Saturday, July 05, 2008

rancho ojai III

bueno les contare lo ultimo del rancho, despues de mi maraton de scrubs, kreo ke volvi a ir a la alberca pero ia todos venian de regreso asi ke dije nipex, i total me remoje solo para kitarme el calor i luego ia me meti a baniar i decidi salir con la camara :), me puse a ver como salian las fotos en manual i no se ke mientras le tomaba foto a las niñas jajaja (todo sick), i luego dijeron ke iban a jugar soccer i pues fui aver ke pedo, me dijeorn ke jugara pero dije nah, al rato (obvio no keria acer el ridiculo, i luego no me arrepenti porq las niñas jugaban mejor ke io) asike me puse a tomar muchas fotitos, pondre alguanas :)
ah si mientras andabamos ahi invitaron a dos morritos de algun otrocampamento ke jugaban chilo chilo, se nota ke no acian otra cosa jaajaja


cuando apenas estabamos iniciando


esta me gusto porqe es como duelo entre lo viejo y lo nuevo :)


esta, esta curada



estas una de las ke mas me gusta porque alcanze a captar la mera accion en el mero momento


esta se mira bien chila, kreo ke le dio el cabezo, i ia no mas iba caiendo bien, o kreo ke no le dio, sepa pero se ve cool


esta tambien es foto de accion


esta es del segundo paritod, agan de cuent ake jugabamos nosotros i al rato llegaron otros morros i pues se armo un jueguillo de ellos contra nosotros, no se kien gano al final, oscurecio i me fui de ahi porq no podia tomar fotos jajaja



este es uno de los tantos pavos reales ke abia (eran como 5 jajajaj) como batalle para tomarle la foto a este bastardo ke se movia, aparte de ke abia rejas i no podia usar bien el autofocus de la kamara, i como tenia ke tomarla rapido x_x



esta deberia estar as arriba pero no las acomode bien ala hora de acerlas menos pesadas asi ke la puse aki, es otra de accion


iwal ke la otra de arriba, mas accion



i aki estoy yo vestido de rambo jajaja, fue antes de irnos, como a las 10 u 11am del domingo de regreso, abiacarbon de la ultima fogata en el pizo, uno ke otro carboncito porq ia se abian llevado todo unos señores ke limpiaban cenizas i asi, i pues me puse a rayarme la cara jajajaja, mi ama me dijo ke me lo kitarapero dije neh, tambien tome unas fotos de una mariposa en mi mano, pero esas ia me dio weba ponerlas jajajaa

bueno aver ke me brinke, despues del futbol kreo k senamos i ubo otra fogata, donde ahora se pusieron a contar chistes, no se si dije pero en el primer dia ubo una fogata i contaron historias de miedo, mi ama se lucio porq tenia muchas jajajaa, i bueno a la hora de los chistes todo mundo cohibido, ah antes de los chistes jugamos como ke chiton de peliculas hombres contra mujeres, medio chafa porq o estaban bien faciles, o estaban bien dificiles, i todos acutaron, asta io U_U, la prima me dijo ami la pelicula ke tenia ke acutar, me dijo, los tuyos, los mios i no se ke, i io KE JODISO AVER DIME OTRA VEZ, i le dje como 5 veces, asta parecia ke keria ke me sigueira ablando al oido, pero neta no entendia bien cual era, i no sabia cual era, i pues ia como ke empeze a actuar, i de pronto un morro dijo la movie, i io AWEBO JAJAJAJA, bueno peus apasando eso empezaron los chistes, todo mundo cohibido porq se sabian puro chistes racistas, crueels i con grocerias, i los papas no se animaban a contar eso enfrente de sus hijos, i los niños no se atrevian a decir leperadas, asta ke ia alguien se empezo a animar i empezaron a contar uno ke otro curel, i loego io empeze con mi racismo i asi jajaja, i pues ia como a las 12 se estaban iendo todos los apas i nomas kedamos los mocosos, unr atilol porq ia no awantaron i pues apagamos la fogata i asi, i io me fui con mi carnl a la cabaña de nosotros ke estaba lejos de donde estaban los demas, total nos kedamos un rato afuera viendo las estrellas porq se mirabn bien padres con mi ama i luego ia nos dormirmos, al dia siguiente fue otra vez desayuno i asi, levantar campamento e irnos por la rumorosa ia sin incombeninetes, nomas ala bajada ia cuando ibamos por la salada, se volo una bolsa con ropa de alguien i pues nos paramos a rescatarla jajaja, iegamos a la casa de donde partimos, i me mandaron caminado a mi casapor mi carro porq estaba cercas i peus ia iegamos...

de todo esto, rescato, ke antes de irme todavia tenia la mente asi como ke pensando en eia, i awiton i emo i asi , pero iaiendo me despeje de todas dudas, sentimientos i pensamientos, regrese siendo muy feliz, no tenia nada en la cabeza es como ke deje todo en mxl, me fui ice lo ke pude por divertirme i todo me sento muy bien, las fogatas, mi apodo, la caminada, la vista, el aire, el clima, ahora todo es parte de mi memoria i guardo muchas cosas para mi, cosas ke siento ke si comparte van a perder su esencia, las familias estas con las ke iba, kreo ke estaban iwal de felizes ke io i dijeron ke kerian acer esto de menos 1 vez al año ojala i funcione jajaa, pero pues todo depende de los morros ke se sigan ievando :)
i beno con decirles ke despues de lacaminada i eso, me kedaron ganas de acer ejercicios i asi, no se algo cambio en mi con el simple viaje jajajaja i ia no se ke decir :s

en otras cosas, fuera de eso no abia salido con nadie hasta hoy ke fuimos al cine, paola, lalo i polo i io, tenia rato sin salir al cine, ibamos a ir a san pedro a las 8, perooo no abia boeltos para 21 blackjack, abia asta las 1020, i "abia" porqno los podian vender aun i no sdecian asta mas al rato asi ke decio el lalo ke fueramo s al mm cinemas, en mi vida abia ido a ese cine, i a la plaza donde estaba, de echo no recuerdo como iegamos bien, pero si recuerdo como regresamos porq me ubike bien padre (gracias a los traumas ke me deja la lupe) total iegamos al cine i comimos flautas en un puesto i recordamos otros tiempos, i asi i ia lueog entramos al cine i vimos la pelicula i asi, lo intersnte es ke hoy en cinepolis, vi a sofia,o kreo ke era, una ke iba en la sec conmigo, nomas ke io asia fila para el boleto i no le dije nada, i cuando kise ir a buscarla ia no la vi i luego ia nos fuimos, i leugo tmb me encotnree al diux, i luego en el otro sine nos encontramos al leonel i el lalo i el polo saludaron a unas amigas suyas, i luego kreo ke tambien mire a otra tipa ke iba en el cetys en el bilingue pero de esa no estoy seguro jaaja

i pues kreo ke es todo por ahora

2 comments:

polo said...

Quiero ir a las Vegas jajajaja

Si, mucha gente conocida por un dia U_U

Anonymous said...

hey golden-mage.blogspot.com owner found your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com