Saturday, July 26, 2008

Sabado, dia 7 del viaje

nos levantamos temprano para desayunar, i luego para ke a eso de las 9 llegara una van por nosotros asi bien narcos para ir a tlalecolco la basilica i teotihuacan, en estaadre nomas ibamos ernsto, iram, goku i sho, nos trepamos i abia dos rucas ahi, mama e hija al parecer, kreo ke estaba bien la morrilla i de ahi del hotel tmb se subio otro cabron, total iegamos a otro lado a tirar a las viejas (awww :() i proseguimos ia rumbo a tlatelolco, al menos io iba disfrutando de la beiaza de la ciudad, i ia paramos en la primera parada, ke era tlaleloco, i vimos la catedralita ke estaba, i los como altares aztecas o teotihuacanos o sepa ke jodidos desmadrados, bueno no eran altares kreo ke eran piramides, algunas fotillos, algo de historia i luego el wey ke venia con noostors nos izo para de tomarnos fotos i pues ia se izo medio compa, tenia aciento argentino i mas adelante le pregunte ke si de donde era, i era de buenos aires como el wumbi :), (para esto, en este viaje goku se ligo al argentino despues de la basilica i se la pasaron ablando), bueno de tlaleloco fuimos a la basilica, en el momento ke mire la plaza, con las 3 iglesias, empeze a babear, se me izieron tan bellas, primero llegamos al underground estacionamiento, i ahi en una tienda el guia nos explico cosas sobre el manto donde esta la Virgen de Guadalupe, i nos dejo andar ahi de shopping (big mistake for me), total ia loego subimos ala plaza donde nos explico cosas sobre las 3 iglesias, i nos dijo ke en el cerro ke estaba ahi estaba la primer capilla en el tepeyac, si estuvimos ahi en el cerrito del tepeyac, bueno no tan ahi ahi pero si lo vi xD, i pues ia entramos a la Iglesia actual ke esta putibig i tiene una banda electrica para ke pases por abajo de donde esta la Virgen, pasamos tome fotos, me bendijeron unas cosas ke compre, entraos a la siguiente iglesia, ke estaba en reparacion, rezamos bajo una Virgen ke no recuerdo koal el era el nombre, puse mis peticiones en un sobre con dinero, i salimos a ke siguiera tomando fotos i ia rumbo a teotihuacan (al llegar a mexicali supe ke eso era una estafa adivinen porque -.-), total fuimos rumbo a teots, en el camino de como media hora ibamos cotorreando con el wey guia ke nos decia ke la gente iegaba i no abia trabajo i se kedaba (ni ke la gente de aka no supieramos ke s migracion/emigracion, ni ke no lo sufrieramos, i ni ke no superaimos ke pasa aya en el df tmb), total io segui viendo por la ventana tomando fotos i mas fotos, i disfrutando de lo verde i de las rocas volcanicas, asta ke ia a lo lejos vimos la piramide del sol :o, antes paramos en un lugarcito donde abia gente trabajando obsidiana, vimos algunas otras piedras bonitas ke tenian ahi para decirns ke eios acian maskaritas fashion i no comprarmos d elas de yeso, vimos tambien a los perros esos feos en extencion autoctonos demexico i sin nada de pelo, i tambien nos dieron, aguita "dulce" del agave, una punta de agave con la ke cocian los indios, pulque y tekila, anduvimos en la tiendita de obsidiana puticara, tomamos ftos i luego ia rumbo a la piramide del sol, conforme nos acercamos fuimos diciendo PUTA KE ALTO, AH NO MAMES, vERGAS, i emepzamos a subir, el primer nivel fue cansado, el segundo tambien, pero ia par alos otros ia ni los senti :P, subimosal tope de la piramide del sol tome miles de fotos mire i mire para todos lados, me impresionaba el hormiguero ke parecia i asi, antes de subir fuimos acosados por vendedores de cosas, algunas veces sucumbimos, i es bien divertido regatear, o ke se regateen solos como le paso alhiram xD, despues de la piramide del sol, vimos ke tenimaos 40 mins para ir a la de la luna, pasamos por el paseo de los muertos i tome as fotos i luego trepamos a la mitad de l apiramide de la luna porque lo otro estaba clausurado, de ahi salimos i agaramos un camino, no sabiamos si era el ke nos abia dicho el vato ke tomaramos para ir a donde estaba la van esperandonos, es mas nadie estaba seguro ke nos tuvieramos ke ir por ahi, pero io dije SI ES E LCAMINO DENLE MARICAS, porque pense ke era, porque io me abia separado antes tantito para ver un lugar i se me izo la misma vegetacion i camino i dije pos si es, total iegamos hasta a tiempo, bueno nos dijern ke a las 3 pero estbamos a las 3:05 ( lo se ke impuntuales), despues de eso fuimos al hotel, i de ahi descansamos un rato i loego fuimos al zocalo, kreo ke keriamos ir a palacio de gobierno pero ucando iegamos ia estaban cerando, asi ke nos fuimos a comer/buscar, un restauran de comdia china del tio de goku, kreo ke cuando ibamos de regreso de teots, al hotel io dije AH NO MAMEN VENIMOS A MEXICO A COMER COMIDA CHINA (ia saben, comida tipica de mxl es comida china), i loego dormi, i kreo ke dormia antes de decir eso, el chiste es ke no lo recuerdo bien, pero me dijo el ernesto ke dije eso xD, bueno total iegamos al susodicho lugar, i entramos i abia chinos, ke eran los dueños i estaban comiendo i nos recibio el tio de goku, i ablaba chino nomas, i nos sentamos i nos trajeron bebidas raras, i loego ia nos emepzo a llegar la tragazon nunca antes vista, los chinos ke comian se despidieron de nosotros en chino, i nosotros aexpecion de goku no sabiamos ke pedo, total nos llego la tragazon china realmente, porque resulta ke el tio de goku era chef chef de china, i con ingredientes chinos i la verga, i pos puta ke ataskanon tan cabronnos dimos asi bien maciso, i se nos izo tan rico, i leogo ia nos fimos al hotel, pero caminamos tantio para llegar a donde tomar el taxi, i loego vimos un trompo de pastor taaan bueno, io lo vi i le digo al hiram WACHA WEY, i los dos U_U pa ke tragamos tanto U_U, ah pero ke buena comida china eh la neta, de ai fuimos al hotel kreo a tirar la weba, i a esperar a raspadito :D:D, ia ke iego fuimos a la alameda i al zocalo otra vez i al sanborsn de los azulejos i no se adonde mas, a un starbucks i loego kreo ke ia iegamos al hotel,i nos metimos a los caurtos, i estaban los demas de la delegacion kreo, o todavia nollegaban porq eios fueron a otros lados i asi, i total estabamos jugando cartas con raspadito, el hiram i io, i iego la paola a decirnos ke fueramos al pari en los otros cuartos jajaja, fuimos ahi un ratito a pendejear con la yaya i el abram, se me fue raspadito i loego fuimos a jugar cartas con erick, i los otros weyes de tj, i pues ia como a la 1 io me largue a dormir i deje mis cartas i me perdieron la cajita :( jajajaja, i total ia ke sali iego el hiram i pos ia no sdormirmos, i pos en parte abiamos dicho como ke ah ke pedo con las de honduras, se van como en 3 horas i se van a ir en vivo?, meh total io todavia me kede despierto mas ke el hiram, porque kreo ke se durmio cuando me banianba o algo asi, no se bien como estuvo el roio, pero pues io me dormi como siempre, en mi camisa blanca ke por suerte me kedaba poktio larga, i en chones i ia, iegue apensarme en poner un short por si nos despertaban para despedirse las de hondruas, pero pues dije ai vale verga ia se an de aber ido, i ia me estaba durmiendo cuando escucho unos madrazo en l apuerta, i me levante en chinga jajaja, i ia pues era paola ke ia se iban i se venian a despedir, i pues e lhiram ahi estaba en coma, i como ke me dio cosa despertarlo ,a lo mejor se enojaba o alo mejor no se keria despedir no se, pero no ize lo suficiente por despertarlo, si le dijimos algo pero estaba asi ZZZZZ, total fui a buscar alas otra i me meti al cuarto de los ke jugaban cartas i me dicen WEY NO MAMES PONTE ALGO, i io HAHAHA NEL ASI SOY, i pues la neta andaba casi en bolas jajajajaja, i ai con eso los dejo
soy el mas propio para las despedidas :), salgo en ropa interior a despedirme de las mujeresjajajaja
ya pues bye :)

2 comments:

ΞųŁΞя said...

Sabes que hay una pequeña diferencia entre Vinimos y Venimos?. Me traume con esa palabra porque los chilangos no saben conjugar bien el verbo Venir!! :P

polo said...

jaajaj en ropa interior xD

espero ke no se te haya olvidado mi piramide, me la das el lunes ke entremos jeje