Tuesday, July 01, 2008

interrumpo mis aventuras en el racho ojai

para ablar un poco sobre este coment ke me iego, me di cuenta porq carlos me pego un pedazo i io O.O i ia revise mi correo para ver el coment este, dentro de mi supuesta madurez me dije ami mismo, es la opinion de alguien ke te leio, no dejes ke te afecte, pero devido a ke soy una niña de 15 años he decidido deskitar la furia ke me ha causado :D
veamos el coment

rickyking has left a new comment on your post "rancho ojai parte II":

Me tope con tu blog, y me pareció muy criticable, primero escribes mucho y das pereza tío, las gilipolladas que escribes pareces que tratas de imitar a Malcolm in the middle, tu vida la haces parecer tan miserable, que en realidad no lo es; es más hasta parece que tienes tendencias homosexuales.
Saludos
P.D Pareceré newbie en esto de los blo’s pero en realidad apenas saque blog y soy un(a) gran critico desde hace tiempo.
Nos estamos leyendo.



Posted by rickyking to Golden mage at Tuesday, July 1, 2008 2:22:00 PM PDT


My God no se por donde empezar, bueno lo primero ke esta en mi mente, despues de leer el coment me puse aver en mi super feedit, de donde venia el tipo este, obviamente yo sabia cual era la ultima entrada en feedit, i sabia kienes eran las otras entradas, por lo tanto , usando mis amplias abilidades de logica, me di cuenta ke el tipo viene de Coacalco, Mexico, lo primerito ke pense cuando vi el nombre fue, DONDE JODIDOS ESTA ESO, a de ser un puto pueblito bicicletero de esos en los ke apenas hay internet y es un lugar como con 7 computadoras corriendo en windows 3.1 i son para uso publico, pero dije, antes de tirar pestes del lugar mirare en google, aver donde jodidos esta, i al parecer esta cerca del df, kreo ke en el estado de mexico, viendo dije PUTA, conrazon el post.

seguire en orden puesto ke kreo ke ya tengo bastante material, me ire ahora contra el nombre
este tipo se hace llamar "rickyking", como sabemos, los nombres de los blogs usualmente tienen ke ver con nuestra personalidad, los seudonimos con los ke firmamos tambien tiene mucho ke ver, algunos ya sabran porque soy goldenmage, pero veamos, ke se me ocurre al ver rickyking
en primera instancia en mi mente de pseudo-psicologo, chafa, siento ke eso de ponerse "king" como parte de su nombre muestra, su necesidad de llamar la atencion, se me figura ke tal vez el bastardo este sea la hija unica de una familia ke se dedica a kemar llantas y a dormir en basureros, aunque talvez me ekivoko i es el hijo malcriado de una rica familia chilanga, digo kreo ke es mas logico esto porque si no como tendria acesso a nuestro tan maravilloso mundo de la blogosfera i el interet.
supongo ke se llama ricardo, digo ke otro nombres se me ocurre para ponerse ricky, o tal vez se llama josefina, pero pues dudolo.
el hecho de ke escriba "rickyking" todo pegado y con letras minusculas, nos alude a pensar que esta persona es altamente creativa, con un gran sentido de la estetica. jajajaja si creo, ami me parece ke es alguien bastante simplista y sin nada ke acer, pero ke se io, io escribo todo lo que puedo pegado, sin tabs, espacios i asi en mi blog.

aviendo dicho todo lo ke se me ocurrio en esta rato sobre este tipo ahora si vaiamos a su coment, por partes obviamente

"Me tope con tu blog, " si no me dices que te topaste con mi blog, neta me ubiera muerto de la duda, la netaaaa wey neta asi mil, me ubiera muerto de la duda digo, tengo muchisimos amigos en coacalcos o como se escriba i pues ia saben ke io muero de la duda cuando no se algo (un tanto triste ke empieze a criticar de aki pero pues asi ando hoy :))

"y me pareció muy criticable," sinceramente, dudo mucho ke exista algo ke no se pueda criticar, la verdad, no se ke mas puedo decir sobre este pedazo, solo ERES UN IDIOTA SABES? sigamos

"primero escribes mucho y das pereza tío," NO SHIT SHERLOCK, I WRITE ALOT, Dios santo, jamas me abia percatado ke me gustaba escribir MUCHO en mi blog, jamas nadie se abia dado cuenta en lavida ke yo escribo un putamadral, casitodo lo ke me pasa por la cabeze en el momento ke inicio un post, LEVANTEMOS UNA ORACION AL CIELO Y MATEMOS ALGUNAS VIRGENES EN HONOR A ESTE SANTO QUE NOS HA ILUMINADO -.-, doi pereza? jajaaja, ni ke mi objetivo fuera ke le diera flojera ala gente ke no le importa leer lo ke escribo, no es como ke aki deshago todo lo ke traigo en la cabeza, i digo, tal vez lo olvide, pero recordemos ke una de las reglas de los blogs, es ke debes escribir de tal forma ke le agrades a todo mundo aunque eso signifike ke ati no te guste tu blog :)
y por sierto si no eres español, i dices "tio" en REALIDAD te mereces un karatzo en los webos, en serio, por payaso, oh espera es chilango, a ustedes ni les cae eso, pinche ridiculo de mierda -.-

"las gilipolladas que escribes pareces que tratas de imitar a Malcolm in the middle,"
GILIPOLLADAS, vuelvo a lo mismo, estamos en la madre patria o ke? KIEN PUTAS DICE GILIPOLLADAS, (claro ke me puedo ekivokar tal vez si es español i tiene cover de ip i salio desde ese lugar pero la neta no creo) VETE CON TUS GILIPOLLADAS DE AKI I METESELAS A LA GORDA DE TU MADRE POR EL OYO KE LE KEDE LIBRE. ademas tienes algun reputo problema con Malcom in the middle?, ahora ke lo dices, i ke el polo lo dijo mas bien, tal vez tiendo a contar las cosas con un tono fatalista, emo, triste ke se io, algo similar a malcom, pero digo, como putas no me va a influenciar ese problema, si lo veo desde hace un chingo i me encanta, ademas ke tiene de malo malcom, me da mucha risa i estan bien chistosas als cosa ke pasan ahi, es mas disfrutaria ke mi vida fuera como esa.

"tu vida la haces parecer tan miserable, que en realidad no lo es;" ,volvemos a la parte donde digo ke es MI BLOG, MI VIDA, y yo la vivo COMO SE ME PEGA LA PUTA GANA, y yo la CUENTO COMO SE ME DE MI PUTA GANA OKAY, mi blog, m-i-b-l-o-g, hard to catch mofo? te lo explico con manzanas i asi? TORTAS DONDE ESTAS ME SERVIRIA MUCHO TU AYUDA ORITA :( io se ke nos divertiriamos mucho escribendo esto :(, volviendo i ke si ago parece mi vida miserable independientemente de si lo es o no, io se ke no estan zarra komo la pinto pero i ke, ke te valga verga no? cada kein ve el mundo con los ojos ke kiere pedaoz de ano rancio.tambien me acabo de dar cuenta ke usas ";" eres tan correcto ortograficamente ke deberias darme unas clases neta, toda la educacion privada ke mis padres me han dado se va al caño cuando me pongo a escribir :(, soy demsasiado idiota como para recrodar todo lo ke aprendi en la escuela i aplicarlo exclusviaemtne en el blog :( voy a ir a cortarme un rato como buen niño emo

"hasta parece que tienes tendencias homosexuales."
"Saludos"

yo tengo tendencias homosexuales, yo? tu diciendo saludos y yo soy el joto, madres en ke vivo, 1) eres homofobico o ke chingados, problamente si loseas, dado que hay una alta relacion (hasta donde yo se) entre ser estupido y ser homofobico, i dado ke parece ser ke provienes del centro del pais donde el analfabetimos y el desempleo reinan (segun mis teorias entre mas te alejas del norte del contienente, mas pobre es la gente y desgraciamente, reciben menos educaico y son mas estupidos, tristemente yo kreo esto a veces) me parece muy logico ke seas un homofobico de mierda, o peor un homosexual reprimido ke se va a suicidar porque no se acepta a si mismo. 2) Y ke puta vergas si soy homosexual, bisexual, heterosexual, transexual, zoofilico o alguna otra mierda, si no te gusta LARGATE MUCHISIMO A CHINGAR A TU REPUTA MADRE, yo tengo mis muchas razones para darle un toke de homosexualidad a lo que ago en mi vida, cuando se me pega la gana digo ke soy una loca, digo ke soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre, si un dia se me pega la gana me pinto la boca y las cejas, me pinto el pelo o las uñas, si se me antoja voy por la calle i le grite papasito a cualkier vato ke se me atraviese, si se me pega la gana voy i abrazo a mis amigos con alguna frase realmente gay, i sabes ke, disfruto eso tanto, disfruto la cara ke ponen todos esos pinches homofobicos al ver aalguienkomo io, un palito ke parece ke no tiene vida, a un geek, aciendo cosas raras, disfruto las karas de asko, las risas nerviosas i demas cosas ke pasan cuando andas de loka por la vida 3) como ya dije YO SOY EL HOMOSEXUAL, Y TU DICES SALUDOS, tienes lo idea de lo estupido ke se ve ke agaseso, OH SI MIRENME VENGO Y TE INSULTO Y DEMUESTRO KE SOY SUPERIOR DESPIDIENDOME DE LA MANERA MAS MARIKONA Y CORTES ke se (porque eres un idiota i no encuentras maneras creativas de despedirte), ah si i si vas a seguir volviendo a mi blog a lo ke sea, ACOSTUMBRATE, porque aki el rock es jotear casi siempre faggot.

"P.D Pareceré newbie en esto de los blo’s pero en realidad apenas saque blog y soy un(a) gran critico desde hace tiempo."
"Nos estamos leyendo"

me gustaria decir ke pareces un idiota diciendo "P.D" en el mismo coment, pero kreo ke io lo he echo, no estoy seguro asi ke me limitare a decir ke es P.D. idiota,
la neta me cuesta mucho trabajo desifrar ke jodidos estas diciendo en esa ultima frase, pareceras newbiew en los blogs pero en realidad acabas de sakar un blog y eres un(a) gran critico dese ace teimpo, aver segun lo ke io aprendi en logica kreo ke puedo hacer una preuba de verdad (no recuerdo como se iama) pero se trata de ke si en tus argumentos encuentro una contradiccion, tu comentario es una falacia, aunqorita ke ipienso kreo ke no iegare a eso

aver pongamoslo asi,obviamente tendre ke acer unso supuestos
parecer un newbie en los blogs (p)
un newbie es alguien ke es nuevo (q)
en realidad apenas saque un blog (r)
apenas sacar signfica que eres un newbie por lot anto tenemos, r->q, ke significa, si sake un blog soy un newbie (primer supuesto)
y soy un(a) gran critico desde hace tiempo. (s)
ser critico desde hace tiempo es lo contrario de ser newbiew no, entonces tenemos que ser s = ~q, osea tener mucho tiempo, significa no ser newbie,
pero en tu coment tienes s y ~s, por la tanto como vemos, estas admitiendo ser un newbie y no newbie al mismo tiempo, abmos como verdades, por lo tanto es una contradicion,

si no me entendieron porque me ekvioke o porq simplemente no me explike bien, aunq sin tener tratar de cer lo ke io ise, nos damos cuenta de ke esta cosa se contradice asi mismo, bueno se puede decir ke se no porque dijo tal vez soy, pero si nos vamos a los echos culeramente, acabas de acer el blog hoy, no se si antes od espues de criticarme al rato cheko, pero para mi eso significara ke tienes menos tiempo ke io en el mundo de blog, me vale verga ke tengas novel en literatura o ke tengas 40 años leyendo blogs, o ke tu blog lo aya hackeado, VALES VERGA y tienes menos ke io blogeando asi ke cierra el ocico.

por ultimo eso de "Nos estamos leyendo" por alguna razon, aunque tiene sentido me parece MUY idiota ke digan eso, la verdad, es OBVIO ke nos estamos leyendo y ami no me parece nada de malo ke alguien diga nos vemos o algo asi, la verdad me moelsta ke digan eso de "nos estamos leyendo" porque ademas de redundante, me parece como un chiste forzado.

ahora con ke puta mierda te atribuyes la facultad de decir ke eres un gran critico, ke ya te dieron un premio oke?, o la gente va por la calle i te saludo HEY ME ENCANTAN TUS CRITICAS, TE AMO NETA ERE SLO MEJOR, o BUENA CRITICA LA DE AYER, con sus caras de lamewebos y las manos listas para ke agan hi5?, neta me carcome la duda de saber mas sobre la mierda de mundo ke eres, en serio ke si me interesa saber de donde jodidos saliste, almenos se como llegaste aki, estaba en google buscando "save ferris letras traducidas", lo cual me dice ke al menos no eres tan basura komo lo pienso, al menos te gusta save ferris, al menos kreo ke algo se puede rescatar de tu humanidad, pero luego me ace corto en el cerebro el echo de ke te creas pocho o algo asi y no sabes ni puta verga de ingles, porque lo digo? porque dijiste newbie, me sorpenda ke sepas ke es newbie, pero ke no peudas traducir una cancion jajajajajaaj, supongo ke si es cierta la suposicion de ke eres un pobre analfabeta del centro del pais.
soy arrogante, me siento arrogante, por restregarte tantas veces ke yo aparento saber as ke tu, me hace sentir bien el escribir esto con la idea de ke estoy aciendo mierda tu comentario aunque asi no lo sea i en verdad lo he disfrutado, digo al menos io se ingles, i kreo ke es algo ke tu no sabes :), porque si supieras algo de ingles ubieras sabido traducir newbie, oh espera si es cierto, ya nos dimos cuenta de ke no sabes ingles, ocupas ke alguien mas te tradusca las cosas, boohooo no se ingles i en mi buskeda encontre un lugar donde tirar mi mierda boohooo.

por ultimo lo ke maaaaaaaaaaaaas me perturba, es el echo de ke tratas de confunirnos diciendo soy un(a), KE CHINGADOS, Y YO SOY EL JOTO?, si eres vieja, de seguro estas gorda y fea, si eres vato, de seguro estas gordo i feo, i aparte te acaba de dejar tu novia ke tambiene staba gorda y fea pero no tanto como tu. al principio keria suponer ke eras ricardo pero con ese un(a) me has confundido, o me regresa a lo ke dije ace rato, ME DICE SJOTO AMI, I NO TE FIJAS EN LO KE ACES O K E MIERDA EH?, yo al menos soy capaz de admitir ke tengo problemas de genero, de sexualida i asi pero al parecer tu estas muchos jodido ke io porque tu subconsiente te traciona, io al menos al acer jotadas estoy consiente de lo ke ago, pero tu? no estasmo tan seguros.

debo admitir y decir ke admiro el echo de ke al menos no fusite un marika anonimo i firmaste con un nombre y un link, pero probalemnte sea lo ke io pense i aitsu dijo, es solo un idiota ke kiere publicida para su blog, i bueno si es lo ke kerias aki la tienes, rickyking, eres un pedazo de ano necrotico, espero ke con tus mega abilidades para criticar a las personas tengas muchisisisisismas visitas diarias i seas todo un blog star por ser tan buenoi experimentado al criticar, i en realidad espero ke las pocas visitas ke vaias a tener no sean para decirte lo ke io te estoi diciendo, ke eresuna caca, i ke a nadie le interesan en realidad tus criticas, todavia fueran critias utiles, pero como vimos, solo veniste a decir lo ke saltaba a la vista de todos, no fuiste util para nada, dijiste lo obvio y kreo ke tienes ke trabajar en eso si kieres ser un buen critico de lo ke sea

i ke dije ano muchas veces y? es como mi palabra del mes algo asi, para no acer tantas referencias al pene i sentirme marica, si prefiero el ano i ke
mmm ia se me olvido ke mas iba a poner ah si
en el momento ke lei el coment ese i en el transcurso del escrito estuve pensando en ke tal vez ia no ponga las fotos ke tome ke keria poner digo, me puse a pensar i ke tal si es algun pervertido i rastrea a las pobres en las fotos i les ace algo, o algun pseudoarista me las tumba i se ace rico con mi trabajo, o tal vez es el echo de ke me gustan las fotos i no las kiero compartir i ke rolen por el internet, tambien orita pienso en ke pobres de los blogs ke tengo en mi lista de links, no la debia aver puesto, porque este cara de ano probablmente vaya a molestar a gente ke kiero i eso me va a dar mucho mucho mas coraje, o tal vez se aga mas publicidad i asi, me arripento orita de aver puesto links a myspace i facebook, porque asi puede saber kien soi i io no se kien es el, aunq si somos paranoicos podria no ser io el de los links XD, me dan ganas de remover todo lo ke se relacione ami perokreoke ia es unpoco tarde, debi aver pensando mas en eso cuando decidi darme mas a conocer, cuando decidi dar la cara al mundo i no esconderem bajo la maskarade goldenmage solamente.
pero bueno tambien me alegra al fin tener alguien a kien le caigo mal xD, eso de tener une nemigo suena un tanto divertido i se ke me ayudara para madurar i comprer mas la vida, eso espero.
i bueno ia no se ke mas espero tener animo al rato para seguir escribiendo sobre el viaje (iba a guardar esto para el final pero pues este wey ya me cago todo con su puta cuchara) ke me izo cambiar un poco sobre mi perspectiva de la vida
mmm aver si me ocurre algo mas...mmm... kreo ke es todo.. bueno por mientras bye aver ke pasa despues

7 comments:

ΞųŁΞя said...

WOW. Nunca te habia visto... (leido tan enojado) hisite un nuevo amigo :D. ok, no.
Que te valga madre! digo segun yo lo que escribes en tu blog es para gente a la que conoces, si cae algun curioso ekiz. si noté algunas cosas que pusiste que estaban escritas con un chorro de coraje. Pero wey No dejes que la opinion de 1 persona te afecte... su pongo que abrise tu blog sabias que mucha gente podria dar con el. UNA critica de alguien que vive legisimos y que no conoces. no tiene porque afectarte. En fin los que te conocemos sabemos que escribes con falas ortograficas a proposito, que joteas, que hay unos post Larguisisimos!! La opinion de una persona no cuenta...
Cada quien lidia con (UH Dejavu) la gene como quiere. QUE TE VALGA! es solo una persona.
AH pero estubo bien chilo el post!!

Anonymous said...

Amigo Amigo Amigo...tienes habilidad para ofender me consta :P y pues me andaba retorciendo de risa (pero se me quito cuando me acorde que mi abuelita era chilanga)...No te encabrones la gente es asi...nomas no les sigas el rollo..a y te preguntaras que chingados hace el ram escribiendo aqui..pss ya ves admirador secreto jajajaja...
Saludos :P

Elizabeth García said...

No te enojes, sólo es una persona más...

polo said...

Ya se descubrio tu admirador secreto, el Ram jajaja, yo ya lo sabia xD

Que creatividad para ofender,en serio jajaja, por cierto creo que ese ricky es tu admirador, porque hasta un post ya te hizo eeh

ΞųŁΞя said...

Hizo un post??? A ver!!!!!

ΞųŁΞя said...

HAM!!! tienes un nuevo amigos :D
Dice que te ama!!! :P

Anonymous said...

Bien ham dale por el culo!!! y no lo sueltes jejeje FUCK RIKY!!! JUST FUICK HIM!!! :)


atte tortas qeu te quiere