Sunday, July 20, 2008

Domingo, dia 1 del viaje

tratare de narrar lo mas fielmente alo ke recuerdo sobre todo lo acontecido en mi viaje de ace dos semanas a cocoyoc i el df :)
el sabado como a las 11 inicie mi maleta i termine como a las 12 algo asi el chiste es ke me dormi como hasta la 1 o 2 y tenia ke estar temprano levantadito, total me levante a las 7 ice ke mi madre me llevara al oxo a comprar aspirinas ke me faltaban i chicles i partimos rumbo al aeropuerto de mexicali, en el camino vi a la van del cetys ke ia ievaba a los de tijuana, i pues nos arrevaso i asi, total iegue al aeropuerto y ya estaba todo mundo ahi, ernesto, goku, hiram i los tjs, pasamos a registrar ekipaje i loego volvimos a despedirnos i ia pasamos a la sala de espera del avion, estabamos ahi sentados io i el hiram en nuestro lado, el ernesto i goku en frente i los de tj del otro lado, mire ke abia 1 morra y 3 tipos,i ia, estuvimos ahi esperando hora i horas asta las 10~ ke ia iegue el avion i por ahi kreo ke alas 1040 u 11 ia estabamos trepados, ami me toko en el estupido pasillo i en la fila de enfrente i en los dos de a lado venian unos tipos como ke de trabajo o no se, eran 4 tipos i 1 tipa i la tipa estaba diciendo ke a lo mejor se iba a wakerari io MTA MADRE SI SE WAKAREA ESTA PENDEJA LA VOMITO ENSIMA, ah para esto a la hra de abordar estaba io asi LALALA Aciendo fila i un mocoso como de 5 anios me empujo tantito i su jefa una doña alta pero se miraba bieja i tal vez operada, dijo PONTE KIETO MOLESTASTE ala muchachA i io voltie de reojo ni bien para ke me viera i me kede wtf... bueno mi pelo de niña :D:D:D:D, volviendo al avion ibamos asi lalaa todo bien casi no turbulencias me dieron de tragar, i cuando icimos escala en culiacan me empeze a sentir mal i keri miar, i no me dejaron entrar albanio porque abiafila i luego se pusieron a refiliar el avion i kien sabe porque no puedes usar l banio mientras refilean... total io muriendome me fui i me sente en mi super lugar, i ia al rato me senti mejor, ahi en culiacan abordo una tipa con su niña, la tipa esa la neta se miraba joven, me atrevo a decir e era una pregooteeen, en parte porque tenia como 6304165840 piercings en la oreja, pero pues bueno ievaba a su peke, la cual no me dejaba de ver, no se si por miedo o por cuiriosidad, io en veces la miraba porque asi se caiaba jajajaa, estaba curiosita, no pude evitar pensar sobre su historia i asi pero me limite a tener mis audifonos puesto i a leer mientras terminaba el viaje en avion (fue el unico momento de todo el viaje donde use mi libro xD) bueno total kreo ke dieron mas comida en este segundo viaje, estupdos lonchibon, ke era un remedo de torta de jamon i unos dulces copia de m&m, version mexicana de marka ricolino, en la segunda tanda io no comi XD, total ia iegamos al df, en el avion en veces alcanze a ver por las ventanas de mi lado izq ke era el de mi fila miraba mas, i del otro no porque el avion iba ieno de viejitas ke eran de una de esas sectas escolares o algo asi, sepa la verga ke era, perotambien las pinches viejitas de mi derecha no dejaban de ablar i no me dejaban ver por su ventana en veces, kreo ke nomas al principio pero peus no me dejaron ver :(, total d elo ke alcanzea ver del df dije PUTA, es como tijuana pero pokito mas tupido XD, en lo ke vi de culiacan se me izo como el punto medio entre el puto desierto de donde venia i el pinche boske a donde iegue, se me izo medio feo culiacan porque no mire asi ke digamos muchos arboles i asi pero bueno, en el df mire casas tras casas i dije wooow. total ia bajamos del avion, recuperamos ekipaje como pudimos, porq la estupida banda gigante, io vi mi portatraje pero no mi otra maleta i se paro i io wtf, i ia fui a buscarl i estaba toda lejos, total ia ahi en el aeropuerto nos alcanzo otro tipo ke era de ens kreo i ia nos trepamos al taxi del aeropuerto, PUTA UNA EXPERIENCIA
ahi fue donde me di cuenta ke los señalamientos viales son como ke adorno para q los extranejros digan ke somos civilizados o algo, el pinche taxi ese ke nos llevo del aeropuerto al hotel se paso minimo 3 semaforos en rojo, total me valio tantio porque io iba babeando por la ventana viendo la complejidad de esa ciudad, mire cosas i cosas i mire putas en un barrio i al siguiente ia no abia i casas i negocios i asi... i ia iegamos al hotel cuando ibamos iegando io dije lalala mira escombros ke feo esta este lugar, awanta nos estaran secuestrando... puta nos paraos, ALA VERGA ESTA MADRE ES EL HOTEL? PUTO ERNESTO NO MAMES, pero ia entrando no estaba tan feo jajajaja, total nos instalamos en cuartos, mi roomie fue el hiram <3, en el 603, i ia pues de ke todos ambreados fuimos a un vips ke estaba cerca caminando i pues iego otro morro i una morra ke dijo ke era su prima i pues ia comimos ahi, io i el hiram nos estabamos riendo de goku, porque el hiram dijo ah este pinche chinito de seguro va a pedir arroz, i en efecto lo pidio jajajaja, i io pedi arrechar o algo asi i ia no ablo de los demas, comimos i regresamos al hotel, i el ernesto i goku nos tokaron la puera i nos dijeron ke si keriamos ir por awa al oxxo ke porque aia en cocoyoc se toman el awa de la iave i por si no les gusta i no se ke i iegamos al oxxo i de ke abia galones de 5litso e ibamos a ievar de esos pero vimos ke por 3 pesos estaban los de 10 i el ernesto, goku i io agaramos de 10 i el hiram dijo NEL ni me la tomare ise ievo de 5, it tambien agarro cerrveza indio, la cual no ai aka, i me dijo ke tendria ke tomar con el

total iegamos de neuvo al hotel i nos sentamos en la mesita a jugar cartas i dejo la puerta del cuarto abierta el hiram, i estabamos as lalala jugando con cerveza en las manos i iega una morra i se asoma al cuarto i nos dice "oie ustedes son del fie?" pero con un acento bien raro i io casi ni entendi, i ia dijimos no pues ke si, i nos dice "ah hola i io tmb" algo asi, i pues nos levantamos i vamos a saludarla i pues ia nos dice ke es stefany i es de honduras, i en eso sale una de sus amigas del cuarto 601 (en el 602 estaba ernesto i goku) i nos dice "ah hola soy paola" i io :o, i pues ia nos sentamos ahi en el pasillo a empezar a platicar, i luego al ratito kreo ke salio un morrito, jose i tambien se pone ahi con nosotros i al final sale la 4ta integrante de la delegacion de honduras, maria jose, i luego se kedan todos, i la llave? i nosotros JAJAJAJA, i pues de ke dejaron la iave adentro, total seguimos ahi platicando i en eso iegan los de tj, i de pronto nos iega la masiva delegacion de guatemala :) jajajaa, la masiva delegacion en realidad era 1 persona jajaja, i pues ia estabamos ahi todos platicando, los de tj, traian mas cheve i asi estabamos como ke en el pasillo todos tomando, jugando cartas, ablando i fumando, i iega uno del hotel a decirnos ke no agamos tanto ruido, i ia mas tarde iega otro i nos dice ke no podemos pistear ni nada i ianos metemos aun caurto de tj, i seguimos ahi platicando i jugando cartas asta como las 12 o 1 ke se fuero las de hondruas i kedamos nomas los de baja i pues io me fui a dormir i el hiram se kedo otro ratillo jugando cartas ahi i pues ia kedaos inconsientes asta el dia siguiente ;)

1 comment:

polo said...

ya tengo rato sin subirme a un avion U_U

tu tomando xD wow