Friday, June 13, 2008

vIErnEs trEcE

A carencia de algo relevante relacionado con el numero 200
la neta a nadie le importa jajaja, todavia pues 250 es la mitad de 500, 300 es la pelicula no se
pero el 200 al parecer es un numero super ekis i no hay nada importante sobre el

bueno como decia a falta de relevancia para el 200 solo escribre cosas al acer como siempre

*no distingo bien entre amor y amistad, para mi las dos cosas van ligadas de la mano y la linea entre nomas amigos y kerer de verdad a alguien es demasiado difusa
*planeo no ablarle a nadie ke no me able primero en las vacaciones
*el echo de acer eso me duele porque tengo muchas ganas de platicar contigo i me tengo ke awantar como machito orgulloso ke kiero ser
*hoy tuve ahora si mi ULTIMA CLASE del semestre, fuimos con chodo a ke nos explicaria mas cositas de laplace i pues icimos algunos ejercicios raros de la derivada de una funcion usando laplace i lo ultimo ke nos enseño fue laplace de una integral i como se resuelve una ecuacion integro-diferencial x_x

bueno no se orita son los random facts de moda
ahora ke are en las vacaciones?
mmm veamos

*leere el amor en tiempos del colera, despues debo escoger entre los hermanos karkamazov (algo asi), los miserables o el conde de monte cristo
*debo ver al menos la 4ta temp de one tree hill, lo mas ke pueda de charmed y lo mas ke pueda de scrubs
*tratare de tener cuadritos
*tratare de volver a tokar algun instrumento, ia se violin o agarra la guitara o la jarana un poco mas, no se algo mas de musica en mi vida
*seguire buscando a alguien ke me ieve a raves i asi
*esperare a ke el amor iegue a mi vida
*esperae haber echo suficiente buen karma i ke me pasen cosas buenas, o al menos ke mis deudas de mal karma ia esten pagadas :)
*se aceptan sugerencias sobre actividades para las vacaciones :)

ai escribo al rato :)

4 comments:

Anonymous said...

entonces tal vez puedas llegar a amarme <3 :)

para actividaes siempre esta la de drogarte :) muy buena por cierto

construir una casa

siempre es un buen momento para empezar a disenar un reactor nuclear... te trae mucho goso y alegria

construir eso barcos dentro de una botella...:s

aviones a escala

la neta mejor sal y toma el poco aire fresco que queda :)

atte tortas qeu te quiere :)

ΞųŁΞя said...

Abre un negocio, planta un arbol, escribe un libro, resuelve el calentamiento global, aprende un nuevo idioma... no se lo que sea.
Como que no le vas a hablar a nadie que no te hable primero??? que alcaso.. es como querer ver aquien le importas de una manera un tanto infantil... pero bueno podria ser entretenido :P

bueno se feliz, disfruta tus vacaciones

ΞųŁΞя said...

PD. que paso con los links de explosom y esas cosas!!!!! QUE PASO!!!! exijo que las pongas de regreso!!!!!!!!!! REGRESALAS!!!

ΞųŁΞя said...

PD. que paso con los links de explosom y esas cosas!!!!! QUE PASO!!!! exijo que las pongas de regreso!!!!!!!!!! REGRESALAS!!!