Tuesday, July 22, 2008

Martes, dia 3 del viaje

me falto mencionar algo de muchisisisisisisisisma importancia del lunes, la conferencia ke ubo
la conferencia se llamaba teoria del zape... si esta medio raro el nombre i nos la dio Andres Aguilar el fundador de risaterapia en mexico, alo mejor algunos la conocen pero otros como io no, total esta fue la conferencia de entrada, i la verda kreo ke fue una de las mejores, este amigo nos empezo a contar sobre su vida, de como la vida le dio 4 zapes ke fueron cambiando su vida hasta el punto donde fundo risaterapia, la verdad fue muy buena su conferencia, nos mantuvo atentos siempre, el mensaje ke tenia tambien era muy profundo y ademas de ke nos izo reir, como ke encendio la chispa esa para ke estuvieramos animados i asi, kreo ke tambien este dia fue la primera vienvienida, porque ubo como 75416434 bienvenidas, pero en esta kreo ke pasaron un video curada ke icieron todo rapido en el dia y aparte kemaron cohetes adentro del lugar jajajaa, asi bien loco :D

ok empezemos con el martes,
la primera actividad de 7 a 8 era un reto deportivo pero OH SI, me icieron levantarme super temprano para salir ia cambiado para el reto i ke este lloviendo -.-, total me kede esa hora con mi ipod escuchando musica mientras estaba sentado por ahi viendo la lluvia, fue pro :)
despues ia fue el desayuno ke era en el salon acienda, io asicomo ustedes orita no sabia donde putas era, pero no se a kien segui i di, i pues me sente en una mesa con mi ekipo,ese dia llegaron nuevos integrantes al ekipo 2 panameños, una tipa ke se miraba china, i un tipo ke se miraba con rasgos negros negros, total estamos ahi setnados i estaba el "Desayuno" frente a nosotros peroteniamos ke esperar a ke llegara el gobernador i asi, total estuvimos ahi bastante tiempo algunos del ekipo les valio merga i empezaron a traga, i luego nos viniero a decir k eno tragaramos pero pues ia era tarde, se tragaron toda la fruta i kreo ke el pan, el cual no me di cuenta k e se tragaron, i eran puros birotes jaajaja, total ia ke iego i ke nos dijeron ke podiamos comer i nos trajeron mas desayuno, alguien se dio cuenta ke en la otra cesta abia pan dulce i todos se kedaron ;_; porque nadie nos dijo... io LALALALA, io no me di cuenta, pero si me di ucenta ke abia pan, pero me valio verga como io no tenia ambre y no estaba poniendole a atencion a los de la mesa pues ni encuenta jajajaja, total recuerdo ke ese dia en la mesa eran puros hombres, los de panama i liz, i en la otra mesa aun lado estaban todas las muejres, y el gay de puebla kreo, ah si se me olvido ke abiauno de chihuhau con nosotros, pero casi ni ablaba, i kreo e fue el ke abia sakado el papelito del lider, bueno total en esa mesa se ablo de politica i mas politica i no se ke, i me di cuenta ke tengo un punto de vista diferente de mexico al ke tienen las personas del centro, total ke despues de la platica ke fue callada por la tragazon, escuchamos a un wey lamiendole el culo al gobernador de morelos, io jure ke le iba a proponer matrimonio pero pues no paso, i siguio otro, i luego kreo ke otro, el chiste es ke no puse atencion porque estaba diciendo mis babosadas i nos estabamos riendo jajajaa, luego siguio la platica de edgardo donato, un argentino ke kreo ke inicio el fie en argentina, i no se de ke tanto ablo, se ke mire alugnos puntos interesantes en su platica, pero io seguia diciendo babosadas i me reia jajajajaja, despues de eso ubo una como especie de tiempo libre porque todo se retraso i porque era tiempo para la foto oficial pero como el clima estaba proozando, pues no ubo foto, siguio la comida donde me sente en la mesa de afuera a admirar la belleza de la alberca i un edificio ke no sabia ke fucks era asta la noche ke supe ke era el natro, pero ke por fuera estaba bienbonito, despeus de eso siguio un tiempo libre cortito ke tal vez use para ir al baño o no se si ahi empeze a tomar fotos, luego de eso siguio un evento "Desiciones de peso" ke trato de ke unos weyes de banamex nos llevaron un juego de mesa para ke estuvieramos ahi aprendiendo cosas de dinero i asi i el ke ganara era el ke se kedab con eljuego, primero ubo una actividad donde nos rejuntaban con gente i asi asta ke nos djearon en grupos de 8 o 7 i pues ia tuvimos ke jugar, para esto teniamos ke escoger un banco i pues nos jodimos a un wey jajaja, i pues a el le toco ser el banco, la neta neta, tardamos como casi todo el tiempo ke nos dieron para jugar para entender el puto juego, aparte de ke nuestrobanco estaba medio pendejo (o tal vez era demasiado listo) peroelc histe es ke nos fereaba mal, de ke le dabamos a ferear un bilete de 5000 i nos daba 5 de 100, i todos de ke Q chingados no sabes contar?, jajajaja ubo un momento en ke io ice una cuenta por el, i como no es costumbre aka de ke also la voz i asi, todos me dicen PERO NO TE ENOJES, i io -.- . . ., jugemos jajajaja, ia me abian dicho ke l agente del sur kree ke estamos enojados cuando ablamos pero neta, ni se imaginan cuando uno esta enojado jajajaja, despues de eso siguio la feria de negocios, una de las cosas ke tenia ke ir a ver, aunq ia me andaba por irme a aventar a la alberca, fui aver ke roio con las empresas de ahi, vi ke la mayoria era de productos alimenticios, abia unos ke reciclaban, i abia pocos tecnologicos, los tecnologicos los recuerdo bien porque fueron los ke mas me iamaron l aatencion, en parte porque esa era "nuetra competencia", pero nos dimos cuenta ke si acemos nuestro producto, vamos a chakalear a la gente jajajaja, total vimos ke roio ahi maso menos el hiram, ernesto i io, i sali con la camara a tomar fotos, i en eso me aie a la delegacion ia entrando a la alberca i pues fui todavia con el hiram a su area i luego ia me fui corriendo a mi cuarto a cambiarme en chinga para aventarme a la alberca, todos estaban en una de calientita, pero io dije NEL, primero a la grande me vale verga ke este elada, i en efecto ieguei me avente a la alberca grande, la mas bonita y la ke tenia agua fria, pero bieeeen rica, anduve tantito subi la cascadita, me avente i luego ia me fui a convivir con la gente, andabamos ahi todos en la alberca io flotando por ahi i todos jugaban con un balon de americano menos io porq nomas no se me da eso de cachar l abola i menos sin lentes, total estabamos ahi le dieron un pelotazo a alguien ke no conociamos i lueg mas al rato salio neustra bola volando i caio en el jacuzzi, i de ke le dijeron a una morra ke la agarro HEY BOLA, i nos dice NEL, i todos WTF, i nos dejamos ir en bola para atakarlos aventadoles awa de nuestra alberca a ellos, i de ke pinche desmadre i nos dicen AWANTEN HAY UN BEBE, itodos VERGAS, FUCK, RUN, i asi como iegamos de alrededor de toda la alberca, nos redistrubuimos, se salio gente del jacuzzi i varios fuimos i nos metimos, ante de esto en la alberca ubo un rato antes del balon, ke nos estabamos atakando entre nosotros con awa, alguiend e masokista pasaba al centro i lo bañabamos de todos lados, kreo ke la primera fue stef, i kreo ke fue la ke mas sufrio, tambien toda la delegacion de guatemala fue atakda, ernesto i no se kien mas. volviendo al jacuzzi, estaba io, diego de tj, dos morros de cd juarez, i las d ehondruas, i estaban ahi tambien en el jacuzzi la del bebe i otra tipa de cd juarez, i poes ahi nos pusimos a platicar con eias, i nos dicen ke estaban en el ejecutivo, en el piso 6, pero ke se cambiaron ke porke abia mucho desmadre ahi i no seke, i nosotros UPS, tambien resibimos una platica sobre el peyote de un vato de cd juarez, ke la noche anterior, en un ratito ke nos kedamos toda la delegacion afuera de la alberca antes de dormir, nos platico al hiram i ami sobre como la marihuana le ha ayudado en su vida, kreo ke todo inicio cuando no se porque el hiram i io ablabamos de drogas, kreo ke inicio todo por pink floyd i darkside of the moon, alguienle pregunto sobre pink floyd, talvez stef, pero total empezamos nosotros de cura a ablar de drogas como siempre, io diciendole algo de Hash Brownies, ke me abian contado asi anonimamente, i el tipo nos dijo como se acian bien, i asi, i io :O, ah pues total el tipo nos ablo sobre el peyote i asi, i loego despues de esto ia seguia la primera noche tematica como ultimo evento, la noche olimpica, i pues io abiapensado en meterme asi todo mojado xD, pero no, total fui de los ultimos en irme del agua, i eso ke abia llovido tantito, i me fui a mi cuarto i ia me disfraze de super jugador de "basket" bien niggoso el pedo, jajaa ni estaba planeado nomas me puse un short rojo ke se mira sport ke uso aki en la casa, i me puse una banda en la cabeza, i uan camisa blanca ekis como siempre, i ia cuando me vi al espejo me miraba todo street nigga, jajajaja, fui al pari ese trague tacos de cecina kreo ( se me ha olvidado ablra de las comidas) i pues ia anduvimos ahiun rato viendo como estaba el roio, ubo un certamen de america baila, donde vailaron unos chilangos muy buenos, unos poblanos i no se kien mas, pero como era de aplasusos, ganaron los de puebla porque eran mas ¬¬, despues de eso kreo ke me fui al cuarto i estuve viendo vh1 i platicando on los roomies asta no se ke horas i kai dormido, asta el dia siguiente...., de echo kreo ke no kede dormido, ikreo ke fue el dia ke no podia dormir, kien sabe porque, tal vez era ke uno roncaba, o ke simplemente no eran mis horarios para dormir, o agluna otra cosa...

1 comment:

polo said...

asi que terminaron hablando de drogas, ke bien eeh xD