Monday, October 13, 2008

la semana pasada

fue extrania a mas no morir, io empeze con mi idea de ser macho i alejarme, i durante 3 dias todo me arrastro de regreso a donde estaba, pasaron muchas cosas raras i la semana pasada fue agradable, pero por lo que veo, esta semana pinta para ser horrible, maniana veremos ke tan fea se pone la cosa, todo emepzara con saber si chicho acekta mi ekipo i proiecto, si no pos aver komo le acemos :\, emocionalmente mi horoscopo chafa ke me llega a yahoo me dice ke maniana sera feo, i ke siento io? pues ke sera una semana emocionalmente devastadora kien sabe porque, pero espero muchas cosas feitas, ademas me van a traercomo negro de seguro en la escuela, con eso de examenes i la verga de ocho patas, jajaja esa frase me encanta, como se eso, pues hoy kise acer mi tarea de disenio, no me salio, kiseacer dinamica,i el pinche problema me a tomado todo el dia i no lo he acabado, etnre mamaditas de errores, i rrores ke me icieron borrar todo, kise hacer tarea de calculo i secuestraron mi cuaderno, el sabado en la noche limpie mi cuarto porque algo mejor venia alguien, i me dijo ke nel ke mejor en la semana, i luego alguien mas me amenzo con venir pero al final ubo cambio de planes i total, embarre mi cuarto de cochinero pero ia esta limpio otra vez :)

bueno canto i me voi :)

Cuelga tus alajas
sobre un santo de metal.
Todos tus milagros
de la vela de cristal
Pide porque pueda regresar,
De la transmisión irregular.

Estación lunar,
girasol no me dejes olvidar
no quiero cambiar.

Fibras luminosas
de tu vientre al corazón
viajas sobre carros enroscados por tu voz
Comunicación artificial
Convertida en alma digital

Estación lunar,
Girasol no me dejes olvidar
el color de tus ojos es verdad
no quiero cambiar.

Girasol no me dejes olvidar,
el color de tus ojos es verdad
no quiero cambiar.

Rompes entre frases no te puedo...
amor desde la luna esta dificil descifrar.

Estación lunar,
Girasol no me dejes olvidar
el color de tus ojos es verdad;
esta vez no me dejes olvidar
no quiero cambiar.

Estacion lunar - la gusana ciega, i love it :)

No comments: