Monday, July 21, 2008

Lunes, dia 2 del viaje

tratemos de seer breves jajajaja
bueno este dia empezo levantandome como a las 7 porque el hiram se metio a baniar, para esto kreo ke este fue el dia en ke dormi a las 11 de mxl i me levante a las 3 de mxl porque en realidad kreo ke el hiram se metio a las 5 a baniar algo asi jajaja, bueno el chiste es ke nos baniamos i como a las 7 estabamos ia en el restoran del hotel con el ernesto para desayuanr, vimos a los tijuanas por la ventan mientras desayunabamos ke al parecer iban al oxxo para kitarse la cruda o algo asi jajaja, i al de guatemala se vino a desayunar con nosotros pero se fue tempra, i luego las de hondura llegaron todas apresuradas a comer en joda porque a las 8 iba a llegar el camion por nosotros para irnos a cocoyoc, como pudimos bajamos las maletas todos en el cochino elevador i ia estabamos todos abajo i el camion no iegaba, i segun esto la puntualidad con los del fie i no se ke total como alas 830 iego el camion, io andaba asomandome a kada rato mientras iobia i mire un camion con unos weyes de narnja i de voladavimos ke las orillas del camion iban asta el culo, i dije PUTA io keria ventana ni pex, total se paro el camion i ia fuimos a meter las maletas ke ia ni cabian en el puto camion ataskado i pues ia nos trpamos e ibamos con la delegacion de ecuador, i pues lalala a todo mundo nos toco sentarnos con uno de esos, i pues la super delagacion baja-honduras-guate se pusieron como ke enmedio i asiabia chisme entre todos, i pues ia empezamos a ablar con los de ecuador, los cuales en mi parecer solo ablaban de regeton i soccer, aunke me toko un rato ir platicando con la ke los iba cuidando i me decia ke estaba maravillada con la libertad ke abia aki en mexico , i io o.o de ke ablan, i luego me decian ke aia en ecuador todos son bien machos i no hay putos, ahi supe de ke libertad me ablaban jajajaja, i ke los pocos ke hay es underground, pero io en este momento decia.. mm pos sabe ke abran visto los pobres... total ibamos en el camion e icimos una parada como de 1 hora para ke los de ecuador cambiaran sus dolares a pesos....
i ia empezo la travesia por el df, como una hora para salir a la carretera, i ia empeze aver lo bonito del paisaje todo verde, i toda la neblina, kreo ke mireel popo o algun otro volcan, i mas neblina entonces ibamo s lalalalalala
i frenon, i luego como tope, i io o.o tope jajaja, (digo uno ke esta acostumbrado a mexicali con sus baches i topes no se asusta con algo asi) i me asome i mire la defensa de un carro, io iba asta atras i pues voltie i mire un pedazo de defensa i dije o.O nos llevamos algo de corbata?, i kreo ke mire n carrillo gris chocado pero como estabamos en curva ia no lo vi, i tambien alcanze a ver unc arro blanco con dos weyes agusto platicando pero estaba todo atravesado a media carretera, i ia mas adelante nos paramos, i pues mire ke unos bajaron i baje con el ernesto aver ke pedo i me dice ke chokamos i ke estabamos esperando al del seguro, i luego escuche ke el erick (el ke kiudaba a los de tijuana, ke se miraba como de la camada pero pues no) dice ke era una carambola i ke se abia salido alguien del camino, i pues andabamos como en terreno con barrancos i asi i pues io lalala, me regrese al camion porque no podian estar afuera mas ke los ke fumaban i ia le conte a la gente pero pus todos trankilos, loego ia empezamos a avanzar, i no esperamos la hora ke nos aiban dicho ke tardaria todo, i fue para ke mas adelante en una parada nos cambiaran de camion, i mientras estabamos ahi vimos una grua jalando un carrito gris con toda la parrte de adelanta derecha sumida bien pro jajaja, total ia seguimos rumbo a cocoyoc un poco nerviosos porque ibamos a iegar tarde i chanze i nos tokaba dormir en catre...
iegamos ia al hotel i resulta ke iban iegando los 61504154314 poblanos tambien i pues ia se metio el ernesto a ke nos dieran las llaves i neustro pakete con cositas ke usariamos ahi en el fie, i pues ia me dan mi iave i gafete, habitacion 944 -.- la ultima del puto edificio, lo bueno es ke era el edificio ke estaba cerca de donde iegamos i las de honduras estaban cercas i uno ke otro de tj i el hiram... total me fui en busca de mi cuarto ke estaba asa el merooo merooo meroo fondo, iegue entre, i boila, solo abia una cama ocupada, i pues io AWEBOOO, agandalle bien, explore el cuarto i luego me sali a ver por donde andaba mis amigas, i ia me encontre a stef i a paola en un cuarto i me dicen ke al hiram le toko cuarto con niña jajajaja, me kede ahi con ellas i luego kreo ke fuimos al lobby del hotel a ke consiguieran tarjetas para markar a honduras i otras cosas i no se ke, total estuvo ahi paola peleandose con el telefono i asi i ia ke acabo nos regresamos a buscar al hiram para acompaniarlo en su movida de cuarto, porque lo ayamos en el loby viendo ke pedo con eso :P, mientras caminabamos un tipo nos dice HEY de ke ekipo son? i io 8 i paola no se cual i el 2 kreo, i luego veo i es mi roomie i io :O jajaja i pues ia el sigue su rumbo i nosotros el nuestro, total ia no recuerdo ke ize despues, kreo ke me fui a mi cuarto i kreo ke iego el roomie o kreo ke me fui a buscar el restauran donde me tokaria comer, porque abia muchos, total iego la hora de comer i emepze a buscar mi mesa i ia di ii estaban nomas 2 personas, uno ke no me acuerdo orita como se iama i una muchacha ke se iamaba liz, i pues ia empezamos a platicar i a comer i ia se empezo aienar la mesa ie mepzamos a ablar con todoslos ke eran el ekipo, i pues nos dijeron ke a las 4 teniamos ke tener ia al lider del ekipo i pues ia acabando de comer empezamos a ver ke pedo, la mitad de mi ekipo era de puebla, la otra mitad era entre df/mexico/morelos, osea alrededor todos cerkitas, i io de la otra punta del pais el raro de baja:) jajaja, total ia empezamos aver ke roio i io i alugien mas dijimos ke lo izieramos al azar, i otro de ke votaramos i no seke, ahi fue donde se me atraveso un pinche poblano pendejo, ke recuerdo ke era industrial i parece ke joto : (de por si nadie kiere a los pobres iind i con gente asi ia entiendo porke), total al final gano el azar, i salio el papelito ganador i el ke gano dijo ke on keria, i pues ia dijeron, no pues kienes kieren ser, i ia kedaos 5 como para ser, i despue de pelear i pelear, decidimos ke escogiera el ke sako el papelito al azar, i pues ia tuvimos una lider, de puebla, despues de eso no recuerdo ke mas paso, ocupo ver mi programa para recordar jajaja
nomas recuerdo ke en la noche ke estabamos io i mi roomie chados iego otro compañero de puebla i kreo ke esa misma noche pero ia asta el final iego el de morelos, ke al principio no nos dio confianza porque iego aka con sus compas todos en nuestro cuarto, i pues todos como ke temiendo por nuestras posesiones materiales, pero ia al final nos dimos cuenta ke no abia pedos, i pues kreo ke estuvimos esa noche platicando bastantillo como asta las 2, i kreo ke asta aki le dejo por hoy

1 comment:

polo said...

no me sorprende que hayan chocado jajaja