Sunday, October 05, 2008

eXPeRieNCia MaGeeK

pues ia para no acerselas larga tengo como 2 dias jugando magic, i pos fui a un launch parti con el altamira, ram, axel i oskar, i pues de ke iegue io al lugar solo, i los vatos e estaban devolada kisieron jugarme(osea alimenatrase e la carne fresca), i pues me chakalearon jajaja
total ia fue lo de launch pari, iegue como a las 12 i esa cosa empezo asta las 2, no sdieron nuestros paketitos i nuestras cartas, i pues nos dieron tiempo para acer nuestras decks, ice la mia con lo ke pude i pues ia a jugar, el primero perdi 2 a 0, el tipo ke me gano, ke kuriosamente fue el primero ke me chakalio cuando iegue al lugar, me dijo ke atakara mas con mi deck ke ice ke si la cuajaba, i pues ia en la sigueinte onda al wey ke se me puso enfrnte, mocos gane 2 i el 1, en la siguiente ronda, perdi 2 i gane 1, osea eran juegos de 3 contra un vato, i pues me dio palo, en parte porque en la ultima pelea ke era la desisiva, io cmeti el error de kedare con una mano ke no debi, pense ke si la aria pero nel, total al cuarto ke se me puso enfrente, ke fue el sgundo wey en atakarme cuando recien iegue al local, mocos en 15 minutos le gane 2, i pues ia al final me toko contra el oskar i le gane 2 i el 1, i pues ia, kede en rank 9 de 18 kreo :)

ah si, abia gente bien rara mal pedo, los tipicos estereotipos de geek estaban ahi, tambien abia de esos weyes ke los miras i dices, i este wey awebo tiene algo de raro, i luego abia unos dones con sus hijos jajaja, fue lo mas freak i curada de todo keo jajaja, i pues ia, :) 9 de 18 no esta mal jajaja ;), digo considerando ke es como el segundo dia ke stoy jugando :), ah si lo malo es ke fue masivo el pedo duramos de 2 como a 740, i io estaba ahi dese las 1140 x_x, ubo un momento en ke salimos a comer, el oskar, el altamira i io, copramos 37 pesos de comida china (comida para 1) ke era arroz, pollo y kreo ke lo otro tmb era pollo, el chiste es ke atakamos bien mamonamente jajaja i pues luego salimos corriendo al lugar para ke no nos descalificaran :)

i pues ia :P, ia soi todo un mageek

3 comments:

ΞųŁΞя said...

tengo curiosidad por saber como se juega eso... segun esto es como super complejo.
luego me enzeñas.

polo said...

FREAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaajja

Yo tmb tengo curiosidad de como se juega xD

Anonymous said...

Welcome to Mageek, my love... jaja atte Oscar ... otro mageek