Friday, July 25, 2008

Viernes, dia 6 del viaje

este viernes incio temprano tambien, la primera atividad ia a las 830, i no a las 7 como otras, en parte por consideracino por el tokede keda ke se extendio asta las 2am (wow considerando ke todos eran alas 11), fue una misa, YO EN MISA, santo Dios, no me derreti, dije bueno fui a todos los eventos, porque no a la misa?, fui al a misa estuvo rapidona, con algunas cosas raras pero ke encajaban con el evento, i luego ia fue el ultimo desayuno, i fue la calusura, donde recuerdo ke ubo blabalbal de no se kien, i premiacion i kreo ke ia, i pues ia acabaron como a las 12 i nos mandaron ake en chinga icieramos maleta inos treparamos al camion, i pues ia en mi cuarto, ia tenia io mi maleta echa, nomas llegue a chekar por ultima vez ke no se me olvidara nada, sake mis cosas de la caja de seguridad la cual me abia agandallado i loego mietnras chekaba tire un baso de vidrio i lo rompi, i io FUCK VAMONOS ANTES D EKE IEGUE ALGUIEN DE LOS ROOMIES JAJAJA, i de exo iego uno i pateo un vidrio tmb, i los dos LALALA, i pues ia fuguemonos, fui i avente mis cosas al camion i todavia alcanze a ir por recuerditos chafas ke kasi no abia ke dijera cocoyoc, me alcanze a despedir de liz, i de luz ke estaba en el otro autobus i en ese autobus iban los de cd juarez tmb, i no se kien mas i pues ia en neustro autobus, ecuador/delegacion estabamos todos, el guevara fue a comprar cosas para el camino para todo sporque fue el unico autorizdo a salir, i luego ia ke estba llen el camion partimos, de regreso un rato tome fotos, otro rato dormi, i luego ia iegamos al hotel, tiramos chivas i nos fuimos al zocalo :D, comimos en un restauransillo i luego ia empezamo a ver por el zocalo, eigamos a la catedral ke esta ahi i un viejito nos dio el recorrido por 25 pesos kada kien i estaba medio fumadon jajajaa, afuera de la catedral vimos ke abia indios aciendo limpias, e infortunadamente cuando ibamos llegando io estaba viendo asi lalala, abia con varios trajes, i el primero ke vimos era uno con traje de conchero, (buskenele s i nosaben cual es) i ke se agacha, i ke le veo las anginas, i io AH NO MAMES A ESTO VENGO AL DF -.- PINCHE BIENVENIDA AL ZOCALO, total empezo allover, i como palacio de gobiern i otras cosas de ahi ia estaba super closed, fuimos al hard rock cafe porque el hiram keria ir i pos yo tmb, iegamos i a nosotros nos cobraron 90 pesos el puto taxista, i alos otros ke andaban con nosotros le scobraron 150 jajajaja, esta llvoeindo i pues entramos ia enchinga al lugar, sin antes fallar en la vida i tratar de entrar por una seccion ke aun no abrian, entraos i orale a pistear todos jajaja, gaste mi dinero en suvenirs de hard rock, (una lima bien pro, un pin bien pro i una yarda bien pro), i leog decidimos caminar de ahi asta noestro hotel, ruta por donde vimos, la diana, el angel, a cuatemoc, museo de antro, chapultepec i auditorio nacional de noche, tomamos fotos i fotos, a goku casi lo matan porke se avento al amala a cruzar al angel i eso nomas no, i luego aki empezaron las historias gays de la noche :), llegando al angel, pues iegamos por atras i rodeamos para verlo de frente, i oh shit, dosniños de 15 muy abrazaditos (ahi entendi de ke libertad ablaban los de ekuador), i pues nosotros mmm, bueno es muy su pedo, i estuvimos ahi tomandonos fotos, loego el hiram estaba ablndo por telefono i loego dijo KIERO CAFE, MIRA STARBUCKS, i pues ia (no keri poner estas istorias porke son las ke cuento a todo mundo jajaa) vamos caminando, para esto cruzamos una calle io i el hiram antes ke todos e ibamos adelante, venian 3 tipos de fente de nosotros, i nos pasaron, i nosotros volteamos a ver a nuesros cmpas, i ke los ipos nos estan zorreando, i io i el hiram MADRES KE ACEMOS?, total ia seguimos rumbo al preciado starbucks i pedimos i la verga, i nos sentamos a tomar cafe i el hiram dice, hEY no se te ac eke hay muchas parejitas de hombres, i io ... fuck si es cierto, ah no mames ! starbucks de putos? i luego el ernesto ke estaba sentado en la orilla del cafe nos dice, ah mira aki al lado hay un como antro gay, ah mira un travesti, iio ... no mames vamonos!, i pues ia nos fuimos al ratito i seguimos viendo putos tras putos pasr rumbo a esos lugare ske abiamos abandonando, iegamos al hotel i ia no recuerdo ke mas paso, ahsi sonsakaron al hiram para ir a un antro i ia :) maniana le sigo

2 comments:

polo said...

osea que fue un dia gay jajajja