Saturday, October 04, 2008

dI Un tAllEr...

y todo lo ke obtuve fue un reconocimiento de papel, ke no tiene mi nombre completo, asi ke kuando aga tramites en el gobierno me lo van a aventar por la cabeza diciendo ke no soy yo, mientras que todo mundo obtuvo una placa de vidrio bien sexy, un llaverito, ke ese si esta padre :P, i un juego de cartas de solid works me regalo el vala \o/, ah i un pedazo de fierro con kien sabe cuantos tratamientos termicos ke me dio la libe, eso lo iba a decir ayer, pero se me fue el royo i ace rato me acorde :)
en mageek gane todos, probablemente aya sido porque mi ekipo era el axel :) jajajaja, pero el ke se ponia frente a mi moria :P jajajaja

i i ano se ke decir asi ke kantaremos :)

EL ANDARIEGO

Yo que fui del amor ave de paso,
yo que fui mariposa de mil flores
hoy siento la nostalgia de tus brazos
de aquellos tus ojazos
de aquellos tus amores.

Ni cadenas ni lágrimas me ataron
mas hoy quiero la calma y el sosiego,
perdona mi tardanza, te lo ruego,
perdona al andariego
que hoy te ofrece el corazón.

Hay ausencias que triunfan
y la nuestra triunfó,
amémonos ahora con la paz
que en otro tiempo nos faltó.

Y cuando yo me muera
ni luz ni llanto
ni luto ni nada más
ahí junto a mi cruz
yo sólo quiero paz.

Sólo tú, corazón,
si recuerdas mi amor
una lágrima llévame por última vez
en silencio dirás una plegaria,
y, por Dios, olvídame después

para cuando esten enamorados y despechados :)

1 comment:

polo said...

Ham ya te habia dicho que no te iban a dar a ti, ademas el 5 preparo todo jajajaj

Yo tmb estuve en el taller y haber que me dieron??, ni llaverito ni cartas aa y ni un diploma con mi nombre incompleto..