Thursday, July 24, 2008

Jueves, dia 5 del viaje

este dia de nuevo inicio con reto deportivo, i si oio estaba ahi jajajaja, ahora estaba vez nos icieron correr primeroalas canchas de soccer, ia ahi nos icieron jugar un rato el jeugo ese del nido, o como lo conoscan, donde ai dos tipos encerrando a otro i se trata de ke se cambia el nido, o el pollo i asi, no se si fue el primer juego, kreo ke ubo otro antes no me acuerdo o tal vez este fue e primero, pero jugando este empeze a conocer auna muchacha ke me iamo la atencion, total luego siguio un juego ke se iamaba algo del dragon nose, el chiste es ke eramos como 11 algo asi i nos agarramos de la cintura como ekipo i el de efnrente era la cabeza i tenia ke ir por las colas de los otros dragones, las colas eran por supuesto pañeulos, ubo uno de practica donde kedamos mas o menos en primero o sgeundo, i luego ia vino el bueno donde arrasamo bien machin jajaja, kreo ke dejamos a la mitad d elos ekipos sin pañuelo, kreo ke teniamos la mitad nosotros, unos ekipos tenia d eke 1 o 2, i abia unos ke no tenian i io estaba cagado de la risa obviamente, despues nos spearaon en dos grandes gurpos, i teniamos ke formar dos murallas, i asta atras abia un tesoro ke tenia ke agarrar ( una bola de pañuelos jajaja ), total a mi ekipo nos toko primero ser los ke tenian ke atravesar, i pues nos aventamos a la salvaje, i alas partes debiles ke era donde abia viejas (eran ekipos mixtos), i ia alguien agarro esa madre, i luego vino otro intento kreo, donde se reorganziaron los de la muralla i de todos modos pelaron verg, ia cuando fui al cuarto me dijo uno de mis roomies ke le iegue de rodillazo, peroio no me acuerdo XD, no se si ubo un tercero, pero ia nos cambiaron, obvio mi ekipo fue mas listo i pusimos a todos los hombres enfrente i luego a todas las mujeres, perooo, ubo un gran pedo, con eios estaba el hiram XD,i lo usaron para abrir camino jajaja, la primera vez keo ke si entraron, pero ia para la segunda, se nos dejaron venir, i ñonga no los dejabamos pasar, ubo un rato donde se nos dejaron venir de mi lado, i io dije AH NO MAMES ME VAN ROMPER, i NEL, el wey de alado mio ke se miraba mas awantador ke io, le marikeo, iio awebooo, pero kreo ke esta vez ia no pudieron bien, ni las ke siguieron, i pues pelaron verga :)
despues vino el desayuno, no recuerdo mucho, despues vino una conferencia de un cuate ke tiene una enfermedad rara ke le jode los riñones i segun la estadisitica debe aver 150 en mexico i solo se conocen a 12, total ese amigo nos conto su historia de vida, de como cuando consiguio riñon vivio al maximo, de sus temporadas en hemodialisis, i de su 2do i 3er riñon i asi, i peus estuvo padre, un tanto larga pero interesant en ratos, despues vino algo de accion solidaria con grupo modelo ke patrocino, pero no dio cheve, asi ke no se ke patrocino :P jajajaja, pero el chiste es ke esto fue lo de las piñatas, de como las llevaron a donde las iban a ievar i asi, luego vino a ablar el presidente de impulsa puebla, dijeron puebla i io BLAH, ME VALE MERGA, kreo ke tenia sueño este dia i fue cuando me estba keando jeton, o tal vez fue el miercoles, kreo ke i fue el miercoels ah ia no se, total loego vino algo de trabajo cone l ekipo, ia lo ulitmo kreo, ke fue acer unas noticias, io no me ofreci a nada en especifico, pero ayude a los panameños con su redacion rara, i leugo tmb unas del ekipo estaban aciendo algo de clasificado para vendernos a los ke no teniamos pareja para la noche de gala, i obvio como era anuncio mio sali con mis babosadas jajajaaj, loego de eso siguio la actividad e conferencias con grupo deloite, agan decuenta ke trajeron como a 12 gentes, i nos separaron, a lagunos nos toco solo el ekipo con la persona de la platica, i ubo algunos ke les tokaron varios ekipos, total a nosotros nos toko una dama, (no estaba joven asi ke no es muchacai no esta casada asi ke no es doña), una workaholic en mi opinion, pero me encanto su platica con eia, estuvo muy buena, amena i sus historias tmb, uff se le puede dedicar un post enetero de los buenos a todo lo ke nos conto i asi, total despues de eia siguio la comida, iegamos tarde al parecer a la comida, i resultase ke ia era donde kisieras, i es ke iegamos i miramos donde siempre comiamos i estaba gente i io ke vergas!?, i de exo mire al ernesto kreo i a stef, o no se, pero dije fuck, bueno i ia sguie a los del ekipo i terminamos por aia refundidos, en unas mesas ami me toko separado noams con liz, i nos sentamos en una mesa con gente del staff, i pues ahi cotorreando i asi, i escuche ke dijeron en voz bajita asi bien en secreto, dos se dijeron, algo de ke iban a correr a os de tijuana ( historia ke luego debo contar jajaja) i io :) io se bien el chisme jajaja, nomas lo pense perono dije nada i actue como si no ubiera escuchado :P, despues de eso ia me fui, i seguia un tiempo libre i loego la alberca, use el tiempo libre para ir a tomar ftos i lalala pase por la laberca i no se ke able con uno del ekipo i luego, la muchca esta ke konoci me dijo algo i luego ia me iba i me dice ERES GAY?, i io me kede WHAT THE FUCK?, i le dije NO, i ia me fui a tomar fotos al campo de fut i a la alberca i a unos de mi ekipo i asi, i cuando iba de pasada de regreso, me pregunto ke si io tmb iba a ir solo a l anoche de gala i le dije ke si, ke cual era el pedo, total me fui a la alberca, grande, como era de dia, ahi andaba el enresto i el hiram, i pues ahi andaba de rana io tmb jajaja, kreo ke este fue el dia ke icieron los videos mas gracioso del mundo aventandse de la cascadita, primero el hiram i el ernesto, i luego tmb se avento el abram i io me puse abajo como si fuera free wilie jajajajaa, el abram (uno de tj) se dio un putazo machin jajaja, i aparte nos enseño como nadan las focas x_x, bueno ese dia al ernesto, porque ami i al hiram nos abia enseñado otro dia ke andabamos tomando fotos, i nos agarro de sorpresa el culero con eso jajaaja, pero rifa jajajaja, despues de rato de andar ahi como rana por todos lados no se ke ice, i luego ia me fui a poner pimp para la noche de gala, total sha me puse guapo, io era el unico de mis roomies ke no lo abian invitado, pero diej hey hey hey, me vale verga jajaa, io pense ke liz me iba a invitar pero nop, i de echo ia no la volvi a ver, kreo ke nomas el vierns de pasada para despedirme de eia i asi, pero bueno dije me voiiii, i me fui ahi a donde seria la cena, i me encontre al erick de tijuana i pues estabamos cotorrendo ahi afuerita, esperando alos demas, i iegan unas morras hey tiene pareja?, i io pues nel!, i me dicne ah es ke no te dejan entrar sin pareja, i io neta?!, i pues ahi estaba la muchacha ke acaba de conocer en la manaina, ke se iamaba luz :P, i pues ia entro con eia, i le dije al erick ke agarrara una, cuando nos acaban de decir, i me dice sho soy maestro acuerdate, i io ah neta fuck you, i pues ia me meti, i me sente con eia asta el enfrente, no si antes preguntarle al ernesto ke ia andaba adentro ke pedo, i pues ia me sente con mi pareja de lanoche de gala ke apenas si sabia como se iamaba, i en la mesa estaba uno de mis companieros de ekipo i pues ia no me sentai solito :P, i pues ahi estuvimos, en neustra mesa se sentaron tambien unos maestros de campeche i pues luz les sako cotorreo, abia un mariachi i los ize tokar el andariego, i keria ver si se sabian la petenera pero ia no me pelaron jajajaja, comimos i vimos el show de talentos, muy bueno, salieron unos bailarines de ecuador, no se si alguien mas, lueog unos tipos bohemios, guitarra i bongos, ke tokaron una rola de eios muy padre, salio la presentadora argentina ke izo el mega rdiciulo porke no le avisaron la primera vez ke entraba a camara i se estaba limpiando los dientes i todos vimos jajajajajajajaja, i luego la otra ke me acuerdo ke paso fueron los d epanama, no mas a presumir porq abian ganado america baila, una ke bailo contomperano nos e ke de puebla, i kreo ke al fina lfueron las de sonora, una bailando asi nomas i la otra cantando, pero ke voz la morra, muy buena, i pues al final gano :D, despes de eso salimos de ahi i io fui a toamrme fotos con la delegacion i asi i pues ia fuimos al mega antroke no spuso las mimas rolas los 3 dias jajaja, el chiste es ke io fui asi bien guapo, i tome fotos i luego fui a dejar la camar ai el sako i regrese a buscar a mi pareja, ke se me abia perdido desde el momento en ke salimos del lugar, estuve toda la noche viendo si la miraba para bailar ( i suck dancing pero si keria ese dia ), total ke jamas la vi, i me kede afuera ia casi antes del toke de keda con el enrnesto afuera, i en eso eia sale, se abia cambiado i me dice DONDE ANDABAS, i io MMM BUSCANDOTE, i los dos con cara de -.- baboso, fuck, ni pedo, i peus eia se fue adormir jajaja, i io me kede todavia rato esperando a la delegacion i con el hiram i asi i ia fui i me jetie, para el ultimo dia

1 comment:

polo said...

se te olvido poner fotos Ham!!!



el horario = :S