Tuesday, July 15, 2008

los giros de la vida

mientras yo paseaba y vivia una de las mejores semanas de la vida
de este lado del pais, estaban de luto pues mi abuelo murio hace exactamente una semana
digo yo ya esperaba su muerto, sabia que tendria que pasar, pero no imagine ke iba a pasar mientras yo estaba todo feliz de la vida
i digo ke giros da la vida, porqu el domingo que se acabo mi viaje llegue muy feliz, para enterarme de ke todos estaban tristes aka, i lo unico ke me da coraje i entriste enrealidad es esto de ke kre ke Dios nos tiene un plan i ke todo pasa por alguna razon, osea lo ke me da corage es ke no se porque no estuve aki cuando mas me necesitaban
es lo unico ke me molesta, la duda esa de porque no me correspondio a Mi estar aki
no se preocupen no estoy al borde del suicidio ni nada, me siento muy insensible pero kreo ke asi soy, i lo unico ke are es en memoria de mi abuelo, no posteare nada del viaje si no asta el otrodomingo, io traa planes de empezar el mismo domingo ke iegue a contarles todo, perolo are asta el otro domingo, en parte para seguir con mi plan original i en parte para de alguna forma a mi manera, honrar la memoria del unico abuelo ke tuve
se cuidan :)

2 comments:

polo said...

Asi pasa, cosas de la vida U_U y pues cuentas con mi apoyo :)

Dorian Bastian Beat, El Joven Sinestésico said...

lo siento mucho, pero como ya dijiste, "Shit happens".
Son las cosas de la life.