Sunday, July 27, 2008

Domingo, dia 8 del viaje

desgraciadamente llego el domingo, iwal ke toda la reputa semana nos levantamos como a las 7-8 a desayunar i horale ke nos vamos a chapultepec a conocer el castillo, para esto la reforma estaba cerrada, paa acer una ciclopista, cosa ke me aiban contando pero no tome conciencia de su inutilez asta ke la vi jajajaja, digo cerrar una via publica mega transitada para ke una bola de pedantes ande en su baica, bueno aia ellos, es pedo de su ciudad i no mia :), total como pudimos llegamos a chapultepec i orale de ke en chinga a recorrer el castillo, subirlo fue de weba, i pues ia anduvimos ahi tomando fotos donde podiamos, viendo las cosas del castillo i asi, i luego iegamos asta la cima a tomar mas i mas fotos, ia arriba io kise tomarme una foto en una fuente, i todo mundo se sentaba i como io soy emprededor, diferente, etc... me pare en la fuente, i para esto un tipo del mas estereotipo, un pinche policia "moreno oscuro", feo el cabron, con su poder policiaco me dice ke me baje, ke son 36 hoas e arresto, i io por dentro 9 ,,,, donde jodidos dice ke no me suba EH PENDEJITO EH, pero por fuera o.o, i me siento para mi foto, i el hiram se me kedaba viendo con cara de NOMAS KE TE ARRESTEN PENDEJO, NOMAS, i ia foto i corrimos i le digo lo ke pense para mi i me dice dijo 72 horas, i io NETA?, pft me vale verga, i total seguimos tantio ahi, un rato nos kedamos io i goku solo porque ernesto e hiram se fueron a miar, i el poli andaba dando vueltas ahi con su pareja i le explicaba algo de un articulo 36 kreo, de no seke, total dije BUENO CHINGUE SU MADRE, i segui feliz por ahi, entramos rapido a la tienda de recuerditos puticarosifeos, i luego corrios abajo a comprar dulces, porque dije ke traeria dulces, i luego corrimos al hotel para llevar alos TJ al aigropuerto, total iegamos por ellos, el hotel estaba asta el culo por tanta gente ke abia i ia ievamos a los tjs al aeropuerto, bueno nos fuimos todos en una de esas bans en donde apenas cupimos, i ellos tenian ke estar ahi a las 12 kreo, porque salian unos a las 2, pero iegamos como al a 1 xD, ala terminal dos, total eiegamos i documentaron i asi i ia nos desppedimos i nos fuimos los 4 de siempre a la terminal 1, tuvimos ke tomar un trenecito, i no nos dejaban tomar fotos adentro del eropuerto, pero tomamos en eltrenesito i asi :), i luego ia iegamos a la terminal eran como las 130 o 200, i kerian comer i nuestro avion era asta las 4 i pos neta anduvimos camiando omo una hora en lo ke se decian ke tragar i al final dijeron ke pasaramos ala sala B de espera ke ahiabia mas comida, cuando tratamos de pasar, una puta negra chaparra pendeja, me dice ke tengo ke documentar el palo de lluvia ke ievaba, i io ,,,, (ni ke tuviera coca o algo asi -.-), total bajamos io i el ernesto aver ke pex, i le decimos a uno de los de seguridad ke revisan las maletas, a una tipa buen pedo, i nos dice AH CABRON , NETA LOS MANDARON?, i le dice a otro wey i el tmb d eke NETA, pasense por la otra entrada ;), i nosotros es ke hay un CHINGOOOO DE FILA, total le preguntan a otro wey i a otro no se a cuantos, i uno si dice, no pues si lo tienen ke documentar i la verga, i pos nos acen el paro de brinkarnos la filota para ke esa madre llegue viva, muy agradecidos nos vamos i ia alcanzamosa nuestros compas, i pues ia kada kien se dedico a buscar comida, io fui el primero i me decidi por unas tortas de por ah, super ekis verdad pero bueno, i ia estos weyes se tardan un tanat deciendo ke komer asta ke kada kien come lo ke kiere, i leugo se van el hiram i el ernesto a traer pan de una panaderia segun esto la mas chukis, el globo kreo, i pues traen muchos pastelitos i antes de ke iegara, goku escucha ke los ke vienen a mxl se tienen ke ir a no se sala, i les decimos i dicen AH NO MAMES, TRAGA TRAGA, el ernesto me dio uno de sus pastelitos de fresa, puti bueno la neta, i pues ia enchinga vamos a ver a tabla esa ke dice de los veulos i asi i no nos vemos, i todos de ke AH PINCHE GOKU, i preguntamos en el centro de atencion, i ia un tipo nos dice ke simon, i pues ia corremos acia el lugar, i empezamos la fila i nos encontramos al nicho :), i pues dicen ke los de mxl no agan fila a un, i nos vale verga i nos kedamos ahi parados platicando con el nicho i asi, i luego ia ke nos dejan abordar empeizan con un cagadero de ke no ESTA FILA i ESTA PASENLE, i no seke i nos escuchamos i ahi vamos i nos metemos como sardinas, i esperamos ke no fuera ieno el vuelo pero nel, iba asta el culo, el vuelvo fue con miles de turbulencias al cuadrado, me toko en pasillo again, con una doña i su ijo, i no abiamas gente notabole, salvo una vieja ke estaba bonita pero super mega vanidosa mega arreglada, pero no le kita lo bonito, i nos dieorn de comer pollo revoltijado con arroz, un pan i unas galletas ke guarde i me comi como 3 das espues i estaban buenas las putas galletas, el arroz con pollo ke parecia recalentado de ace 2 dias, me recoro a ke goku nos aiba dicho ke el chunkun real eran sobras (no se si era chunkun sepa ke puta comdia china era , algo asi ke todos tragamos), i pos dije ajajaj, e iwal extermine con esa madre aunke ia me abia tragado mi torta, porque se me izo bien la mierda esa, el viaje con turbulencias i turbulencias, i reuerdo ke mire una vez por la ventana i todavia mire casitas i verde i asi, kreo i ia cuando ibamos a llegar amxl, ke me desperto la voz magica del avion, cuando aun faltaban como 15, mire por la ventana i puro puto desierto, puro puto desierto, loego ke me alanze asomar de nuevo, mirecasitas con desierto alrededor, kreo k era san luis, i luego ia mas cerca de mxl, miraba de un lado desierto i del otro parcelitas i asi, i pues ia iegamos al puto desierto del ke salimos, no hacia tanto calor como esperaba, esperaba ke bajandome del avion se me derritiera un gumaro o toda la cara, i ke se me sekara la piel i se me pusiera de cahcora, o simplemente explotar en combustion espontanea, pero nel, estba casi agradable, nos bajamos i miramos ke a goku lo paro inmigracion jajajaa, lo pensamos de cura, no se si lo dijimos, pero vimos ke estaba sakando sus papeles i obvio me tuve ke kagar de la risa jajajajaja, i luego ia ke teniamos maletas i eso, abiasoldados esculcando, i pararon a todos menos ami, ia iba a trepar mi maleta i me dicen, dale dale, i io AWEBO, kreo ke a ernesto i a hiram si les revisaron una, i a goku lo tuvieron buen rato ahi jajajajaa, depsues de eso iaestaba mi madre ahi i me fui al acasa, i se fue mi ama por raspados i leugo ia ke regreso se animo a darme las malas noticias, i asi fue como termino todo, ia medio viendo todo lo ke escribi me di cuenta ke faltaron un chingo de historias, comentarios i etc, ademas de fotos, tal vez luego las pongo, pero mas o menos fue todo el viaje :), esperemos poder ir a fie guatemala, i si no pos al del otro año :D

No comments: