Monday, June 30, 2008

rancho ojai parte II

tratare de irme breve porque no tengo komo ke muchas ganas de escribir i no he pasado las fotos i keria poner ftos pero me ha dao webita i cosas asi ke no me permiten pasar las fotos
bueno el segundo dia fue mas o menos asi
el sabado me levante con el sol, si de pronto me voltie mientras estaba en el sleeping i me dio sol por la ventan i dije KE PUTAS, an de ser como las 5 ni madres no me levanto porq es tempra, i aparte porq no abia dormido suficiente como para tener energia (pense tmb en si la prima abia salido a correr como dijo, porq dijo ke keria ir a correr por tanto comer i ke si kien iba pero no kise decir ke io porq me daba weba la neta correr, a las 5am con alguien ke no le interesas, no thx) total dije NEH i segui dormido i mi amase levanto como a las 8 i a las 9 nos dijo YA LEVANTENSE IA ESTAN TODOS DESAYUNANDO, i dije shit ia an de ser las 11, i no eran las 9am, i io O.O, estoy fuera de horarios jajaja, total nos levantamos i a darle al menudo, me dieron un plato, no se si era un chingo, o no tenia tanta ambre, pero me trague casi todo, (aun lamento no abermelo chingado todo, pero ni pex, ia no estoy en mis años de gloria de tragazon), i dijeron vamos a ir a caminar y a subir un cerro, (los papas les diejron a los pubertos) io obvio ke kreo ke dije ke ia teniamos experiencia io i mi ermano subiendo cerros a pata (porq la tenemos), i total ia despues de un rato empezamos a caminar rumbo a la carretera porq ahi pegadito estaba un cerro, i pues ia los papas buscaron por donde cruzar porq kreo ke enfrentito de la entrada del rancho no se prestaba para ke estuvieramos, total empezamos a acercarnos i vieron ke abia un cerco i les dije HAY KE BRINCAR, i me acerke al cerco aver ke pedo, mientras los seniores buscaban aver si mas adelante abia donde cruzar el cerco, total me preguntaorn ke si podia psar i les dije ke si i me brinke el cerco como si nada, i pues ahi cerca de mi buscaron como cruzarse, pasando por abajo del alambre, i ia, empezaron a ver por donde nos subiriamos i dijeron, por esta senda, era un camino como para camioneta i se miraba ke iba a ser bastante largo subir i io dije NI MERGAS, i me puse a buscar camino i se estaban iendo i me dijeron hay camino? i io... simon... pero no estaba seguro de ke abia mas para adelante, i empeze a trepar, camine i camine dandome cuenta ke si era camino lo ke escogi, i ia me empzaron a seguir, ubo un punto en ke kasi no miraba a todos porq iban medio abajo, i me gritaron una vez ESPERATE i io.. meh i trepe otro cacho i ia espere tantito, ia cuando iban medio alcanzandome segui subiendo aunq no kerian para ver si estaba plano arriba, ia ke estaba io arriba me alcanzo uno de los senioes i me dijo ai ke descansar tanito en este claro, i io simon... pero io no andaba cansado jajaja, soy toda una cabra, total ia nos alcanzo todo mundo i kiseiron una foto i buscamos un clarito, donde estabamos alprincipio descansando estaba mas o menos pero enfrente abia un lugar mejor i pues les tome una foto atodos ahi i luego en el donde estabamos para q se miraba el cerromas alto de alado, k epodaimos aver subido pero no kisieron, segui tantito el camino ke abia para ver si abia forma de regresar por otro lado pero pues no, i mirabamos una casita ai ke se miraba toda nueva i bonita, i unas makinas en el cerro ke seguia, i un plantio mas lejitos, i donde estaban las makinas nos gritaron, io iba aacercandome al a casa ia, i venian conmigo la prima i un morrillo medio enfadosillo mas chiko ke la camada de mic arnal, en cuanto escuche kenos gritaron les dije ke nos regresaramos, ke no abia camino, pero fue mas porq dije... um estos viejos kien sabe ke pedo, demosle patras, la prima los saludaba i ia empezamos el camino de regreso, ia de regreso en el campamento se kerian emter ala laberca los morros, de exo por eso regresamos, i no se ke paso ke un rato estuve ahi con las mamas ke se kedaron, i llamativa i su amiga la alta,i otro morro se fueron en bici,i las mamas me dijeron ek si keria usara uan bici, fui i le kite la bici a llamativa porq estaba muy grande para ella i me fui en la bici, al principio iba sin darle porq no sabia como cambiar la velocidad i aparte ibamos de bajada i no me di cuenta, porq ia ke dimos la vuelta i regresamos a nuestras cabañas senti ke moria de cansancio jajajaja, despues no se ke paso, loego fuimos a la alberca, abiamucha gente, i estuve un ratoahi mojandome, i luego me sali i fui con la prima i le pregunte k porq no se metia, el primer dia tmb se abia puesto el traje de baño i no se metio i hoy tmb, i io dije chingado!, porq era traje de baño bien de dos pieczas, osea de los ke usan ia usan las ke no kieren ke les digan niñas, i pues ia se fue eia porq dijo ke se abia insolado i no se ke, i io me fui al rato, anduve con el short mojado asta despues de la comida, para la comida fue carne asada en asador i asi, casi ni comi, nomas un taco de asada, i uno de awacate, un chile asado, un pedazo de chorizo i un pedazo de pollo, despues de eso como ke todos se fueron a dormir, i io me fui al a cabaña aver scrubs, maniana continuo con estas historias :)

3 comments:

rickyking said...

Me tope con tu blog, y me pareció muy criticable, primero escribes mucho y das pereza tío, las gilipolladas que escribes pareces que tratas de imitar a Malcolm in the middle, tu vida la haces parecer tan miserable, que en realidad no lo es; es más hasta parece que tienes tendencias homosexuales.
Saludos
P.D Pareceré newbie en esto de los blo’s pero en realidad apenas saque blog y soy un(a) gran critico desde hace tiempo.
Nos estamos leyendo.

polo said...

jajajaja el comment de arriba jaajaj, Malcolm in the Middle, si tu blog tiene algo de eso.

Tendencias homosexuales, que pedo??, io digo que puso eso por el color de tu blog jajjaja

ia ni se que te iba a comentar jajajjajaa

Anonymous said...

Aunque se escucha chido lo que hiciste, que flojera, salir a trepar un cerro con este caloron, lo de la alberca si se antoja mas.