i eso es la verdadera razon?
-si, kiero ignorar esa restricion ke io puse, pero alguien me dijo k eno lo ciera, iia ke lo pense tengo razon, ia la cague muchas veces, ai dias en ke pienso ke debo terminar de cagarla i ai otros en donde pienso ke ia no la debo cagar, es dificil u_u
- um bueno si tiene sun pokito de razon, pero i entonces ke aras?
-esperar el momento, el unico konsuelo ke me keda es kreer en ke ai un plan mayor, i un momento para todo, entonces debo estar atento i cuando sea ese espacio temporal, mocos me voi con todo
- i ke no e molesta esperar?
-pues si ia estoy arto de esperar el amor, de ke la vida me sonria pero pues ser proactivo no funciono cuando trate, i ser pasivo pues minimo ia se kual es el esenario mas probable, ademas eia siempre me sorprende
- neta?
-si, a cambiado i muchas veces me ha demostrado ke puede presentar comportamientos ke no tenia previsto, es como, una cajita de sorpresas, cuando menos lo espero mocos, ace algo ke no esperaba, i cuando menos lo espero, mocos ace lo ke io pensaba, es como si leiera mi mente i supiera cuando ievarme la contraria, i cuando mas me duele
- changos, i pues ia neta ke has decidio
-lo ke siempre he tratado i siempre sabotean, desaparecerme del mapa
- pero eso te hace mas triste no?
-si pero a la larga, si ia no estoi a la vista, te olvidan, te duele pero despues de un rato los logras olvidar, porque la ausencia es lo ke mata las relaciones...
- i no te estas ausentando de esa relacion?
-changos tienes razon ke bueno ke te diste cuenta
- i ke piensas acer
-esperar a ke me de un razon para no desaparecer, digo si me da felicidad mui seguido, pero nunca lo hace adrede, son momentos ke pasan
- pero te das cuenta ke al alejarte, ledas chanza a otras personas para ke ieguen i la alejen mas de ti
-si pero pues ke voi a acer, ia te dije ke no la kiero regar, no kiero reclamarle ni ke se siente ofendida, no kiero ser agresivo i por eso evito esto
- me suena a ke tienes miedo
-asi es, tengo miedo, significa algo en mi vida aunke no sea mutuo por lo ke he visto
- pero entonces porque te aferras a esto
-no lo se, kreo ke eia es para mi
- pero antes kreias eso de otras personas no?
-si pero si analizo i comparo, estaba ekivokado
- entonces porque estas tan seguro ahorita
-nose, supongo ke de todo mi pekenio mundo, es la unica ke veo, ai algo ahi ke no me deja irme, i me choka, nunca me abia sentido tan asi
- ummm, huele a comida
-si ia ce kiero seguir ablando pero mejor vamos a luchar po la comida

i asi es mas o menos como funciona mi mente por las noches cuando estoi aburrido, claro sin la parte de las preguntas, solo pienso en eas respuestas muchas veces, pero jamas sin preguntarmelo directamente

2 comments:

polo said...

emooooooo!!

un post definitivamente emo jaja

nos vemos maniana en la escuela :S

//.©0k3 said...

wow o: