Thursday, October 16, 2008

aier vi a los fab fours

osea a los imitadores oficiales de los beatles, porque desgraciadamente lenon tiene mucho ke expiro, el caso es ke estuvo divertido, fui con el lalo i luego aia me alcanzo el 5 i sus amigas, i pos estuvo curada, digo no es como ke wowwww, pero no esta chafa, lo ke pasa es ke tokaron muchas canciones ke io no me sabia jajajaja
pero por ejemplo abriero bien con i want to hold your hand (ke si me se awebo) i luego ia muchas ke no me sabia, asta ke cntaron sgt pepper, i luego otras ke no me sabia, kreo ke cnataron drive my car y luego cantaron imagine, se siente bien padre escuchar imagine al aire libre, iwal ke revolution, back in the ussr, i pues ia dijeron nos vamos, i nos cantaron otras 3, kreo ke fueron, something, hey jude y otra ke no me se, ke ubiera serrado con something o con hey jude, neta esas dos canciones son magicas i las amo, me pierdo en ellas en realidad, i pos al final tokaron una movidona ke no me gusto para ke cerraran, es como ke te prendia pero luego ia se fueorn en serio u_u
pero pues estuvo chilo
pude olvida el mundo de problemas ke io me ago en mi cabeza

1 comment:

polo said...

siempre se presentan en las fiestas del sol xD