Friday, June 20, 2008

blOODY fUck

akesjlraepoian;eklmafdznge
abri el blog con la intension de escribir el como detesto las ceremonias de graduacion, i los eventos ke le siguen i de algunas cositas interesantes peroo hoy cometi un error i fui debil en un momento
te veo en esta foto como jamas te imagine, radiante, te veo aun mas bella de lo que ya me parecias, veo una sonrisa coqueta que jamas abia visto, unos labios rosas que me llaman pero se que me rechazaran, tu mejilla con un ligero rose del color que complementa tus labios, tu cabello complementa y perfecciona el no se que, ke me obliga a seguirte viendo y tu mirada que me hace perderme.
el conjunto de sonrisa y mirada, mejilla y pelo, acompañados de tu piel con el color de la sangre mexicana, me hacen sentirme como en el cielo al mirarte, pero en seguida caigo de ese futil sueño que tengo al recordar tu indiferencia.
son tantas las cosas que empezaron a pasar por mi cabeza en cuanto vi esa foto y son tantas las cosas que me van aseguir torturando por este tropiezo mio que me izo caer una vez mas en las redes de tu hermosura.
aun escribiendo siento que no puedo expresar todo lo que me pasa por la cabeza, no conosco las palabras para expresar el conjunto de emociones y sensaciones que estoy siento orita y menos logro concerla al estar luchando conmigo mismo la tentancion de marcarte en este momemnto, a media noche, para decirte lo bella que me pareces.
me doi de topes con la mesa, me doi de topes en la pared por mi estupidez, por sentir esto pero al darme los topos tenga una sonrisa de idiota enamorado y a la vez siento un enojo contra mi mismo por rendirme a la tentancion de decir... solo mirare pokito no kreo ke pase nada... es ekjrapenaovnapesior porkee porkeee es lo unico ke puedo preguntarme orita porkeeee eres tan bella, porkeee siento cosas por ti, porkeee no te he vuelto a ver...
i segure aki estampandome asta ke sea hora de dormir, y probablemente tarde mucho en hacerlo..

ayer por un instante pense "Ke tal si estoy como Fermina Daza? pensando en Florentino Ariza.." sera acaso asi mi realidad?, me identifico con Florentino, pero ke tal si mi situacion es como la de Fermina, cuando sera el momento en que me de cuenta de la realidad...
asi pensaba aier, pero hoy me di cuenta que en realidad soy un Florentino, soy un Quijote, soy un Romeo, soy un Idiota que babea por ti y ansia el momento en que ese sueño donde somos felices sea verdad, ese sueño donde tu eres para mi y yo soy para ti...

bueno pues me despido y me ire a luchar contra mi mismo para resistir la tentansion de acerte saber lo que pienso de tu belleza, fuera de este conducto que es mas para deshagoarme que para acertelo saber, en parte rezo para que llegues a ver esto por azares del destino pero en parte tambien rezo para que no, esperare el dia en que se repita esa restriccion que me puse a mi mismo... si no encuentro una señal de que tienes un poco mas de interes por mi, que no soy otro de los del monton, que no soy otro de tus amigos ekis de por ahi, una señal de que soy al menos un pokito mas especial que los otros, cuando vea eso volvere a fingir que todo esta normal, mientras tanto soñare en ese sabado que me ablaste
auhdjerfpaksejaroeiha aitatntas cosas ke kiero escribir i ia no puedo
tengo ke korrer por mi ama

2 comments:

Ayriel Darkmoon said...

Enamorarse es malo =(

pero ps suerte, ojala te vaya bien con eso =)

Anonymous said...

Des guten Glücks Freund von mir!!!

Du bist eine gute Person, geben Sie nicht auf.

Deine Freund, JB